[RETARDS] Serdo busca compi de piso

Hamijo cerdo, en doistland existe la posibilidad de no pagar al casero y quedarte dos años de okupa como en el estercolero hezpañordo, o ahí al primer mes que no pagas te vas a la puta calle?
¿2 años? Aquí te pagan el alquiler y los gastos de la casa y te dan unos 500 euros para vivir.

El que le pasa a mi hermano la yerba vive de eso desde hace años. El otro día nos dijo que estaba pensando pillarse la invalidez y jubilarse para no tener que estar haciendo papeles cada x tiempo.
 
Sí, hay algo raro en toda esta historia. Yo creo que salió negro el muchacho y ahí fue cuando serdo se mosqueó un poco.

En menos de 2 años ha estado en Italia terminando el conservatorio, en Alemania con su hermano haciendo barbacoas a la orilla de un arroyo, haciendo la compra a una vieja a cambio de favores, con una mujer de Almadén que vivía en Alemania con dos hijos, luego le dijeron que había preñado mientras seguía trabajando de repartidos de comida rápida. De la noche a la mañana está por Madrid a ver a sus viejos y nos dice que está libre y sin cargas, ahora busca piso y no descarta hacerse jardinero.

Coño está viviendo la vida a rope y dando Loles, no me lo espanten. Estoy ansioso por el siguiente capítulo de aventuras con el compi de piso.
 
Me acaban de decir que no me dan el piso. Sigo on the road.

He decidido que voy a volver a forear a calzón bajao independientemente de quien me lea. Como siempre he hecho, voy con todo.

Esto ya se puede cerrar.
 
Me acaban de decir que no me dan el piso. Sigo on the road.

He decidido que voy a volver a forear a calzón bajao independientemente de quien me lea. Como siempre he hecho, voy con todo.

Esto ya se puede cerrar.
Y dónde estás viviendo ahora mismo?
 
Con pocas mujeres has compartido piso tú. A ver si te crees que una tía joven de hoy día es como tu madre o tu abuela que tenían la casa como los chorros del oro. No hay nada peor cuidado, más lleno de mierda y con más trastos por en medio que un piso de una tía joven de hoy día, y si son españolas ya no te digo ná- Con los maricas, lo mismo. Si quieres tener la casa que parece una disco de Chueca, entonces coge a un manfloro, y verás desfilar por ahí a media comunidad gay de tu ciudad.

Los mejores para compartir piso son los que entran por la puerta, se meten en su habitación y hacen vida en ella. Tímidos y asociales a los que no verás por medio más que lo imprescindible.
Siempre será mejor a que te toque un Ferris de la vida y se vaya cagando por los pasillos, digo yo.
 
Yo es que he vivido demasiado como para dar por cierto lo que dices.

En el ejército cuando corríamos llevando árboles al hombre solíamos cantar (gritar cosas). Había una tonada que hablaba sobre preferir distintas cosas a una mujer. Uno de los versos decía:
"prefiero tener un perro a tener una mujer, el perro cuida la casa la mujer la echa a perder".

Buenas tardes.
Cuando estudié en la facultad, me tocó hacer varios trabajos en grupo, y quedábamos en pisos de estudiantes. Por regla general, los pisos de ellas estaban mucho más limpios y cuidados, que los de ellos. Los de éstos últimos a veces eran auténticas zahurdas. Te estoy hablando de encontrarte un huevo frito putrefacto en el suelo de la cocina con varios meses de solera sólo porque no tenian ganas de recogerlo. Tú hazme caso. Eliga tía o maricón si lo que quieres es limpieza. Si quieres fiesta y apulgaramiento de enseres, elige tio. Y si quieres una vida al límite emociones y una montaña rusa de sensaciones, elige a Ferris.
 
Me acaban de decir que no me dan el piso. Sigo on the road.

He decidido que voy a volver a forear a calzón bajao independientemente de quien me lea. Como siempre he hecho, voy con todo.

Esto ya se puede cerrar.
O sea, que al dueño la inquilina actual le ha pasado tu propuesta, que él seguro tendría más, y ha pensado sí, español raruno con albanokosovar pa empezar, anda y arread.
Te ha salvado.

Y ahora qué, que decías que tenías un piso para ti solo pero preferías convivir. Qué vas a hacer.
 
Yo me iría a uno donde ya haya gente viviendo. En vez de tener que buscar un piso y luego encima otro que pague la mitad.
 
Y estamos pasando por alto que es murciana.
Como si es de kazajstan. Ya mi madre me daba la chapa por que no le gustaba como le colocaba las cosas al fregar, pero es que una pareja que tuve, que ni vivi con ella ni ostias, me daba la turra de como tenia que tener las cosas EN MI CASA.

Ahi fue cuando me di cuenta que iba a morir solo, aunque esta la vertiente de que por lo menos lo hare tan pancho, con un tenedor encima de la cisterna del vater, unos calcetines en el lavabajillas y yo acostado dentro del canape de la cama del dormitorio, para que no me encuentren hasta que empiece a oler.
 
Cuando estudié en la facultad, me tocó hacer varios trabajos en grupo, y quedábamos en pisos de estudiantes. Por regla general, los pisos de ellas estaban mucho más limpios y cuidados, que los de ellos. Los de éstos últimos a veces eran auténticas zahurdas. Te estoy hablando de encontrarte un huevo frito putrefacto en el suelo de la cocina con varios meses de solera sólo porque no tenian ganas de recogerlo. Tú hazme caso. Eliga tía o maricón si lo que quieres es limpieza. Si quieres fiesta y apulgaramiento de enseres, elige tio. Y si quieres una vida al límite emociones y una montaña rusa de sensaciones, elige a Ferris.
He compartido piso con muchísima más gente de la que me gustaría. Durante varios años, con gente que no elegía yo porque era un piso de agencia y no sabía ni quién ni cuándo me iban a colar de compañero.

Las tías, en promedio, son más limpias. Alguna puede ser un poco dejada cuando nadie mira y tal, pero en los extremos abundan más las mujeres. La obsesiva de la limpieza que te hace la vida imposible como se te olvide fregar las zurraspas del retrete cuando te toca según el cuadrante pasivo agresivo pegado en la nevera, esa enferma desquiciada que se cree que es tu madre pero que no hará JAMÁS ni el huevo por ti. Y luego, al otro lado del espectro, la que es una guarra, una puta cerda generapocilgas que además de serlo se creerá que tienes que estar encantado de fregar sus platos y encontrarte sus compresas usadas. Especialmente si no comparte piso exclusivamente con mujeres que hagan grupo y le obliguen a limpiar con violencia femenina. Y te puedes llevar más de una sorpresa sobre quién es quién.
 
Vuelve con tu mujer, dile que todo fue un error.
Ya contaré la historia mejor pero os doy unas pinceladas. Es algo que ha salido así, no lo planeé.

La cosa es que la he mudado a una casa en la última esquina de Colonia, a tomar por culo del todo. Una vez acabada la mudanza la he dejado y allí se ha quedado, a más de media hora en coche.

La cosa es que nunca he estado más tranquilo. Os lo recomiendo. Cuando estéis en problemas ya sabéis, la pones una casa en la última montaña y cuando esté ya instalada ahí la dejas.

De todas formas yo podría volver a vivir allí, el contrato está también a mi nombre. Pero lo que quiero decir con todo esto es que no sé por qué iba a hacer algo tan estúpido.
 
Pues creo que a @Cenobita la iría de puta madre. Imagínate vivir en Alemania, ganando mucho más, y viviendo mucho más cómodo con un forero en el centro de la ciudad. Para la vida que haces, lo mismo te da estar en Madrid que en Colonia y de paso sales y ves mundo y otras gentes de otro tipo y otras mujeres muy diferentes a las españolas. Más seguridad económica, mejor nivel de vida, más frikerío (menudos son los alemanes para esto) y hasta puede que encajes mejor que en tu país.

De acuerdo completamente. Esto es frikilandia, Cenobyte quedaría prácticamente como "normie" (usando una de sus expresiones).

@serdo Cuéntanos más de la bávara
 
Última edición:
Si te refieres a la loca de los pasteles y las puertas abiertas... Menuda hija de puta loca. Dejó de hablarme porque no quería pagar la cocina y el par de muebles que la chica dejaba (aquí las casas suelen venir vacías, incluso a veces sin suelo o grifos, y hay cosas que se las dejas al siguiente inquilino y este tiene que pagarlas). Este es su mensaje:

Heyoo
Ich bin Hannah, 22 Jahre und studier momentan in Köln Physik! Ich komm ursprünglich aus Bayern und bin fürs Studium nach Köln gekommen weil ich fand, dass Köln ne super Studentenstadt ist!!
Derzeit wohn ich im Studentenwohnheim in Efferen! Ich würde allerdings gerne umziehen, da es mir im studiwohnheim zu unpersönlich ist und mich nervt die 18, weil gefühlt nur jede 5. bahn bis nach Efferen fährt und alle anderen in Klettenberg enden….
Ich würde mich als eine ruhige Person beschreiben, mit der man aber auch lachen kann und coole Sachen machen kann, wenn die Chemie zwischeneinender stimmt und man vibed!
Ich bin eine saubere und ordentliche Person und denke im Haushalt eigentlich sehr mit, was das Zusammenleben mit mir entspannt macht!
Ich würde mich über eine WG freuen, wo man miteinander auch befreundet sein kann, manchmal zusammen kochen kann oder was unternehmen kann oder bei offenen Zimmertüren miteinander koexistieren kann und man auf der anderen Seite aber auch manchmal seine Zimmertür schließen kann!
In meiner Freizeit tanz ich Ballett, spiele Klavier, gehe gerne in Cafés und auf Konzerte von Wincent Weiss (manchmal auch auf andere) und verbringe sehr viel Zeit unter der Woche in der Uni
In die WG bringe ich einen Wasserkocher und Toaster von Sieg in dem berühmten creme ton und einen Thermomix mit! Außerdem hab ich sehr viele Backutensilien - ich bin also immer für Kochen oder Backen zu haben!!
Ich würde mich sehr freuen euch und die Wohnung kennenlernen zu dürfen!
Hoffentlich bis bald,
Hannah!
 
Si te refieres a la loca de los pasteles y las puertas abiertas... Menuda hija de puta loca. Dejó de hablarme porque no quería pagar la cocina y el par de muebles que la chica dejaba (aquí las casas suelen venir vacías, incluso a veces sin suelo o grifos, y hay cosas que se las dejas al siguiente inquilino y este tiene que pagarlas). Este es su mensaje:

Heyoo
Ich bin Hannah, 22 Jahre und studier momentan in Köln Physik! Ich komm ursprünglich aus Bayern und bin fürs Studium nach Köln gekommen weil ich fand, dass Köln ne super Studentenstadt ist!!
Derzeit wohn ich im Studentenwohnheim in Efferen! Ich würde allerdings gerne umziehen, da es mir im studiwohnheim zu unpersönlich ist und mich nervt die 18, weil gefühlt nur jede 5. bahn bis nach Efferen fährt und alle anderen in Klettenberg enden….
Ich würde mich als eine ruhige Person beschreiben, mit der man aber auch lachen kann und coole Sachen machen kann, wenn die Chemie zwischeneinender stimmt und man vibed!
Ich bin eine saubere und ordentliche Person und denke im Haushalt eigentlich sehr mit, was das Zusammenleben mit mir entspannt macht!
Ich würde mich über eine WG freuen, wo man miteinander auch befreundet sein kann, manchmal zusammen kochen kann oder was unternehmen kann oder bei offenen Zimmertüren miteinander koexistieren kann und man auf der anderen Seite aber auch manchmal seine Zimmertür schließen kann!
In meiner Freizeit tanz ich Ballett, spiele Klavier, gehe gerne in Cafés und auf Konzerte von Wincent Weiss (manchmal auch auf andere) und verbringe sehr viel Zeit unter der Woche in der Uni
In die WG bringe ich einen Wasserkocher und Toaster von Sieg in dem berühmten creme ton und einen Thermomix mit! Außerdem hab ich sehr viele Backutensilien - ich bin also immer für Kochen oder Backen zu haben!!
Ich würde mich sehr freuen euch und die Wohnung kennenlernen zu dürfen!
Hoffentlich bis bald,
Hannah!
Ola amigo, te dejo un audio practicando mi aleman para q le contestes a esa golfa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si te refieres a la loca de los pasteles y las puertas abiertas... Menuda hija de puta loca. Dejó de hablarme porque no quería pagar la cocina y el par de muebles que la chica dejaba (aquí las casas suelen venir vacías, incluso a veces sin suelo o grifos, y hay cosas que se las dejas al siguiente inquilino y este tiene que pagarlas). Este es su mensaje:

Heyoo
Ich bin Hannah, 22 Jahre und studier momentan in Köln Physik! Ich komm ursprünglich aus Bayern und bin fürs Studium nach Köln gekommen weil ich fand, dass Köln ne super Studentenstadt ist!!
Derzeit wohn ich im Studentenwohnheim in Efferen! Ich würde allerdings gerne umziehen, da es mir im studiwohnheim zu unpersönlich ist und mich nervt die 18, weil gefühlt nur jede 5. bahn bis nach Efferen fährt und alle anderen in Klettenberg enden….
Ich würde mich als eine ruhige Person beschreiben, mit der man aber auch lachen kann und coole Sachen machen kann, wenn die Chemie zwischeneinender stimmt und man vibed!
Ich bin eine saubere und ordentliche Person und denke im Haushalt eigentlich sehr mit, was das Zusammenleben mit mir entspannt macht!
Ich würde mich über eine WG freuen, wo man miteinander auch befreundet sein kann, manchmal zusammen kochen kann oder was unternehmen kann oder bei offenen Zimmertüren miteinander koexistieren kann und man auf der anderen Seite aber auch manchmal seine Zimmertür schließen kann!
In meiner Freizeit tanz ich Ballett, spiele Klavier, gehe gerne in Cafés und auf Konzerte von Wincent Weiss (manchmal auch auf andere) und verbringe sehr viel Zeit unter der Woche in der Uni
In die WG bringe ich einen Wasserkocher und Toaster von Sieg in dem berühmten creme ton und einen Thermomix mit! Außerdem hab ich sehr viele Backutensilien - ich bin also immer für Kochen oder Backen zu haben!!
Ich würde mich sehr freuen euch und die Wohnung kennenlernen zu dürfen!
Hoffentlich bis bald,
Hannah!
hola
Soy Hannah,
tengo 22 años y actualmente estoy estudiando física en Colonia. ¡Soy originario de Baviera y vine a Colonia para estudiar porque pensé que Colonia era una gran ciudad para estudiantes!
¡Actualmente vivo en la residencia de estudiantes en Efferen! Sin embargo, me gustaría mudarme, porque la residencia de estudiantes es demasiado impersonal para mí y el 18 me pone nervioso, porque parece que solo uno de cada cinco trenes va a Efferen y todos los demás terminan en Klettenberg....
¡Me describiría como una persona tranquila con la que también puedes reírte y hacer cosas geniales si la química entre ustedes es correcta y vibras!
Soy una persona limpia y ordenada y, de hecho, pienso mucho en la casa, ¡lo que hace que vivir conmigo sea relajado!
Me encantaría compartir un piso donde puedan ser amigos, a veces cocinar juntos o hacer algo juntos o coexistir con las puertas abiertas de la habitación y, por otro lado, ¡a veces puedes cerrar la puerta de tu habitación!
En mi tiempo libre
bailo ballet, toco el piano, voy a cafés y a conciertos de Wincent Weiss (a veces otras) y paso mucho tiempo entre semana en la universidad.
¡Llevaré una tetera Sieg y una tostadora en el famoso color crema y un Thermomix conmigo al piso compartido! También tengo muchos utensilios para hornear, ¡así que siempre estoy disponible para cocinar u hornear!
¡Me encantaría conocerte a ti y al apartamento!
Espero verte pronto,
Hanna!


Veintidós añitos, baila ballet y cocina. Pero a que más quieres aspirar?
 
Atrás
Arriba Pie