[RETARDS] Serdo busca compi de piso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Había elegido al albano, pero acaba de llegar un iraní que me ha dejado descolocado.
Educación perfecta, inglés perfecto, italiano perfecto, las dos palabras que le oído de alemán también hablando como un puto alemán. Recto como una vela. Una cabeza que nos da mil vueltas a todos.

Que sigo pensando que me quedo con el albano, pero el tío este me ha dado mucha curiosidad. Y es mi opción dos sin duda.

No sé, igual debería elegirlo para refinar modales y aprender un poco de alguien fino de verdad.
 
El iraní tiene pinta de agente secreto de su país. Se encerrará en su cuarto a analizar como enriquecer uranio más rápidamente, no te traerá problemas. Tu no le preguntes mucho y ya
 
Votaba por la murciana, más bien.




Si me permites que te diga una cosa, no pierdas el contacto con la cría.
 
@serdo, queremos más detalles sobre el personal. Queremos perfiles completos, como de la CIA o de la Stasi, de esa tropa. Conociéndote no me cabe duda de que lo más granao de Colonia va a pasar por el casting que estás haciendo y por supuesto te vas a quedar con lo más delirante, y queremos verlo. Fotos y todo, por favor.
 
Serdo, parece que te estés buscando un amigo/novio. Y la amistad no es así, que hay que tomar un kilo de sal juntos primero. Piensa que va a estar ahí metido..
A mí me inquietaría mucho compartir 2 personas. Prefiero 4 personas que 2. 2 es súper extraño y grimoso desde mi sentir personal. Se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo.
 
@serdo, queremos más detalles sobre el personal. Queremos perfiles completos, como de la CIA o de la Stasi, de esa tropa. Conociéndote no me cabe duda de que lo más granao de Colonia va a pasar por el casting que estás haciendo y por supuesto te vas a quedar con lo más delirante, y queremos verlo. Fotos y todo, por favor.

Dosieres en modo sexpe, eso yes. Con los que fuman, los que limpian, los que traen invitados igual o peores que ellos... @serdo el piso por lo que enseñaste en una photoc lo tienes al lado del centro, no?
 
Hostia puta :face: :face: :face:

Mire, no veo otra forma de gestionar esto. Una semanita de reflexión que no le servirá de nada, pero al menos yo me doy el gustazo.
hasta se le ha escapado a usted la "U" de la risa.
 
giphy.webp

Acoger a un Albano siempre es buena idea.

Si le sale además su lado Kosovar seguramente llegue un día a casa en pasamontañas, te dé una paliza y robe vuestra propia televisión
 
@serdo el piso por lo que enseñaste en una photoc lo tienes al lado del centro, no?
Está en un sitio cojonudérrimo, sí. A ver si me puedo quedar aquí y puedo quitarme algo de estrés de encima.

@serdo, queremos más detalles sobre el personal. Queremos perfiles completos, como de la CIA o de la Stasi, de esa tropa. Conociéndote no me cabe duda de que lo más granao de Colonia va a pasar por el casting que estás haciendo y por supuesto te vas a quedar con lo más delirante, y queremos verlo. Fotos y todo, por favor.
No son gente rara. Osea sí, pero es gente normal. Aquí todo el mundo está buscando casa y todo el mundo es raro de cojones.

Me han escrito cuarenta y pico personas. De todo un poco. Solo he descartado a algunos veinteañeros, los de latinoamérica y gente que no cumplía los requisitos del casero (tener un contrato de trabajo o un aval alemán).
Este fin de semana han pasado por aquí un montón y hoy he hecho las últimas dos visitas.


Pues no busco cosas raras. Gente que tenga su vida controlada.

Al final me voy a quedar con un Albano que es ingeniero pero que curra de otra cosa. Me ha dado la impresión de que es con el que menos problemas voy a tener. Parece un tío con cojones.

Si que en el primer mensaje que te mandan suelen poner una descripción, pero paso de ponerme a hacer perfiles ni mierdas. Bastante tiempo he perdido con el foro hoy.

Creo que voy a ponerme a estudiar un rato alemán y a dormir.

Serdo, parece que te estés buscando un amigo/novio. Y la amistad no es así, que hay que tomar un kilo de sal juntos primero. Piensa que va a estar ahí metido..
Estoy buscando a alguien que no me vaya a tocar la polla en ningún momento. Llevo un año y pico oyendo una voz que solo era capaz de quejarse y decir listas de tareas infinitas (tareas que pretendía que yo hiciera, claro) y ahora quiero paz.
A mí me inquietaría mucho compartir 2 personas. Prefiero 4 personas que 2. 2 es súper extraño y grimoso desde mi sentir personal. Se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo.
Solo hay dos habitaciones, pero si quieres meto a un par de personas en el salón. O que las dos habitaciones tengan 2 inquilinos cada una. Todo por encontrar el número sagrado perfecto para complacerte.
 
Solo hay dos habitaciones, pero si quieres meto a un par de personas en el salón. O que las dos habitaciones tengan 2 inquilinos cada una. Todo por encontrar el número sagrado perfecto para complacerte.
Si yo no digo eso, qué horror. Digo que de vivir compartiendo mejor un piso más grande con más habitaciones. Dos personas en un piso de dos a mí me daría grima. Muchísima, se me mueve el corazón solo de imaginarlo. Pero a ti se te ve la mar de satisfecho con tu albano con dos cojones que dices que tiene. Cada uno...
 
sin embargo, acoger a su hija es posible que no sea tan sencillo.
¿Por?
Si yo no digo eso, qué horror. Digo que de vivir compartiendo mejor un piso más grande con más habitaciones.
Creo haber explicado que esto no es Madrid. Aquí no hay un apartamento libre y la lista de gente buscando o viviendo en un sofá (como yo ahora) es infinita.

Aún así es que quiero vivir con alguien que no hable mi idioma. Tengo disponible un estudio para vivir solo, pero prefiero esto.

Y cuánta más gente...pues es más gente joder. Con uno con quien compartir la cocina y el salón es suficiente. No sé para qué iba nadie a querer más.
Pero a ti se te ve la mar de satisfecho con tu albano con dos cojones que dices que tiene. Cada uno...
Llevo un tiempo on the road y necesito una guarida. Claro que estoy satisfecho, llevo una semana respondiendo mensajes y estoy hasta la polla de hacer entrevistas.
 
Si el albano sale mal a por el iraní, con ese ibas a aprender idiomas.
 
Si yo no digo eso, qué horror. Digo que de vivir compartiendo mejor un piso más grande con más habitaciones. Dos personas en un piso de dos a mí me daría grima. Muchísima, se me mueve el corazón solo de imaginarlo. Pero a ti se te ve la mar de satisfecho con tu albano con dos cojones que dices que tiene. Cada uno...
En realidad se te mueve el corazon por que va a su puta bola, en caso contrario te doleria primero el brazo izquierdo y luego el pecho. Manda ubicacion porque hay gente que no tiene reparos en conocer a gente "muy dormida" y por supuesto para enviar un forense
 
Última edición:
aborrezco tener que explicar las coñas
 
Última edición:
Arriba Pie