[RETARDS] Serdo busca compi de piso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elige a la murciana y si hay que follar, pues se folla. Que problema hay? Si es maja, te echas unas risas y encima está medianamente buena…( porque tiene que estarlo si te ha entrado el canguelo de meterla en casa y que te den ganas de percutirla. Si pesase 150 kilos no se te pasaría por la cabeza)
 
Y coño, con ella me bebí ayer un vino (ella no bebió) y me eché unas risas.

Pues no sé de qué te ríes. Vamos, yo en tu situación no tendría ganas de bromas. Ya sabes, todos los problemas que se supone que tienes.

Ah, es verdad, que eres una persona irresponsable, que no sabe lo que quiere y que pasa de todo. Incluso tienes ttaattooos.

Te admiro.
 
Última edición:
-No vas a hablar nada con el resto de candidatos, van a ir a su bola y en el caso improbable de que traigan visita se irán a su habitación. Vas a vivir con extraños con otra cultura y en un piso de dos personas como la cagues no hay más gente que pueda cubrir huecos.
A ver, soy un afortunado con salón. Y sí, no tengo por qué hablar con mi compi.

- Si no eres un panchito, moro o negro puedes tener el control mental y educación de no querer follarte una tía y verla como un elemento neutro como lo es un familiar, una compañera de trabajo o una enfermera que te urga en el pito pero se da por hecho que es para ponerte una sonda y no porque te quiere hacer una paja. No se que tanto primitivo eres pero no es difícil, yo he compartido piso con una mujer.
Yo también he compartido piso con mujeres sin el mayor problema. Pero prefiero vivir con un hombre y decirle a la murciana que si quiere tomar algo.
A parte que el último año y pico estuve viviendo con mi expareja y estoy saturado.
 
Se ha aceptado el compartir habitaciones como algo normal.
Esto es Colonia. No hay putas casas libres.

Aquí casi todos los que me escriben ganan más de 3000€. Me ha escrito hasta un médico.

Ey @serdo, y del hijo que tuviste no quieres saber nada?
Esto es para la habitación.
Pues no sé de qué te ríes. Vamos, yo en tu situación no tendría ganas de bromas. Ya sabes, todos los problemas que se supone que tienes.
No sé qué problemas puedo tener.
Estoy empezando de 0, cosa que cualquier hombre debería estar dispuesto a hacer mañana mismo, en todo momento (y si no está dispuesto debería ser consciente de que a todos nos puede caer un ban. Que mañana puede petar todo lo que conocemos). No tiene nada de raro ni de malo.

De todas formas cuanto más jodido se está más hay que reír.
Ah, es verdad, que eres una persona irresponsable,
No estoy de acuerdo.
que no sabe lo que quiere
Claro que sé lo que quiero.
y que pasa de todo.
No paso de todo.
 
Esto es Colonia. No hay putas casas libres.

Aquí casi todos los que me escriben ganan más de 3000€. Me ha escrito hasta un médico.


Esto es para la habitación.

No sé qué problemas puedo tener.
Estoy empezando de 0, cosa que cualquier hombre debería estar dispuesto a hacer mañana mismo, en todo momento (y si no está dispuesto debería ser consciente de que a todos nos puede caer un ban. Que mañana puede petar todo lo que conocemos). No tiene nada de raro ni de malo.

De todas formas cuanto más jodido se está más hay que reír.

No estoy de acuerdo.

Claro que sé lo que quiero.

No paso de todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@serdo, una vez fui a ver a uno que estaba de Erasmus en Horlanda. El tipo era más o menos como tú pero sin cara de tonto y sin tatuajes. No daba palo al agua, vivía en una cochiquera y, bueno, todavía no había dejado preñada a ninguna fulana madre de familia numerosa.

El caso es que vivía con un francés que era lo opuesto, un tipo ordenado, refinado, con autocontrol y que a día de hoy será ejecutivo en la Suez o en Total Energies.

Y también había un alemán, de unos 20 años, con pinta de tecnopunk que tenía la habitación forrada de posters con figuras dantescas y, desde la puerta, se atisbaban cadenas, colgajos, pinchos y creo recordar que alguna máquina de tortura. No recuerdo bien porque iba pedo.

A lo que voy, que aquel joven alemán bizarrosexual nunca tocó un pelo a mi hamego, así que seguro que puedes confiar plenamente en ese maricón de culo roto y en su novio Boris, que te visitará en lo más oscuro de la noche y sólo querrá dormir acurrucado contigo hasta que te haga efecto la escopolamina.

No lo dudes.

Y, por supuesto, como acompañante de semejante sujeto, qué mejor que un albano que, esperemos, sea ligeramente violento y de costumbres tradicionales.
 
Si crees que @serdo es irresponsable dame like, si crees que soy un bocachancla dame un hijoputa. Si crees que ambas son ciertas, dame un facepalm y si me amas dame un me lol.
yo lo que creo es que esta jodido de verdad.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
E imagínate comiendo con el Emilio y ves que no da agarrado el tenedor con los muñones ejjejeejejejejej mientras rebuzna que la culpa es de los empresarios por no hacer tenedores para gordos.
Imagina a un maricón que se tiene que vestir con ropa de niño de 8 años y al deforme jorobao de 300 intentando llamar la atención jejejejeje
 
Voto lo mismo. O el italiano. Qué hostias de meter un loco de Albania o el Pajeet.
Qué dices. Hay un bar horrible justo debajo de casa, el tío este me dijo que él iba ahí. No sabéis lo horribles que son las mujeres de los antros alemanes ni el asco que da todo.
El puto personaje era turbio y me saca 15 años o así.

A parte que es arquitecto y me está tocando los cojones desde el primer momento intentando de malas maneras entrar al piso cuando le salga de la polla para ahorrarse unos euros. Con esa edad y ese trabajo no se puede ser un puto cutre. Que igual va de Boss, pero tampoco voy a vivir con alguien a quien tenga que parar los pies de primeras para que no se suba a la parra.
 
Qué dices. Hay un bar horrible justo debajo de casa, el tío este me dijo que él iba ahí. No sabéis lo horribles que son las mujeres de los antros alemanes ni el asco que da todo.
El puto personaje era turbio y me saca 15 años o así.

A parte que es arquitecto y me está tocando los cojones desde el primer momento intentando de malas maneras entrar al piso cuando le salga de la polla para ahorrarse unos euros. Con esa edad y ese trabajo no se puede ser un puto cutre. Que igual va de Boss, pero tampoco voy a vivir con alguien a quien tenga que parar los pies de primeras para que no se suba a la parra.

Pues la española.
 
El albano me ofreció dinero por cogerle (dinero que si le elijo no voy a aceptar). Y joder, yo es que estoy a gusto con un tío con pinta de killer criado en una guerra.

Aunque sí que es verdad que quiero conocerle un poco, ver de qué rollo lleva. Porque yo ahora necesito tranquilidad y buenos alimentos, y no voy a meter a un hooligans en casa a que me dé problemas.
 
Estoy hablando con una de Baviera. Que dice que le gusta cocinar con su compañero de piso y tener las puertas de los cuartos abiertas. Amén de una serie de excentricidades y locuras que son para salir corriendo y no volver.

@FUMANCHU, que no iba a tener contacto decías. No sabes la fauna que hay en la villa del senior...
 
Última edición:
Arriba Pie