[RETARDS] Serdo busca compi de piso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El iraní me da mala espina. Tanta heducación y tanto estiramiento me hace pensar en peña muy jodida, rollo los ricos perturbados de Hostel. El albanhez, si tiene amigas albanesas, yo lo pondría en primer lugar con la condición de que las trajese a casa regularmente. He conocido a cuatro albanesas a lo largo de mi vida y hubiese dejado que me cortasen un dedo o algo así a cambio de diez minutos de sexo oral mutuo; menudos pivonazos del infierno son. Con que estén la mitad de buenorras que las que yo conocí y aunque no se coma nada, al menos se alegrará la vista y luego caerá paja. Quizás me he perdido un poco pero, ¿no contempla ustec meter a golfantas? Ya sabe, por aquello de que quizás acabe folleteando y tal.

Siga informándonos de nuevos candidatos con todo lujo de detalles, por favor.
 
Aquí @Cenobita iba a ganar más y le puedo dar con el palo para que no compre gilipolleces.
Pues creo que a @Cenobita la iría de puta madre. Imagínate vivir en Alemania, ganando mucho más, y viviendo mucho más cómodo con un forero en el centro de la ciudad. Para la vida que haces, lo mismo te da estar en Madrid que en Colonia y de paso sales y ves mundo y otras gentes de otro tipo y otras mujeres muy diferentes a las españolas. Más seguridad económica, mejor nivel de vida, más frikerío (menudos son los alemanes para esto) y hasta puede que encajes mejor que en tu país.

Ahora dame tus razones por las que no lo vas ni a intentar.
 
Ahora dame tus razones por las que no lo vas ni a intentar.
Pues porque yo ya se lo dije públicamente hace tiempo, hasta le habría acogido en mi casa. Pero ahora no estoy para gilipolleces.

Que si quiere venir está invitado. Le ayudaré en lo que pueda. Pero es que mi casa ya está llena.
 
Pues porque yo ya se lo dije públicamente hace tiempo, hasta le habría acogido en mi casa. Pero ahora no estoy para gilipolleces.

Que si quiere venir está invitado. Le ayudaré en lo que pueda. Pero es que mi casa ya está llena.
Bueno, vete preparando el terreno para cuando vuelvas a necesitar compañero de piso.
 
Bueno, vete preparando el terreno para cuando vuelvas a necesitar compañero de piso.
Si es que aquí va a ganar por lo menos 500€ más de lo que está cobrando. Y eso sin hablar alemán ni inglés y haciendo una búsqueda de 1 minuto en internet, verídico además, llamas y te cogen. Si te pones a buscar en serio, hablas un par de palabras de alemán o inglés ya puedes acceder a cosas bastante mejores.
 
Si es que aquí va a ganar por lo menos 500€ más de lo que está cobrando. Y eso sin hablar alemán ni inglés y haciendo una búsqueda de 1 minuto en internet, verídico además, llamas y te cogen. Si te pones a buscar en serio, hablas un par de palabras de alemán o inglés ya puedes acceder a cosas bastante mejores.
@Cenobita habla inglés perfectamente. De hecho trabaja transcribiendo mierdas del inglés.

¿De cuánto dinero estamos hablando al mes limpio y con qué condiciones de horarios y demás?
 
¿De cuánto dinero estamos hablando al mes limpio y con qué condiciones de horarios y demás?
Ni idea. Pero aquí hacen falta muchos trabajadores.
El sueldo mínimo lo han subido...

Yo en correos ganaba 13€ y pico la hora en los camiones. Repartiendo 14 y pico.
Y curros físicos en los que no tienes que saber hablar hay a montones. Esto está lleno de fábricas.

Estos días me he hecho alguna mudanza y con un par de días trabajando me he pagado el alquiler. Esto en negro, claro. Pero es que conseguir un contrato es facilísimo también.

Tengo unos cuantos contratos de gente que ha venido a ver el piso y trabaja en cosas informáticas. Ninguno bajaba de los 3k.

De todas formas da igual el dinero. El idioma te da comodidad. Aquí hay un montón de gente que cobra por cosas que en España son inimaginables. Si eres capaz de hablar medio bien puedes acceder a bastantes trabajos que igual solo cobras 2000€ pero son cómodos a unos niveles que dan risa.

Y joder, el sueño de Cenobita es trabajar poco. Con 6 horas al día de cualquier cosa que no necesite el idioma, ni cualificación ya ganaría lo que ahora. A poco que escale va a tener una vida de la hostia. Metido en casa con sus videojuegos y yendo a comprar en pijama, como el alemán medio.
 
Última edición:
Y que aquí folla gratis seguro
Screenshot 2023-01-02 at 17-11-46 emoticono what - Búsqueda de Google.png
 
Y joder, el sueño de Cenobita es trabajar poco. Con 6 horas al día de cualquier cosa que no necesite el idioma, ni cualificación ya ganaría lo que ahora. A poco que escale va a tener una vida de la hostia. Método en casa con sus videojuegos y yendo a comprar en pijama, como el alemán medio.
Lo veo. Lo veo de cojones. Imagínale trabajando seis horas y pagando un tercio de su sueldo por el alojamiento, y con digamos mil trescientos al mes para gastar.

A ver si se pasa y nos pone las pegas de turno. Entretanto háblanos de tu casting
 
Lo veo. Lo veo de cojones. Imagínale trabajando seis horas y pagando un tercio de su sueldo por el alojamiento, y con digamos mil trescientos al mes para gastar.

Lo mismo que ahora pero más dinero y menos trabajo.
Aquí menos de 500 por una habitación va a ser complicado. Yo ahora mismo tengo una opción de un apartamento independiente por menos, con gastos incluidos. Pero eso él no lo va a encontrar, ni él ni prácticamente nadie.

Pero ya paga 500 por una habitación. Un par de horas menos de trabajo y una sociedad que le va a ver como uno más. De base está perfecto. Clases de alemán (gratis) y a mejorar condiciones.
 
Última edición:
@serdo tengo unos compis de piso para ti, a estos lo mismo les de Córdoba que Colonia, ¿te los mando pallá? Me ofrecían pagar más del doble de lo anunciado... generosos estos lituanos. ¿Por cuánto alquilas tú? ¿Fotos del zulo?

Screenshot_20230117-022538~2.png
Screenshot_20230117-022558~2.png
Screenshot_20230117-022638~2.png
 
Última edición:
Aquí menos de 500 por una habitación va a ser complicado. Yo ahora mismo tengo una opción de un apartamento independiente por menos, con gastos incluidos. Pero eso él no lo va a encontrar, ni él ni prácticamente nadie.

Pero ya paga 500 por una habitación. Un par de horas menos de trabajo y una sociedad que le va a ver como uno más. De base está perfecto. Clases de alemán (gratis) y a mejorar condiciones.
Mismos gastos, doble de ingresos, sociedad más tolerante con gente como él y más afín en términos de socialización y ocio. Menos charismo y lorealismo. La única pega que le veo es que en invierno hace más frío, pero nada más. A mí Alemania me gusta mucho, las veces que he estado lo he disfrutado y me ha parecido muy bonito, cómodo y organizado. Colonia no lo conozco, pero sí Berlín, Fráncfort, Karlsruhe, Heidelberg y la zona de la selva negra y Brunswick y Hannover. ¿A qué se parece más?
 
¿ Entonces ya le has dado patada a tu hija de medio año en plan ponerla en la puerta de la casa con la nieve y decirle: Venga , que ya eres mayor para buscarte la vida?
 
Pues creo que a @Cenobita la iría de puta madre. Imagínate vivir en Alemania, ganando mucho más, y viviendo mucho más cómodo con un forero en el centro de la ciudad. Para la vida que haces, lo mismo te da estar en Madrid que en Colonia y de paso sales y ves mundo y otras gentes de otro tipo y otras mujeres muy diferentes a las españolas. Más seguridad económica, mejor nivel de vida, más frikerío (menudos son los alemanes para esto) y hasta puede que encajes mejor que en tu país.

Ahora dame tus razones por las que no lo vas ni a intentar.
Joder, @Cenobita, este tiene razón. Tú sabes inglis de eso, yo me buscaría un trabajo de gordo de esos que haces tú de estar todo el día sentado y me iba pa Alemania con Serdo a hacer dinero a espuertas.
 
Quizás me he perdido un poco pero, ¿no contempla ustec meter a golfantas? Ya sabe, por aquello de que quizás acabe folleteando y tal.
Es que prefiero follarme a gente con quien no viva. Que al final vivir con una tía que te estás pencando tiene que ser una mierda. Tiene que acabar explotando te en la cara
 
Es que prefiero follarme a gente con quien no viva. Que al final vivir con una tía que te estás pencando tiene que ser una mierda. Tiene que acabar explotando te en la cara
Hombre, en cierto modo es arriesgarse un poco, eso es cierto, sobre todo si uno de los dos se cuelga por el otro y el otro no corresponde a los requerimientos sentimientales del primero; entonces es movida seguro. Sin embargo, si no hay sentimientos de por medio, solo buen rollo, es la hostia. Yo estuve un tiempo compartiendo piso con una a la que se la clavaba, entramos a vivir juntos ya habiéndonos enrrollao y fue de puta madre. Folleteábamos cuando nos apetecía, yo traía a alguna que otra golfa y ella ni mú, desayunábamos todos juntos ahí de buen rollo. Ella traía a alguno y yo me metía en el dormitorio de al lado para hacerme una buena paja a la crema oyéndola gemir, gritar y decir guarradas, porque era de las escandalosas. Como ve, todo ventajas.

En su caso, si no está ustec en esa tesitura, quizás mejor que no tiente a la suerte, no vaya a ser que se pille por la colega y cuando venga uno a endiñársela, en lugar de pajearse como hacía yo, se meta en el cuarto de al lao a llorar como una maricona. Peor aún, que ella se pille por ustec y le haga la vida imposaibol. Nada, nada, golfas descartado. ¿Cómo va la cosa? ¿Sigue ganando el iraní, el albanhez, el señor Cenobita?
 
Hombre, en cierto modo es arriesgarse un poco, eso es cierto, sobre todo si uno de los dos se cuelga por el otro y el otro no corresponde a los requerimientos sentimientales del primero; entonces es movida seguro. Sin embargo, si no hay sentimientos de por medio, solo buen rollo, es la hostia. Yo estuve un tiempo compartiendo piso con una a la que se la clavaba, entramos a vivir juntos ya habiéndonos enrrollao y fue de puta madre. Folleteábamos cuando nos apetecía, yo traía a alguna que otra golfa y ella ni mú, desayunábamos todos juntos ahí de buen rollo. Ella traía a alguno y yo me metía en el dormitorio de al lado para hacerme una buena paja a la crema oyéndola gemir, gritar y decir guarradas, porque era de las escandalosas. Como ve, todo ventajas.
Es que tú, cabrón, has vivido el sueño de muchos.
. Peor aún, que ella se pille por ustec y le haga la vida imposaibol.
Esto es lo más normal, y por mucho que consigas que te dé igual todo te la pueden liar mucho.

Acabo de salir de una mierda muy gorda, pero mucho, no me voy a meter en otra

Nada, nada, golfas descartado. ¿Cómo va la cosa? ¿Sigue ganando el iraní, el albanhez, el señor Cenobita?
He mandado los papeles por el de Albania.

Si el casero me manda a tomar por culo y tengo que buscar otro sitio (tengo bastantes posibilidades de que pase) ya os lo contaré.
 
Hombre, en cierto modo es arriesgarse un poco, eso es cierto, sobre todo si uno de los dos se cuelga por el otro y el otro no corresponde a los requerimientos sentimientales del primero; entonces es movida seguro. Sin embargo, si no hay sentimientos de por medio, solo buen rollo, es la hostia. Yo estuve un tiempo compartiendo piso con una a la que se la clavaba, entramos a vivir juntos ya habiéndonos enrrollao y fue de puta madre. Folleteábamos cuando nos apetecía, yo traía a alguna que otra golfa y ella ni mú, desayunábamos todos juntos ahí de buen rollo. Ella traía a alguno y yo me metía en el dormitorio de al lado para hacerme una buena paja a la crema oyéndola gemir, gritar y decir guarradas, porque era de las escandalosas. Como ve, todo ventajas.
Me defraudas enormemente. ¿Qué es eso de estar en el cuarto de al lado haciéndote un pajote? Yo esperaba de ti que abrieras la puerta en mitad del polvo en pelotas o vestido con la camiseta de portero del Osasuna y te unieras a la jodienda y le dijeras al otro maromo que no se asustara, que entre los dos le ibais a poner el culo como una nevera a la torda: lleno de carne, de huevos y de leche y que os la follárais con toda suerte de vejaciones y la obligases a comeros el ciruelo por turnos y guantás y cosas así.
 
Me defraudas enormemente. ¿Qué es eso de estar en el cuarto de al lado haciéndote un pajote? Yo esperaba de ti que abrieras la puerta en mitad del polvo en pelotas o vestido con la camiseta de portero del Osasuna y te unieras a la jodienda y le dijeras al otro maromo que no se asustara, que entre los dos le ibais a poner el culo como una nevera a la torda: lleno de carne, de huevos y de leche y que os la follárais con toda suerte de vejaciones y la obligases a comeros el ciruelo por turnos y guantás y cosas así.
Mis disculpas, señor Gintonic, siento enormemente defraudarle. En mi defensa (si sirve para algo) tengo que decir que intenté llevarme a la colega a mi terreno, le propuse trios y demás cerdadas, pero que si quieres arroz Catalina..., no había manera. De muy buena gana hubiese irrumpido en sus aposentos con la camiseta de portero del Osasuna, pero no hubo manera humana de hacerlo. De nuevo, mis disculpas.
 
Mis disculpas, señor Gintonic, siento enormemente defraudarle. En mi defensa (si sirve para algo) tengo que decir que intenté llevarme a la colega a mi terreno, le propuse trios y demás cerdadas, pero que si quieres arroz Catalina..., no había manera. De muy buena gana hubiese irrumpido en sus aposentos con la camiseta de portero del Osasuna, pero no hubo manera humana de hacerlo. De nuevo, mis disculpas.
Que no se repita. Para la siguiente según se vaya el maromo te sacas la chorra y le dices "mira, mira, seis pajas llevo ya oyéndote follar, mira lo que me obligas a hacer" y te haces la séptima en su cara y te corres en su pelo o dentro de su bolso, lo que te apetezca más.
 
Hamijo @serdo , elige a una mujer o a un marifloro; son los que mejor cuidan una casa, por regla general.
 
Arriba Pie