¿Mi compañero de piso es maricón?¿Qué hago?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JJJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Tu opinión de Doc_Triviño es...?

  • Uno que ya se ha hecho un lugar sólido en el foro.

    Votos: 0 0,0%
  • Algunos de sus hilos me gustan, otros no.

    Votos: 0 0,0%
  • A pesar de ser sudaca, no es mala persona.

    Votos: 0 0,0%
  • Que lo enculen siete negros.

    Votos: 0 0,0%
  • Es un sudaca hijo de la gran puta.

    Votos: 0 0,0%
  • Me la suda.

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Aún no banean a este mandril?

    Votos: 0 0,0%
  • Lo amo.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Amigo "JJJ", te has olvidado de incluir la opción "HIJO DE PUTA" en la encuesta. Es un requisito mínimo para que cualquier encuesta funcione
 
Yo cogería lo emborracharía lo acostaría me iría al primer putiferio maloliente del barrio chino convencería a 3 negratas que en mi piso hay unas titis increibles los metería en su cuarto atrankaría la puerta desde fuera pondría la musica del comedor a to hostia la kitaría a los 2 segundos pa despertarlo y grabaría con el móvil los chillios de placer de nuestra víctima...
 
Esta claro, tienes que dejar que te pepe el kakas, lo dice bien claro la encuesta.
 
Haben Sie Sorge, dass gleich den After Sie öffnet und Sie es
 
JJJ rebuznó:
¿Mi compañero de piso es maricón?¿Qué hago?

Pues yo no se porque deberías hacer nada. Vive y deja vivir. Si compartieras piso con una tía que no te gustara, no estarías todo el día con el miedo en el cuerpo por si te asalta en mitad del pasillo y se te monta encima del rabo, no?

O tal vez lo que deberías hacer es, como ha sugerido el amigo Pioneer, dejar salir esa homosexualidad reprimida que ahora mismo se está manifestando en ese interés exacerbado por las actividades sexuales de tu compañero trucha. Que sepas que ese impulso interior es lo que realmente te ha llevado a invadir su intimidad y entrar en su cuarto, como mosca que acude a la miel...

¡Aprovechate hombre!, que quizás sea la ocasión para dejarte iniciar. La próxima incursión a su cuarto que sea cuando esté con su amiguito, a ver si se enrrollan y te invitan.
 
JJJ, empieza a preocuparte cuando llegues a casa y te veas la mesa puesta, Brokeback Mountain en el dvd y a tu compañero, con la gota de colonia colgando del cogote, terminando de aliñar la ensalada en la cocina.


























PD: Tú serás el postre... :lol:
 
Tomalo rebuznó:
JJJ rebuznó:
¿Mi compañero de piso es maricón?¿Qué hago?

Pues yo no se porque deberías hacer nada. Vive y deja vivir. Si compartieras piso con una tía que no te gustara, no estarías todo el día con el miedo en el cuerpo por si te asalta en mitad del pasillo y se te monta encima del rabo, no?

O tal vez lo que deberías hacer es, como ha sugerido el amigo Pioneer, dejar salir esa homosexualidad reprimida que ahora mismo se está manifestando en ese interés exacerbado por las actividades sexuales de tu compañero trucha. Que sepas que ese impulso interior es lo que realmente te ha llevado a invadir su intimidad y entrar en su cuarto, como mosca que acude a la miel...

¡Aprovechate hombre!, que quizás sea la ocasión para dejarte iniciar. La próxima incursión a su cuarto que sea cuando esté con su amiguito, a ver si se enrrollan y te invitan.

Aquí el único que se hace paranoias mentales con el sexo homo eres tú, ¿no serás tú el maricón reprimido?
 
Ufff que peligro, vigila sus cajones no sea que guarde una caja de somniferos y unas esposas para que él y sus amigos para hacerte cosas "malas" por la noche...

En serio, por muy bujarron que sea, si no te insinua nada ni oyes como sodomiza a sus victimas pasa de él olimpicamente. A fin de cuentas te paga el alquiler y si lo echaras quien viniera podría ser peor...
 
pim_pam_pum rebuznó:
Aquí el único que se hace paranoias mentales con el sexo homo eres tú, ¿no serás tú el maricón reprimido?

Pues no es el caso, lo siento de verás. Pero no desesperes, que gays por el Foro hay muchos. Verás como al final encuentras pareja.


PD: JaJaJa, el pobre tontolculillo del pimpim-pum la tiene tomada conmigo desde el día en que sucedió esto:

Tomalo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Tomalo rebuznó:
Humm, mi instinto de escualo me avisa que un gilipollín intenta broncochatear conmigo, uno de esos con casi 5000 mensajes en que la mitad son mierda y la otra mitad no merece la pena ... creo que ignoraremos al gilipollín.
Cualquier mensaje mío vale más que tu existencia en este foro, hijo de puta.
Lo digo en el post en impersonal y se da por aludido (!!!) ... pero mira que hay que ser tonto.
 
JJJ rebuznó:
El caso es que yo a este chicho lo veía un poco raro. Es extranjero, y tal vez por eso no lo entendía bien. Igual es que en Alemania la gente es así. Tiene unos hábitos un poco raritos. Por ejemplo, no viene a dormir varias noches seguidas; o le viene a visitar un amigo y duermen juntos. Los demás compañeros de piso decían que podían ser otras cosas, que no me empeñara en buscar tres pies al gato. Hasta que el otro día entré en su habitación. Yo creo que está claro, ¿no? Necesito otras opiniones. Otras personas que he consultado me han dicho que puede tener un complejo porque está demasiado flaco, pero yo no me lo creo. Comprobad por vosotros mismos. Hice una foto a la pared de su cuarto.

IMG_0009.jpg
Hombre, si el chico no se mete contigo no hay problema¡¡¡ Hay que respetar su criterio sexual. Ya otra cosa sería que te acosase :roll:
Venga un abrazo. :wink:
 
Jorge sanz rebuznó:
Hombre, si el chico no se mete contigo no hay problema¡¡¡ Hay que respetar su criterio sexual. Ya otra cosa sería que te acosase :roll:
Venga un abrazo. :wink:
Gracias. No sé si es usted un clon o simplemente gilipollas, pero me acaba de proporcionar mi primer objetivo para el Holocausto. :roll:

Un abrazo colegui. :wink:
 
Un día, entra a hurtadillas en su habitación y ponle entre las sábanas un pene de goma. Si al día siguiente aparece en la ducha es que es gein.
 
kr0g rebuznó:
Un día, entra a hurtadillas en su habitación y ponle entre las sábanas un pene de goma. Si al día siguiente aparece en la ducha es que es gein.


Si tienes un pene de goma, es que el gein eres tú.

En ese caso póntelo en la oreja a la manera de los paletas con los farias, pasa delante de él repetidas veces con andares insinuantes y deja clara tu intención de no usar el pene de goma a solas, por ejemplo señálalo mientras haces gritos y gestos simiescos en dirección a tu ojay. :wink:
 
JJJ, el autor gein de este hilo, posteó esto el día 10, así que ya han pasado días suficientes como para que confiese que su compañero de piso le ha petado el culo en todas las habitaciones de la casa y en todas las posturas imaginables.

Hijo de Puta, confiesa ya!!!
 
Igual estamos hablando ya de una relación amorosa en toda regla. Creo que el paso lógico es que echen a la calle al resto de los compañeros de piso y que compartan el resto de su vida juntos, así como la suscripción ad nauseam a la revista Shangay y un suministro permanente de vaselina mentolada.

El amor, ah, el amor.
 
Main man rebuznó:
Mi aportación en todo caso dice que JJJ no ha de temer nada en absoluto de su compañero. Seguramente habrá comprobado (habida cuenta de que si duerme con hombres y tiene la pared que parece el Muro de las lamentaciones de los Village People, dudas de que sea palomo no deben caberle), que los geins son por lo general mucho más limpios, fashion y dan menos problemas que un compañero de piso fan de los Mojinos Escozíos, que le monte en casa partidas del duro o de guiñote con los amigotes borrachuzos, se cague fuera de la taza y deje restos de lefa en la bañera o la pila del fregadero llena de platos desde la semana pasada.
Te aseguro que para nada. El tío es un puto cerdo quer no friega ni un plato. Yo hace una semana ya le dejé claro al hijoputa que aquí arrimábamos el hombro todos o se rompía... la baraja. Al maricón le da miedo limpiar los bannos, pobrecito...
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
JJJ, el autor gein de este hilo, posteó esto el día 10, así que ya han pasado días suficientes como para que confiese que su compañero de piso le ha petado el culo en todas las habitaciones de la casa y en todas las posturas imaginables.

Hijo de Puta, confiesa ya!!!
Pues al tío sólo lo he visto dos veces en esta semana, ápenas duerme en casa, no sé lo que hará por ahí. Prefiero no imaginármelo.
 
Azahar rebuznó:
Yo pasaría de él, al fin y al cabo su vida sexual no es algo que deba importarte, no obstante y aunque teniendo esa galeria colgada de la pared hay posibilidades de que sea gay como dices, también podría ser simplemente un metrosexual, es decir un tipo que solo pone los tios esos como un modelo a seguir para el mismo, un ideal de belleza.




Si , seguramente no te jode.
 
Venga no hay que ser homofobicos, mejor dile que te presente a sus amigas (xq los gays tienen muchas) y ya!
 
Arriba Pie