Se quiere adueñar de mi

¿Puedes explicar la conversación más o menos? Porque no he entendido nada y has pasado muy rápido y muy por encima del correo a la llamada sin explicar nada.
 
Tranquilo, nadie ha entendido nada de lo que ha escrito Artest en estos posts. Cuando yo decía que sepa Dios qué galimatías era el mail que mandó es por algo.
 
¿Puedes explicar la conversación más o menos? Porque no he entendido nada y has pasado muy rápido y muy por encima del correo a la llamada sin explicar nada.

Tampoco hace falta. Piensa que he ido a sacar de quicio, que he ido a molestar tanto en el mensaje como en la llamada.
Que he ido provocar. Que tenia ganas de romper con todo y hoy voy a firmar la baja amistosa porque han tapado la tropelia y no me ha llamado nadie para echarme y necesito pillar aire o me voy a romper.

Tranquilo, nadie ha entendido nada de lo que ha escrito Artest en estos posts. Cuando yo decía que sepa Dios qué galimatías era el mail que mandó es por algo.

Me produces mucho asco. Ese aire de gran hombre que quieres vendernos. Te partiría en dos y creo que sería fácil porque dicen que pesas 60kilos y, no es una rabieta es el todo.
Aparte que si estuviésemos al lado estoy casi seguro que te haría sentirte incómodo. Tu ego y tus formas te incomodarian porque no eres tan hombre como te crees o nos quieres hacer ver. Chapa esto y meteme un ban si te viene bien, payaso

Hoy he dormido 5 horas divididas en dos fase como llevo durmiendo durante este ultimo año. Voy rompiendo con todo. a ver si no es cobardia o simplemente demasiados frentes que me presionan
 
Lamento tu estado mental.
Pero admite que muy claro no has sido en este hilo.
Estoy con la conforería al señalarte que no tenemos claro si te has declarado, si te la has follado, si te echan por maricón o te vas por culpa de ILG.
 
Es que tampoco tengo que exponeros todo con pelacos de culo y señales luminosas.

Quedate con lo que te haga sentirte mejor o te de la gana. Posiblemente sea por maricon. No tengo angustia pero quitarme cosas me hara bien y es lo que llevo haciendo desde hace meses sin darme cuenta. Hace unos dos meses una hamija me largo de su casa. Vistete y largate al. Que eso, maricon seguro
 
Me produces mucho asco. Ese aire de gran hombre que quieres vendernos. Te partiría en dos y creo que sería fácil porque dicen que pesas 60kilos y, no es una rabieta es el todo.
Aparte que si estuviésemos al lado estoy casi seguro que te haría sentirte incómodo. Tu ego y tus formas te incomodarian porque no eres tan hombre como te crees o nos quieres hacer ver. Chapa esto y meteme un ban si te viene bien, payaso
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Pero qué te pasa? ¿Qué clase de reacción es esta? ¿A ti te parece una reacción normal esto que has dicho? Estás completamente desquiciado.

Pero va bien con el hilo, qué quieres que te diga: has sido un ridículo con esta historia desde el principio hasta el final, desde tu enamoriscamiento infantil de una que pasa por ahí al fondo en tu curro hasta la manera ridícula de declararte por email; es lógico que seas también un ridículo en tus reacciones a los comentarios de la gente.

Y sí: tu expresión escrita es deficiente. Todo el mundo que te haya leído lo sabe. Te expresas como el puto culo. No es de ahora, es de siempre. Te lo ha dicho la gente desde hace años y lo sabes. El post en el que explicas lo que sea que expliques es un galimatías que sólo entiendes tú. Si no te gusta, aprende a expresarte, tío ridículo.

Amenazando con partir en dos a la gente por internet :lol: Madre mía.
 
hoy voy a firmar la baja amistosa porque han tapado la tropelia

¿Vas a firmar la baja por escribirle?¿Ya estaba previsto?¿En tu empresa echan a la gente por coquetear?¿La tropelía?¿La insultaste o le faltaste el respeto?
 
¿Vas a firmar la baja por escribirle?¿Ya estaba previsto?¿En tu empresa echan a la gente por coquetear?¿La tropelía?¿La insultaste o le faltaste el respeto?
Yo entiendo que ya estaba previsto pero es lo que he podido leer entre líneas. Los post de @Artest son como el arte moderno, cada uno ve una cosa.
 
Amenazando con partir en dos a la gente por internet :lol: Madre mía.

He dicho que te partiría del asco que me das. No te he dicho que como te pille te parto o algo mas mas directo.
Me tratas como un puto crio con tus aires de gran hombre.
El ridiculo lo he buscado a proposito como otras cosas. El enamoramiento infantil, y lo demas tu mismo. Yo soy el que lo vivo no el que lo juzga desde fuera. No era enamoramiento infantil, era como algo que ilusiona algo que ves distinto, pero tu a tu ritmo gran hombre sabio. Te lo han dicho mas veces

Firmo la baja porque no me han largado y necesito un cambio desde hace meses

Ed. Y tampoco es tan ridiculo porque esta gente me conoce y sabe que trato tengo. De todas formas hoy nos sentaremos a hablar y te puedo contar con que caran me mira y que me dicen
 
Última edición:
...No era enamoramiento infantil, era como algo que ilusiona algo que ves distinto...
No era un enamoramiento infantil,era (definición de enamoramiento infantil) joder Artest...
Me remito a lo que te dije en la primera página,te habrías ahorrado estos niveles de verguenza ajena y autohumillación,no me quiero imaginar hasta donde habrá llegado esta historia o el sobrenombre que te habrán puesto... :lol:
Entre una pijita de familia bien y un colchonero que escribe "voz grabe" no puede haber nada a largo plazo,intente engrumarle el coño con ansia en los baños un par de veces y quédese con ese recuerdo,todo lo demás ni puede funcionar,ni puede acabar bien para usted :lol:
 
No era un enamoramiento infantil,era (definición de enamoramiento infantil) joder Artest...
Me remito a lo que te dije en la primera página,te habrías ahorrado estos niveles de verguenza ajena y autohumillación,no me quiero imaginar hasta donde habrá llegado esta historia o el sobrenombre que te habrán puesto... :lol:

Posiblemente. Seguramente. Pero me ha dado por ahí. Unas buenas risas a mi salute segurisimo. Porque esto es asi
 
Si no lo hace @Amable Sainz tendré que ser yo:

Qué mierda de hilo, de historia penosamente relatada y qué tremendísimo mierdón de forero el autor, alumno aventajado de liachu.
 
He dicho que te partiría del asco que me das. No te he dicho que como te pille te parto o algo mas mas directo.
Me tratas como un puto crio con tus aires de gran hombre.
El ridiculo lo he buscado a proposito como otras cosas. El enamoramiento infantil, y lo demas tu mismo. Yo soy el que lo vivo no el que lo juzga desde fuera. No era enamoramiento infantil, era como algo que ilusiona algo que ves distinto, pero tu a tu ritmo gran hombre sabio. Te lo han dicho mas veces

Firmo la baja porque no me han largado y necesito un cambio desde hace meses

Ed. Y tampoco es tan ridiculo porque esta gente me conoce y sabe que trato tengo. De todas formas hoy nos sentaremos a hablar y te puedo contar con que caran me mira y que me dicen
No te trato como un crío. Mi aportación a este hilo se ha limitado a señalar que si te diriges a ella por escrito no se va a enterar de nada de lo que dices porque tu expresión escrita es deficiente y dadaísta. Antes de eso no he abierto la boca. Luego alguien ha pedido traducción de tu incomprensible post y he dicho que qué espera de alguien que se expresa por escrito como tú. Y entonces tú has cogido toda tu frustración y tu rencor y la has pagado conmigo de forma ridícula diciendo que de qué voy que si me partirías, que si asco y gilipolleces de ese estilo.

Son todos los demás, TODOS, los que están calificando tu idilio de infantil, yo no. Yo sólo he calificado tu prosa de fárrago incomprensible. Se está riendo el foro de ti y tú cargas contra el que se mete con tu forma de escribir. Ahora bien, ya que me insultas por algo que no he hecho, lo hago: tu historia con esta tía es de adolescente ridículo. Gilipollas.
 
Alguna vez lo he dicho por otros lados. Siempre le doy un toque chorra a todo aqui.
Y no me afecta que me vacilen y me tomen por un payaso. Es lo primero que digo en este hilo -vengo a que me insulteis-. Ni siquiera trato de defenserme con esto. Solo voy soltando cosas y desahogandome. Todo esto tiene un motivo que hoy vere. Que lo mejor era estar calladito y afrontar esto de otra manera, segurisimo. Pero he querido romperlo todo y no ha pasado nada. La he provocado con el mail y con la llamada, hasta que ha saltado. No quiero quedar por encima vuestro. Me ha salido asi. Y he venido simplemente a contar mierdas desde el anonimato y el humor pero algunos sois muy pesados y os endiosais en la internete

Ed. Que tengo una mochila enorme. Y no vengo a dar penica. Vengo a.soltar mierda que de eso trata el lodazal
 
Última edición:
Alguna vez lo he dicho por otros lados. Siempre le doy un toque chorra a todo aqui.
Y no me afecta que me vacilen y me tomen por un payaso. Es lo primero que digo en este hilo -vengo a que me insulteis-. Ni siquiera trato de defenserme con esto. Solo voy soltando cosas y desahogandome. Todo esto tiene un motivo que hoy vere. Que lo mejor era estar calladito y afrontar esto de otra manera, segurisimo. Pero he querido romperlo todo y no ha pasado nada. La he provocado con el mail y con la llamada, hasta que ha saltado. No quiero quedar por encima vuestro. Me ha salido asi. Y he venido simplemente a contar mierdas desde el anonimato y el humor pero algunos sois muy pesados y os endiosais en la internete

Ed. Que tengo una mochila enorme. Y no vengo a dar penica. Vengo a.soltar mierda que de eso trata el lodazal
¿Tienes amigos? Si es así, y conocen ellos las historias que cuentas, ¿podrías darles tu usuario y contraseña para que nos las cuenten ellos? Es imposible enterarse de nada de lo que cuentas, macho. Tus posts son un puto galimatías que sólo entiendes tú.
 
¿Tienes amigos? Si es así, y conocen ellos las historias que cuentas, ¿podrías darles tu usuario y contraseña para que nos las cuenten ellos? Es imposible enterarse de nada de lo que cuentas, macho. Tus posts son un puto galimatías que sólo entiendes tú.

Que personaje mas asqueroso eres. Pues hay cosas que me guardo. No es lo mismo contar cosas en internet que venderte con tus amigos.

Eres un mierda que vas a lo facil. Digo que suelto mierdas en la internet y rapido vas a lo de si tengo amigos. Vas a lo facil y siempre con esa superioridad que intentas ocultar. Y sigues con lo mismo. Vete a crear hilos de mensajes de foreros para que haya mas mensajes y cobres un poquito mas.

Y si me haces un favor chapa este
 
Riiiing riiiiing

- Contabilidad, ¿dígame?
-Hola, soy Artest.
-¿Quién?
-El que te mira.
-¿Quién?
-El del cubículo del fondo. El que te ha escrito el email.
-Ah... eh... ¿Para qué llamas?
-Que te quiero conocer, porque me piro de la empresa.
-Pues... ¿adiós?
-.....
-.....
-PUES CUANDO DICES ADIÓS SE CUELGA
-Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

"La he dejado to loca, ahí, con to mi rabo".


:121:

Que personaje mas asqueroso eres. Pues hay cosas que me guardo. No es lo mismo contar cosas en internet que venderte con tus amigos.

Eres un mierda que vas a lo facil. Digo que suelto mierdas en la internet y rapido vas a lo de si tengo amigos. Vas a lo facil y siempre con esa superioridad que intentas ocultar. Y sigues con lo mismo. Vete a crear hilos de mensajes de foreros para que haya mas mensajes y cobres un poquito mas.

Y si me haces un favor chapa este
No te has enterado, ¿verdad? No sólo tienes una deficiente expresión escrita, lo que lees tampoco lo entiendes. QUE TE ESTOY DICIENDO QUE SI TIENES ALGÚN AMIGO QUE ESCRIBA LOS POSTS POR TI QUE SE LO PIDAS, IMBÉCIL, QUE TUS POSTS SON ININTELIGIBLES. No te estoy saliendo con la de "no tienes amigos". Qué puto deficiente, por dios.
 
Riiiing riiiiing

- Contabilidad, ¿dígame?
-Hola, soy Artest.
-¿Quién?
-El que te mira.
-¿Quién?
-El del cubículo del fondo. El que te ha escrito el email.
-Ah... eh... ¿Para qué llamas?
-Que te quiero conocer, porque me piro de la empresa.
-Pues... ¿adiós?
-.....
-.....
-PUES CUANDO DICES ADIÓS SE CUELGA
-Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

"La he dejado to loca, ahí, con to mi rabo".


:121:

Bieen amigo. A lo facil, no defraudes. No la he dejado loca. He montado un pollo y no he follado

Lo voy a resumir porque estoy agotado, aunque me voy a ir a nadar un poco para ver si puedo dormir. Era un win or win y ya he visto por donde he ganado. No las tenia todas conmigo pero si algunas posibilidades

Os he dicho que estaba muy estresado por curro y por otras cosas. La niña me gustaba y me ilusionaba pero solo se amar dominado, soy un enfermo. Eso lo mismo lo habeis leido por otros lados. Bueno pues la he provocado y era o me comia la polla como si no hubiese un mañana o montaba un pollo que me largaban a mi y los que estan por encima mia y alli ese dia por poder usar un ordenador en un lugar de maxima seguridad al ir a recoger mis cosas y sacar unos cuadrantes para calcular mi orocs. Y hoy me he enterado, no me habian largado porque lo trataban de ocultarlo pero hoy he visto sus caras y tenian miedo. Que se jodan hijos de puta.


No follo no fotos no correo que al final me denunsian y no me dan la paguita del paro para ver si soy capaz de recuperar mi sueño, que me lo han robao.

ED: No es que ahora quiera ir de listo hamijo, pero tratas a todo el mundo como si fuesen seres inferiores. Te lo juro, te huelo he conocido a muchos como tu
ED: es que eres un puto egocentrico simplon amigo... la he dejado to loca con mi polla :lol:
 
Última edición:
Yo no me he reído en ningún momento de @Artest, que quede claro. Sí que procuré seguir el hilo y dar mi opinión, pero también tenía la sensación de que faltaban piezas y nos perdíamos cosas de la historia completa. Intenté entenderlo, procuré resultar constructivo y me pareció que nuestros posts cruzados se encaminaban a malentendernos. Noté (bueno, y lo confirmó él mismo, qué coño) que el forero estaba pasando una mala época y estaba muy hasta la polla de todo y preferí dejarlo correr.
 
Imposible. Es imposible descifrar qué cojones quiere decir el pavo este. Flipo con los que os habéis enterado de qué coño va el asunto, qué demonios ha ocurrido y en qué orden. En serio.
 
@Artest, desde el aprecio foril que sabe que le tengo; si le echan del curro (y si no también) debe usted ir a la salida del trabajo, plantarse como un hombre y, mirándola a la cara invitarle a una cerveza. Déjese de mails, de telefonitos y de chorradas de quinceañeros.

Suerte.
 
Sí que procuré seguir el hilo y dar mi opinión, pero también tenía la sensación de que faltaban piezas y nos perdíamos cosas de la historia completa.
¿En serio tuviste la sensación de que faltaban piezas, de que estaba incompleta la historia, de que no estaba bien contado algo? NO JODAS.


Imposible. Es imposible descifrar qué cojones quiere decir el pavo este. Flipo con los que os habéis enterado de qué coño va el asunto, qué demonios ha ocurrido y en qué orden. En serio.

Qué va, tío. Mira, este párrafo está clarísimo:

Bueno pues la he provocado y era o me comia la polla como si no hubiese un mañana o montaba un pollo que me largaban a mi y los que estan por encima mia y alli ese dia por poder usar un ordenador en un lugar de maxima seguridad al ir a recoger mis cosas y sacar unos cuadrantes para calcular mi orocs. Y hoy me he enterado, no me habian largado porque lo trataban de ocultarlo pero hoy he visto sus caras y tenian miedo. Que se jodan hijos de puta.

Se entiende todo. :lol:
 
Yo ese párrafo de Artest lo entiendo. Y lo digo de verdad, no por LOL, palabra de forero [emoji38]
 
Atrás
Arriba Pie