[RETARDS] Serdo busca compi de piso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veintidós añitos, baila ballet y cocina. Pero a que más quieres aspirar?
Joder, yo ya tengo piano, la casa era grande pero no tanto como para tener dos pianos (ella me dijo que iba a traer el suyo).

Yo es que no sé qué os pasa en la puta cabeza para no ver las cosas como son. La tía deja claro que está como una puta cabra y espera vivir con alguien que acepte sus mierdas y viva como ella.

Yo si quiero estar una semana sin salir de la habitación salvo para recoger la comida que me traigan e ir al baño pues quiero hacerlo sin una subnormal que me esté tocando los cojones porque tengo la puerta cerrada o quiere jugar a mierdas de mesa conmigo.

Por otra parte, el apartamento donde voy a vivir está en la universidad. Pues aspiro a miles de tías de 22 años que estudien, tengan pasatiempos interesantes y, lo más importante, no vivan en mi casa tocándome la polla con sus excentricidades.

No sé, oís la palabra mujer y se os nubla la vista.
 
Joder, yo ya tengo piano, la casa era grande pero no tanto como para tener dos pianos (ella me dijo que iba a traer el suyo).

Yo es que no sé qué os pasa en la puta cabeza para no ver las cosas como son. La tía deja claro que está como una puta cabra y espera vivir con alguien que acepte sus mierdas y viva como ella.

Yo si quiero estar una semana sin salir de la habitación salvo para recoger la comida que me traigan e ir al baño pues quiero hacerlo sin una subnormal que me esté tocando los cojones porque tengo la puerta cerrada o quiere jugar a mierdas de mesa conmigo.

Por otra parte, el apartamento donde voy a vivir está en la universidad. Pues aspiro a miles de tías de 22 años que estudien, tengan pasatiempos interesantes y, lo más importante, no vivan en mi casa tocándome la polla con sus excentricidades.

No sé, oís la palabra mujer y se os nubla la vista.
Conozco a gente que alquila pisos a estudiantes y lo tienen meridianamente claro; sólo alquilan a tías. Que luego te puede salir rana la jugada, pero por regla general cuidan más las cosas y conviven mejor. Y sobre todo no les huelen los pies. No sé si será genética, pero nunca he conocido a una mujer que le huelan los pies.
 
Seguramente vivir con alguien que no parezca una paridora de las SS en su proyecto pureza.
No me digas que no tiene su punto ver algo así salir de tu ducha:

b72c5548deae0a3932c4b264f5416248.gif
 
Si te refieres a la loca de los pasteles y las puertas abiertas...

Esa misma. Estudia física y le gusta la "música" de un imbecil salido de un reality show. Tiene que ser gorda y/o sucia. Te has librado de un problema grande.

Y respecto a tu otro comentario: Yo siempre estoy con el foro, lo que pasa es que no tengo tiempo ni para cagar desde hace años. Pero siempre os leo, hamijos

Edito: Bueno igual no es gorda (por lo del ballet) pero el combo cantante de tipo triunfito + pueblerina me huele a una de esas lorealistas que se reune con sus amiguitas a hacer cupcakes y ver juntas capitulos de Greys Anatomy. No encaja nada con las típicas alemanas masculinoides que normalmente estudian Física, así que es como dices, que está como una cabra.
 
Última edición:
Genética no es, tienes que conocer a más mujeres.
Los vestuarios masculinos de un centro deportivo huelen siempre a una especie de agrio y nauseabundo hedor a pies, y los de ellas a flores. Por algo será. Te toca un compi de piso al que le huelan los pies y ya te pasas el dia entero con mal cuerpo. A no se, claro está, que tú seas uno de esos.
 
Los vestuarios masculinos de un centro deportivo huelen siempre a una especie de agrio y nauseabundo hedor a pies, y los de ellas a flores. Por algo será. Te toca un compi de piso al que le huelan los pies y ya te pasas el dia entero con mal cuerpo. A no se, claro está, que tú seas uno de esos.
Hijodeputa, no has pisado un "centro deportivo" en tu vida.
 
Última edición:
Conozco a gente que alquila pisos a estudiantes y lo tienen meridianamente claro; sólo alquilan a tías. Que luego te puede salir rana la jugada, pero por regla general cuidan más las cosas y conviven mejor. Y sobre todo no les huelen los pies. No sé si será genética, pero nunca he conocido a una mujer que le huelan los pies.

Yo no sé de dónde coño os sacáis los mitos de que a las tías no le huelen los pies por ser tías. Tampoco huelen peste sus pedos, pocas tías habéis compartido intimidad. Hay tías que hieden más que una bolsa mojones.
 
Hijodeputa, no has pisado un "centro deportivo" en tu vida.
Centro deportivo, piscina municipal, albergue...recuerdo un año en el Camino de Santiago, en un albergue de esos, llegar de noche, cansado, con el sitio hasta los topes de gente. Me meto en el aseo masculino a lavarme un poco casi me salen ardiendo las cejas del pestazo que habia a sudor, meirda y orín. Me metí en el de las tías y nada, como recien limpio.

Yo no sé de dónde coño os sacáis los mitos de que a las tías no le huelen los pies por ser tías. Tampoco huelen peste sus pedos, pocas tías habéis compartido intimidad. Hay tías que hieden más que una bolsa mojones.
N he dicho que ninguna tia huela mal. He dicho que nunca he conocido a tías que le olieran mal los pies. Las he conocido con mal aliento, pedorras y sobaqueras, pero mal olor de pies no.
 
Centro deportivo, piscina municipal, albergue...recuerdo un año en el Camino de Santiago, en un albergue de esos, llegar de noche, cansado, con el sitio hasta los topes de gente. Me meto en el aseo masculino a lavarme un poco casi me salen ardiendo las cejas del pestazo que habia a sudor, meirda y orín. Me metí en el de las tías y nada, como recien limpio.


N he dicho que ninguna tia huela mal. He dicho que nunca he conocido a tías que le olieran mal los pies. Las he conocido con mal aliento, pedorras y sobaqueras, pero mal olor de pies no.

Pues que lol te siga dando suerte porque yo he dado con alguna que las zapatilla andaban solas.
 
Centro deportivo, piscina municipal, albergue...recuerdo un año en el Camino de Santiago, en un albergue de esos, llegar de noche, cansado, con el sitio hasta los topes de gente. Me meto en el aseo masculino a lavarme un poco casi me salen ardiendo las cejas del pestazo que habia a sudor, meirda y orín. Me metí en el de las tías y nada, como recien limpio.


N he dicho que ninguna tia huela mal. He dicho que nunca he conocido a tías que le olieran mal los pies. Las he conocido con mal aliento, pedorras y sobaqueras, pero mal olor de pies no.
Joder. ¿Y la cloaca? ¿La cloaca no les huele?

Me cago en mi puta vida.
 
@serdo tiene bastante razón no queriendo convivir con mujeres. Es una trampa mortal. Si te llevas mal, son unas hijas de puta cuyo rencor no descansa ni para dormir, tu casa es una trinchera. Si te llevas bien no te vas a librar de neuras y de que te cuente sus mierdas, además de que empezará a existir una inevitable tensión sexual que si se consuma pasa de no ser nada a ser TU NOVIA CON LA QUE INMEDIATAMENTE CONVIVES. El que vea algo que ganar en esta situación no sabe lo que dice.
 

Estás juzgando con estándares españoles. Aquí hay muchísima gente que toca instrumentos pero que a pesar de tener formación musical, inclusive clásica o jazz, siguen siendo unos cutres de cojones y/o tienen un gusto tirando a oyente promedio de los 40 principales.
 
Estás juzgando con estándares españoles. Aquí hay muchísima gente que toca instrumentos pero que a pesar de tener formación musical, inclusive clásica o jazz, siguen siendo unos cutres de cojones y/o tienen un gusto tirando a oyente promedio de los 40 principales.

Puede ser. Las no muchas pianistas que conozco se da la circunstancia de que son personas inteligentes, cabales y simpáticas, así que mi percepción de la gente que toca el piano es bastante buena aunque muy posiblemente sesgada.
 
En mi tiempo libre bailo ballet, toco el piano, voy a cafés y a conciertos de Wincent Weiss (a veces otras) y paso mucho tiempo entre semana en la universidad.
"En su tiempo libre" eso abarca desde el amateurismo a hacer directamente el ridículo y dar vergüenza ajena.
 
Mismos gastos, doble de ingresos, sociedad más tolerante con gente como él y más afín en términos de socialización y ocio. Menos charismo y lorealismo. La única pega que le veo es que en invierno hace más frío, pero nada más. A mí Alemania me gusta mucho, las veces que he estado lo he disfrutado y me ha parecido muy bonito, cómodo y organizado. Colonia no lo conozco, pero sí Berlín, Fráncfort, Karlsruhe, Heidelberg y la zona de la selva negra y Brunswick y Hannover. ¿A qué se parece más?
Aquí ya tenemos normalizado que haya gente vestida de carnaval por la calle durante meses (mosquetes, picas, gorro, traje de alabardero*, una borrachera que no se tienen en pie...un espectáculo).
Hay gente, y no poca, con el puto gorro de carnaval por ahí de borrachera la mitad del año.

Ayer al final pasé de hacer fotos, igual está noche cae alguna y puedo incluirlas en el hilo, que llevo dos años queriendo abrir, de Colonia.



*Digo traje de alabardero por decir algo, pero no puta idea tengo. Ya me enteraré de qué coño van disfrazados
 
Última edición:
Arriba Pie