Mi compi de cole me pone!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Airmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Airmax

Guest
Eran las 11 de la mañana, andaba por los pasillos de una clase a otra, yo era uno mas, estaba entre gente y mas gente que se cruzaba conmigo por doquier, de pronto una chica de ojos azules pasa, el tiempo se detiene, una mirada elegante y matadora durante los 5 segundos mas intensos de mi vida, en ese momento sentí algo especial.

Los días pasaron y me seguí encontrando por los pasillos con la susodicha, de miedo a simpatiagria, de simpatia a algo más, todo con una chica con la que jamás he hablado.

Tengo la sensación de que cada vez que nos miramos soltaramos sexo a traves de los ojos, que nos dijeramos algo mas que una simple mirada.

Es dificil pillarla sola, pero lo he medio conseguido un par de veces por los baños, ya no puedo esperar y tengo que atacar.

Ahora, como sé que por aquí se dan verdaderas bombardeos de ideas, ¿Como atacar? ¿Qué hacer? Todo al tono del misterio que se lleva ahora mismo.
Saludos
 
bonito sueño....

atacar? no es ninguna guerra, busca un pretexto para acecarte a ella y habla de forma normal, ríe y así como la tontería pídela el móvil, queda para tomar algo...
 
Dale un garrotazo en la cabeza, llévala al baño y viólala. Respuesta friki.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Dale un garrotazo en la cabeza, llévala al baño y viólala. Respuesta friki.

Veo que alguno va aprendiendo algo, despues de todo. Me siento satisfecho.

Al autor decirle que si verdaderamente quieres una tormenta de ideas postea una foto y en consecuencia actuaremos.
 
Secuestrala y rajala y obligale a que te haga guarreridas.(respuesta frikaza)
 
Respuesta friki no, respuesta de lo que tienes que hacer.

La sigues hasta el lavabo, te encierras con ella en un cuarto de baño, echas el pestillo, la agarras de las muñecas fuertemente y le dices: 'Has conseguido provocarme', y la besas. O se rendirá a tus pies por tu arrebato, o te pegará un escupitajo en la cara que no olvidarás.

Pero como no lo vas a hacer, pues diré que esta es una respuesta imposible.
 
Ve por la uni con el nardo fuera y cuando te lo vea di:

Lo miraste lo comes.


Life law , ella tiene que hacerlo :110
 
No seais gañanes
tiene que invitarla a tomar un cafe


con rophynol
 
Manda a la jodida escuadra de twin ion engine fighter a por ella y luego destroza su puto planetta con la estrewlla de la muerterl jarl.

Si no cae rendida a tus pies es que es una rebelde (no way, por supu)
 
Le dices HOLA
Le preguntas su nombre
Y luego la follas
Más fácil no se puede
 
Un dia repasala de arriba abajo.

El segundo dia guiñala un ojo.

El tercer dia hazle una seña para ir a algun sitio.
*Si te sigue:
Preguntala su nombre.
Dila que te gusta su peinado.

*Si no te sigue:
Averigua su nombre y siguela guiñando un ojo hasta que haga caso o sino guiñale con el ojo de atras, para uqe no te vuelva ni a mirar ni coincidir contigo.
Si termina siguiendote, la dices que tenias ganas de conocerla y te enrrollas.

Para el cuarto, quinto y un par de dias mas, charlareis y terminaras tirandotela el finde.

LLeva algun condon, sólo cuando te lo pida ella en plena faena o ya esta lista para metersela pero no te lo pide, sacalo. Lo importante es llevarlo encima, como el mechero.

Si esto no te sirve, puedes cortarte la polla a voluntad.
 
Si la pillas sola, te sienas, le dices hola y le haces la siguiente pregunta: "Tu te apellidas Crespo, es que te pareces mucho a una amiga". Ya con esto la saludas todos los días que te cruces con ella.
Esto se llama arar la huerta.
Lo siguiente será encontrártela de fiesta borracha y aprovecharte de ella, siempre y cuando tu no lo estés demasiado.
Suerte Don Juanito
 
este no era el tarado que repitio la ESO y que decia que su padre le habia dicho que se pusiera a trabajar porque era un fraca y que le daba vergúenza ser su padre?
 
Si fueses chicharro le echarías en la copa la sustancia esa que está de moda y se convertiría ipso facto en un zombi
viviente...

ZOMBI.jpg
 
Lo mejor es que, como dicen por ahí le arrees un garrotazo, en lo que no estoy de acuerdo es en lo de que te la cepilles.

Tal vez esa mujer no sea la adecuada para tí, es mejor que la ates y que toooodos los foreros salidos (valga la redundancia) nos la tiremos taladrándole todos los agujeros.

Después del "fuck test PL" ya decidiremos si hace falta una segunda ronda o si te la puedes quedar
 
Síguela hasta el baño provisto de un cúter. En el urinario entablas conversación con ella, hablais de la nuez de Adán o algo, total que cuando estire el cuello para enseñarte que no tiene nuez le clavas el cúter en el cuello, y le chupas la sangre, será tuya para toda la eternidad.

De Nada
 
Agarrala del pescuezo, llevala hasta los baños y obligala a que coma las pelotas.
 
Te has equivocao de sitio.Escribe al Superpop o al Nuevo Vale en la sección de consejos,so mongolo.
 
tonterias, mejor esto:

Existe una sustancia que tiene el poder de suprimir la voluntad de las personas, hace perder la memoria de todo lo que sucede durante el tiempo que dura su efecto. Se asimila al solo contacto con el cuerpo.

Se llama Escopolamina y se obtiene de un árbol nativo de Centro América, denominado BRUGMANSIA o BELLADONA. En Colombia se la conoce como cacao sabanero o borrachero. De ella se extrae una droga llamada atropina que tiene varios usos en la medicina clásica. No hay una sustancia específica considerada como burundanga, se ha denominado así a cualquier hipnógeno capaz de controlar una víctima con el fin de cometer ilícitos.
 
Arriba Pie