¿Mi compañero de piso es maricón?¿Qué hago?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JJJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Tu opinión de Doc_Triviño es...?

  • Uno que ya se ha hecho un lugar sólido en el foro.

    Votos: 0 0,0%
  • Algunos de sus hilos me gustan, otros no.

    Votos: 0 0,0%
  • A pesar de ser sudaca, no es mala persona.

    Votos: 0 0,0%
  • Que lo enculen siete negros.

    Votos: 0 0,0%
  • Es un sudaca hijo de la gran puta.

    Votos: 0 0,0%
  • Me la suda.

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Aún no banean a este mandril?

    Votos: 0 0,0%
  • Lo amo.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Lo de los compañeros de piso maricones lo veo preocupante. Tengo un amigo y otro conocido que están cada uno en un piso y ambos tienen un compañero maricón.

Uno de ellos salió del armario completamente e invita a su novio asiduamente a realizar dios sabe que en su habitación.

Pero el otro fue pillado cuando mi compañero de piso y un amigo (el que comparte piso con el maricón antes citado) estaban llamando al timbre y tras eso oyeron ruidos como de "organizar cosas". Resulta que se levantó el supuesto palomo cojo todo despeinado y nervioso y les dijo que la persona por la que preguntaban (otro compañero) no estaba. Horas después se lo comentaron y se quedaron estupefactos al recordar que el tío estaba en su habitación con un hombre de pelo en pecho.

Pues eso, cuidadín.
 
Y tu compañero de piso no se parece a...???
gaytv.jpg
 
JJJ rebuznó:
El caso es que yo a este chicho lo veía un poco raro. Es extranjero, y tal vez por eso no lo entendía bien. Igual es que en Alemania la gente es así. Tiene unos hábitos un poco raritos. Por ejemplo, no viene a dormir varias noches seguidas; o le viene a visitar un amigo y duermen juntos. Los demás compañeros de piso decían que podían ser otras cosas, que no me empeñara en buscar tres pies al gato. Hasta que el otro día entré en su habitación. Yo creo que está claro, ¿no? Necesito otras opiniones. Otras personas que he consultado me han dicho que puede tener un complejo porque está demasiado flaco, pero yo no me lo creo. Comprobad por vosotros mismos. Hice una foto a la pared de su cuarto.

IMG_0009.jpg

vives con micropene II
 
Reíos pero menudo miedo en el cuerpo. Seguro que más de uno se está haciendo una paja maricones
Y yo con el acojone en el cuerpo
 
Acojone? Miedo? Asustados?

No creo que sea para tanto no? Un buen par de ostias por si acaso y punto. O es que sois más flojos que el mariquituchi?
 
que mas quieres? tener a un maricon es como tener una chacha.. seguro que te lo deja todo bien limpio
 
Si esta noche no pillas a ninguna borracha siempre puedes pasarte por su habitación antes de acostarte
 
Vives con un guacamallo del quince, chaval.

Necesitaras esto:

industrial-lubeoil.jpg



Por cierto, muy mal lo de entrar en la habitacion de uno de tus compañeros de piso, sea trucho o no.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Vives con un guacamallo del quince, chaval.

Necesitaras esto:

industrial-lubeoil.jpg



Por cierto, muy mal lo de entrar en la habitacion de uno de tus compañeros de piso, sea trucho o no.
Cierto, me dejé llevar por la sorpresa. También fue iniciativa de Onanista-Imperialista
 
¿No os traes amiwitas? Los gays suelen tener muchas amiwas. Yo viví con uno que no sé si era gay, pero tenía más pluma que Krispin Klander y tenía muchas amiwitas guapas que venían a mi piso a tomar café. Y como el notas era feo y se parecía a Pingüino el malo de Batman no ligaba un mojón, por lo que nunca vi a un geins que le petara por mi piso.
 
Onanista_imperialista rebuznó:
qué es Popper???

La droja favorita de los maricones, es como una especie de crema que aplicada en el culo es un vasodilatador (dilata el ojete del que muerde la almohada) y respirada tiene una especie de subidón psicotrópico de 4 o 5 segundos de duración.
 
Podríais aprender un poco d ese mariconzón q teneis en el piso, supongo q las chicas se le juntarán como buen gay no??
Pos eso, tomad nota de lo que habla con las titis y no le deis la espalda.
 
Clon con gracia rebuznó:
JJJ rebuznó:
El caso es que yo a este chicho lo veía un poco raro. Es extranjero, y tal vez por eso no lo entendía bien. Igual es que en Alemania la gente es así. Tiene unos hábitos un poco raritos. Por ejemplo, no viene a dormir varias noches seguidas; o le viene a visitar un amigo y duermen juntos. Los demás compañeros de piso decían que podían ser otras cosas, que no me empeñara en buscar tres pies al gato. Hasta que el otro día entré en su habitación. Yo creo que está claro, ¿no? Necesito otras opiniones. Otras personas que he consultado me han dicho que puede tener un complejo porque está demasiado flaco, pero yo no me lo creo. Comprobad por vosotros mismos. Hice una foto a la pared de su cuarto.

IMG_0009.jpg

vives con micropene II

O con Ar-c-angel.....
 
sino es tu habitacion y no vives con el ,como te dejo entrar a su casa?? :shock:
 
Los homo no son tan kafres como los pintan, mientras no te ataque a ti que más da. Por cierto ese cuarto es muy cutre, los posters muy mal colocados, sin geometría alguna, para ser maricón tiene poco gusto decorativo, la lámpara es lo único que se salva.
 
Ilovezorras rebuznó:
Los homo no son tan kafres como los pintan, mientras no te ataque a ti que más da. Por cierto ese cuarto es muy cutre, los posters muy mal colocados, sin geometría alguna, para ser maricón tiene poco gusto decorativo, la lámpara es lo único que se salva.

Para q luego digan q los gays tienen sentido d decoración.
El mio ta lleno d warras pero con cierta armonía... vamos un Feng Shui con warras.
 
Arriba Pie