¿Mi compañero de piso es maricón?¿Qué hago?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JJJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Tu opinión de Doc_Triviño es...?

  • Uno que ya se ha hecho un lugar sólido en el foro.

    Votos: 0 0,0%
  • Algunos de sus hilos me gustan, otros no.

    Votos: 0 0,0%
  • A pesar de ser sudaca, no es mala persona.

    Votos: 0 0,0%
  • Que lo enculen siete negros.

    Votos: 0 0,0%
  • Es un sudaca hijo de la gran puta.

    Votos: 0 0,0%
  • Me la suda.

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Aún no banean a este mandril?

    Votos: 0 0,0%
  • Lo amo.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
es moro?? si es asi ten cuidado

IMG_0009aa.JPG
 
venga hombre, confiesa que esa foto es de la pared de tu cuarto
MARICON
 
JJJ rebuznó:
El caso es que yo a este chicho lo veía un poco raro. Es extranjero, y tal vez por eso no lo entendía bien. Igual es que en Alemania la gente es así. Tiene unos hábitos un poco raritos. Por ejemplo, no viene a dormir varias noches seguidas; o le viene a visitar un amigo y duermen juntos. Los demás compañeros de piso decían que podían ser otras cosas, que no me empeñara en buscar tres pies al gato. Hasta que el otro día entré en su habitación. Yo creo que está claro, ¿no? Necesito otras opiniones. Otras personas que he consultado me han dicho que puede tener un complejo porque está demasiado flaco, pero yo no me lo creo. Comprobad por vosotros mismos. Hice una foto a la pared de su cuarto.

Ostia tio, un gay! Llama a la NASA o algo para que se lo lleven como objeto de estudio. Estas cosas no se ven todos los dias.
 
JJJ dejalo que es homogein, vamonos a ver a los Maiden o a los Judas ty que les follen a lus maricones iesos
 
Malakaton-M rebuznó:
Lo de los compañeros de piso maricones lo veo preocupante. Tengo un amigo y otro conocido que están cada uno en un piso y ambos tienen un compañero maricón.

Uno de ellos salió del armario completamente e invita a su novio asiduamente a realizar dios sabe que en su habitación.

Pero el otro fue pillado cuando mi compañero de piso y un amigo (el que comparte piso con el maricón antes citado) estaban llamando al timbre y tras eso oyeron ruidos como de "organizar cosas". Resulta que se levantó el supuesto palomo cojo todo despeinado y nervioso y les dijo que la persona por la que preguntaban (otro compañero) no estaba. Horas después se lo comentaron y se quedaron estupefactos al recordar que el tío estaba en su habitación con un hombre de pelo en pecho.

Pues eso, cuidadín.

mande!!!!! me lo explique
 
Jason Bourne rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Lo de los compañeros de piso maricones lo veo preocupante. Tengo un amigo y otro conocido que están cada uno en un piso y ambos tienen un compañero maricón.

Uno de ellos salió del armario completamente e invita a su novio asiduamente a realizar dios sabe que en su habitación.

Pero el otro fue pillado cuando mi compañero de piso y un amigo (el que comparte piso con el maricón antes citado) estaban llamando al timbre y tras eso oyeron ruidos como de "organizar cosas". Resulta que se levantó el supuesto palomo cojo todo despeinado y nervioso y les dijo que la persona por la que preguntaban (otro compañero) no estaba. Horas después se lo comentaron y se quedaron estupefactos al recordar que el tío estaba en su habitación con un hombre de pelo en pecho.

Pues eso, cuidadín.

mande!!!!! me lo explique

Que papá pone una semillita en papá, por eso papá tiene problemas para sentarse y para no defecar involuntariamente.
 
No tienes por que preocuparte.

Tus miedos seguramente estan fundados en no querer reconocer tu propia homosexualidad. Estoy convencido que mas tarde o mas temprano coincidiras a solas en el comedor con el manflorita al que aludes. Entonces él, preso de un arranque irrefrenable de lujuria, forcejeará contigo tratando de conseguir que te desprendas de tu pantalon y tu ropa interior para así proceder a la cópula.

Cuando eso ocurra no es necesario que lo intentes evitar, pues será inutil, deja que te horade el hojaldrens puesto que esto es en realidad lo que andas buscando desde que abriste este post.

Verás como despues de la experiencia te sentiras mejor contigo misma puesto que por fin habras salido del armario y podras respirar el aire limpio de la libertad.

Felicidades, qiza es el hombre de tu vidans y todo.
 
JJJ rebuznó:
El caso es que yo a este chicho lo veía un poco raro. Es extranjero, y tal vez por eso no lo entendía bien. Igual es que en Alemania la gente es así. Tiene unos hábitos un poco raritos. Por ejemplo, no viene a dormir varias noches seguidas; o le viene a visitar un amigo y duermen juntos. Los demás compañeros de piso decían que podían ser otras cosas, que no me empeñara en buscar tres pies al gato. Hasta que el otro día entré en su habitación. Yo creo que está claro, ¿no? Necesito otras opiniones. Otras personas que he consultado me han dicho que puede tener un complejo porque está demasiado flaco, pero yo no me lo creo. Comprobad por vosotros mismos. Hice una foto a la pared de su cuarto.

IMG_0009.jpg

pues a mi esos fornidos muchachos me parecen de lo mas atractivo :oops:
 
sobre todo..

...ten cuidado cuando haya más de uno en la casa y solo estes tu...no es casualidad...se porque lo digo.y si te tocan en la puerta ni respires.
 
puedes...

1. cogertelo

2. que te coja

3. vivir en una profunda relación sentimental homogay

Recuerda, la homosexualidad es algo de lo que no podrás escapar, deja que te salga y sea natural, estas dudas existenciales que tienes ponen en claro tus ansias de descubrir ese mundo y salir del closet.

:3
 
Y a ti que mas te da que sea gay? Fijo que como no te parezcas a los pavos de sus posters ni te pone el ojo encima.

Bueno si ves que no te pretende y te sientes mal siempre puedes hacerte metrosexual, o emborracharlo y luego te aprovechas de el.
 
Ten siempre en la mesita un bote de:
vaselina%20pacu.jpg

Por que patina y resbala y te entra por el culo como una bala
 
Hombre pues indicios, lo que se dice indicios si que hay...
















:lol:






















:roll:


























































Aquí iba un insulto pero es que ninguno me parece suficiente

















Y ahora unos spoilers:

:71 :102 :110 :114 :113 :135
 
latigazo rebuznó:
Y a ti que mas te da que sea gay? Fijo que como no te parezcas a los pavos de sus posters ni te pone el ojo encima.

Latigazo, la has clavado tio.... si ve a su compi de piso Gay como una amenaza será porque algo hay por ahí escondido... hasta cuando vamos a ver a los homos como leprosos, por favor señores que estamos en 2006 !!!, ¿a ti que mas te da a quien le peta el culo o quien se lo peta a él? y cuando hablas de "acojone" al entrar a su habitación demuestras una ignorancia suprema, tu y tu amiguito el onanista, ¿que pasa que tenías miedo que te saliera una polla gigante de la pared? o quizás respirar el aire te contagiase de una enfermedad incurable ?

Madura un poco chaval y abre tu mente que das pena...
 
Harry_Púter rebuznó:
latigazo rebuznó:
Y a ti que mas te da que sea gay? Fijo que como no te parezcas a los pavos de sus posters ni te pone el ojo encima.

Latigazo, la has clavado tio.... si ve a su compi de piso Gay como una amenaza será porque algo hay por ahí escondido... hasta cuando vamos a ver a los homos como leprosos, por favor señores que estamos en 2006 !!!, ¿a ti que mas te da a quien le peta el culo o quien se lo peta a él? y cuando hablas de "acojone" al entrar a su habitación demuestras una ignorancia suprema, tu y tu amiguito el onanista, ¿que pasa que tenías miedo que te saliera una polla gigante de la pared? o quizás respirar el aire te contagiase de una enfermedad incurable ?

Madura un poco chaval y abre tu culo que das pena...
:shock:
 
103652__brokeback_l.jpg



- Ayer entré en tu habitación...

- ¿Y bien...?

- Eres una puta mala.

- ¿Y qué quieres, que te espere toda la vida?

- Sólo tienes que pedirlo...
 
Boykoborja rebuznó:
JJJ dejalo que es homogein, vamonos a ver a los Maiden o a los Judas ty que les follen a lus maricones iesos



En confidencia, te dire que en la kdd secreta JJJ me dijo que en el momento en que su tercer ojo se abrio fue en la declaracion de Halford de su homosexualidad.

Luego dejaba caer qeu me quedaban muy bien esos pantalones paqueteros marcadores, y es que claro, con el alcohol el goloson se soltaba.

Ademas del extraño botecito que siempre tenia a mano y se acercaba a la nariz. Visbapurut segun el.

:lol: :lol:
 
Harry_Púter rebuznó:
latigazo rebuznó:
Y a ti que mas te da que sea gay? Fijo que como no te parezcas a los pavos de sus posters ni te pone el ojo encima.

Latigazo, la has clavado tio.... si ve a su compi de piso Gay como una amenaza será porque algo hay por ahí escondido... hasta cuando vamos a ver a los homos como leprosos, por favor señores que estamos en 2006 !!!, ¿a ti que mas te da a quien le peta el culo o quien se lo peta a él? y cuando hablas de "acojone" al entrar a su habitación demuestras una ignorancia suprema, tu y tu amiguito el onanista, ¿que pasa que tenías miedo que te saliera una polla gigante de la pared? o quizás respirar el aire te contagiase de una enfermedad incurable ?

Madura un poco chaval y abre tu mente que das pena...

qué liberal eres tío, seguro que eres de los que se pajea viendo que Almodovar ha hecho una nueva peli, acude a las manifas en contra de la guerra y le hace el beso negro a su novio.
PD: un niñato con cuatro putos posts no me vacila
hijo de puta

gotah rebuznó:
Ostia tio, un gay! Llama a la NASA o algo para que se lo lleven como objeto de estudio. Estas cosas no se ven todos los dias.

Yo no lo veo todos los días, es la primera vez que me pasa. Yo no sé en qué ambientes te mueves...


ElMalote rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
JJJ dejalo que es homogein, vamonos a ver a los Maiden o a los Judas ty que les follen a lus maricones iesos



En confidencia, te dire que en la kdd secreta JJJ me dijo que en el momento en que su tercer ojo se abrio fue en la declaracion de Halford de su homosexualidad.

Luego dejaba caer qeu me quedaban muy bien esos pantalones paqueteros marcadores, y es que claro, con el alcohol el goloson se soltaba.

Ademas del extraño botecito que siempre tenia a mano y se acercaba a la nariz. Visbapurut segun el.

:lol: :lol:

Qué alegría volver a verle señor camionero. Todo lo que usted dice es cierto.

Boykoborja rebuznó:
JJJ dejalo que es homogein, vamonos a ver a los Maiden o a los Judas ty que les follen a lus maricones iesos

Dí que sí.
 
JULANDRON DEL MIL¡¡¡¡

Lo primero es poner un pestillo en tu cuarto y en el cuarto de baño, no vaya a ser que un dia venga insatisfecho..
 
x-quesiano rebuznó:
JULANDRON DEL MIL¡¡¡¡

Lo primero es poner un pestillo en tu cuarto y en el cuarto de baño, no vaya a ser que un dia venga insatisfecho..

mandame una foto tuya bailando trance
 
No se si estoy depre o es que este foro es una puta mierda. Me cago en todos vuestros muertos, ofreced algo mejor hijos de puta.
 
Yo pasaría de él, al fin y al cabo su vida sexual no es algo que deba importarte, no obstante y aunque teniendo esa galeria colgada de la pared hay posibilidades de que sea gay como dices, también podría ser simplemente un metrosexual, es decir un tipo que solo pone los tios esos como un modelo a seguir para el mismo, un ideal de belleza.
 
Azahar rebuznó:
Yo pasaría de él, al fin y al cabo su vida sexual no es algo que deba importarte, no obstante y aunque teniendo esa galeria colgada de la pared hay posibilidades de que sea gay como dices, también podría ser simplemente un metrosexual, es decir un tipo que solo pone los tios esos como un modelo a seguir para el mismo, un ideal de belleza.

Azahar, tu versallesca aportación contrasta con lo brutal de lo expresado anteriormente. Desde los que le recomiendan que no se agache jamás en presencia de amigo, a riesgo de ver su culo reventado con dolor, a los que por el contrario le animan a salir del armario y pasarse al lado oscuro.

Celebro el buen tono. Hoy me he levantado gein.

Mi aportación en todo caso dice que JJJ no ha de temer nada en absoluto de su compañero. Seguramente habrá comprobado (habida cuenta de que si duerme con hombres y tiene la pared que parece el Muro de las lamentaciones de los Village People, dudas de que sea palomo no deben caberle), que los geins son por lo general mucho más limpios, fashion y dan menos problemas que un compañero de piso fan de los Mojinos Escozíos, que le monte en casa partidas del duro o de guiñote con los amigotes borrachuzos, se cague fuera de la taza y deje restos de lefa en la bañera o la pila del fregadero llena de platos desde la semana pasada.

En cualquier caso, para un gein, cobrarse el bullate de un hetero debe ser una especie de trofeo. Pero también saben que eso es muy raro que ocurra salvo casos de coma etílico o ingestión de amanita phalloides.
 
Arriba Pie