Se quiere adueñar de mi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Artest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No habia otra posibilidad mas que el correo y asi se lo he dicho y ella sabe que es asi. He cuidado mas o menos lo que he escrito, han sido 4 lineas @ilovegintonic Tratando de ser suave y espero que haya llegado que esa es otra. Me han acompañado a todos lados, solo un compi me ha dejado dos minutos. He Hablando del dia del irlandes suave para hacerla ver que ella se ponía de los putos nervios y no me dejaba acercarme, seguro a sentido algo de vergu. Creedme que era la mejor opcion. En el trabajo ya insinuaban algo y yo no habia dicho nada. Seguramente fue ella la que estuvo preguntando y liando esto de manera un tanto infantil cuando han estado dos mesea cambiandome de sitio. Cuando se ponia nerviosa se comportaba de manera absurda no dejandome hablar. Ella solita ha creado un caos y no me dejaba espacio. Si no acepta lo que la dije y no llama es que es una niñata.

Ed. Incluso decidi darle un toque moñas a las cuatro lineas. Por que alguna vez he patinado y la he vacilado la he dejado meter la pata
 
Última edición:
La cagada tiene pinta de haber sido épica. ¿Hay alguna forma de rescatar una copia del correo para escarnio general?

Por otra parte, es un todo o nada. Si funciona, será sacado ustec de hombros de este subforo.
 
Sé que no, porque es "imposible" (y siendo una empresa el correo habrá sido corporativo), pero el summum de la perfección hubiera sido el remitirlo a través de una cuenta de correo de mixmail o similar.
 
La cagada tiene pinta de haber sido épica. ¿Hay alguna forma de rescatar una copia del correo para escarnio general?

Por otra parte, es un todo o nada. Si funciona, será sacado ustec de hombros de este subforo.

Sois la polla. Lo se lo se hijos de puta Se que no ha sido la mejor manera pero es lo que hay. Tengo un borrador de lo que escribí pero no lo voy a poner. De verdad, no podia haber sido de otra manera e incluso un correo que solo pusiese soy tal este es mi numero, escribeme y fuera podía haber sido mejor. Pero me ha salido de los huevos hacerlo asi
 
Sé que no, porque es "imposible" (y siendo una empresa el correo habrá sido corporativo), pero el summum de la perfección hubiera sido el remitirlo a través de una cuenta de correo de mixmail o similar.

No se que quieres dishir.
 
Logicamente era una locura. Hemos estado hablando un rato y muy loco, se ha como despedido como cuatro veces pero no colgaba. Le he preguntado a que esperaba para colgar y se quedaba callada. Cagadadita llena de orgullo por parte de ella en la que le he comentado cuatro mierda y ella se ha hecho la loca y fuera.

Mi version era muy muy cierta pero ha salido asi. Un capricho mal llevado por ella. Niñas pijas caprichosas
 
Pero este pardillo, ¿qué tiene? ¿15 años?
Una de dos, o nos estás vacilando o tienes menos carisma con las mujeres que Cachondo.
 
Bueno, leyendo los últimos mensajes del hilo temo leermelo entero y perder el respeto foril que le tengo a @Artest pero creo que es mi deber hacerlo.
 
Comparto que es una cagada y asimible con tintes infantiles. La conversacion ha sido normal. Os prometo que la he visto lo que os he comentado pero ha salido asi. No se trata carisma se trata de una niñata pija orgullosa. Ella es la primera que se ha columpiado.

Y yo sabiendolo me he salido del tiesto a ver que salia. Este es un ella misma porque se ha canteado delante de sus compañeras y ahora puede decir pollas. Ella sabra a lo que juega y como queda delante de ellas. Es asi

De hecho ha habido un momento que se quedaba ahi y le he dicho cuelgas y si no me explicas para que llamas. Asi un rato

Ed mirad el mayor fallo ha sido decirla que se ponia nerviosa. Y os prometo que la he visto atragantarse. Error creia que era mas docil y no

Mirad cuando haces algo y no lo quieres reconocer se suele decir que eres muy despistado. Pues lo ha usado dos veces.
 
Última edición:
No sé si serán los 3 vinos de rigor que siempre llevo encima a esta hora, el caso es que no me entero una mierda de lo que ha puesto Artest. Creo adivinar que ha hablado por teléfono con la chavala y ella ha pasado de él haciéndose la ofendidita, pero tampoco lo tengo claro. El caso es que no se va a follar ni estando ella en coma etílico. O si.
 
No sé si serán los 3 vinos de rigor que siempre llevo encima a esta hora, el caso es que no me entero una mierda de lo que ha puesto Artest. Creo adivinar que ha hablado por teléfono con la chavala y ella ha pasado de él haciéndose la ofendidita, pero tampoco lo tengo claro. El caso es que no se va a follar ni estando ella en coma etílico. O si.

Pues te ha sentado bien los vinos y me has entendido. Hasta el punto que le he preguntado si era para le pudiese molestar tanto.
 
Pues te ha sentado bien los vinos y me has entendido. Hasta el punto que le he preguntado si era para le pudiese molestar tanto.

Entonces de lo de follártela nada, no? Lo siento por ti y por nosotros, principalmente, ya que nos ibas a traer mogollón de historias de folleteo y fotos de la tordac en cuestión, no?
 
Pásanos su teléfono, hijo de la gran puta. Ya verás como la convencemos y cae rendida a tus pies.
 
Pásanos su teléfono, hijo de la gran puta. Ya verás como la convencemos y cae rendida a tus pies.

O por lo menos le preguntamos su versión, a ver si nos aclara algo.

Voy a releerme el hilo y a ver si esta noche hago un resumen, que a Artest se le nota algo disperso.
 
Comparto que es una cagada y asimible con tintes infantiles.

Por ahí iba mi anterior comentario de Mixmail y demás. Todo lo del mail y demás me ha sonado todo muy teen, muy antiguo y a la vez muy poco propio de sus edades (la de usted y la de ella) y de los tiempos que corren, amén de una estrategia muy equivocada. Muy raro y muy desaconsejable todo.

No lo digo como crítica destroyer, es más una reflexión en voz alta con ánimo constructivo.
 
Por ahí iba mi anterior comentario de Mixmail y demás. Todo lo del mail y demás me ha sonado todo muy teen, muy antiguo y a la vez muy poco propio de sus edades (la de usted y la de ella) y de los tiempos que corren, amén de una estrategia muy equivocada. Muy raro y muy desaconsejable todo.

No lo digo como crítica destroyer, es más una reflexión en voz alta con ánimo constructivo.

Si me lees a eso de las 9 o 10 digo que quiero provocar y ver su reaccion

Y he visto un orgullo increible

Ed. Aparte si me largan del curro cobro paro. Quien me ha leido mas o menos sabe que ando superpresionado y realmente incómodo.
 
Última edición:
Si me lees a eso de las 9 o 10 digo que quiero provocar y ver su reaccion

Y he visto un orgullo increible

Ed. Aparte si me largan del curro cobro paro. Quien me ha leido mas o menos sabe que ando superpresionado y realmente incómodo.

Sí, me vengo leyendo puntualmente el hilo. Y conozco, porque así se lo he leído, que su situación laboral es la que es. Pero tampoco entiendo esa provocación esperando tal reacción. Quizá es que sin vivirlo en persona la historia es muy diferente.

Dicho lo anterior, lo mejor que puede pasarle a usted es que ella siga su camino y usted el suyo.
 
Sí, me vengo leyendo puntualmente el hilo. Y conozco, porque así se lo he leído, que su situación laboral es la que es. Pero tampoco entiendo esa provocación esperando tal reacción. Quizá es que sin vivirlo en persona la historia es muy diferente.

Dicho lo anterior, lo mejor que puede pasarle a usted es que ella siga su camino y usted el suyo.

Ahi ya me estas pasando de algo infantil a un loco acosador. Apretar clavijas nada mas. Ultimamente estoy en plan rompe todo y no paro de liarla. Si me cambiaron de lugar porque estuve todo agosto canteandome. Si, me gusta la tia y creeme que podía haber escrito algo mas suave. En ningun momento dije que era yo, solo he tocado su ego. Quedaba a su elección llamar y se lo he preguntado. -Para que llamas? +Bla bla adios! Me he callado y han pasado 5 segundo. -Si dices adios cuelgas.+alguna chorrada adios 3segundos -cuelga. Y asi un rato hasta dos chorradas mas y un adios lleno de orgullo. Si supieras las perrerias con tias que podia haber hecho en el curro y por hacer las cosas bien... y daba igual. Hasta intentar pasar desapercibido y venga a tocar los cojones

Estoy en modo destructivo. Al final se ha picado mas. Lo que me da exactamente igual. El otro dia me decia una hamija que si no domino me vuelvo frio. Y es verdad, cada vez estoy mas frio y ha sido este trabajo y otras historias familiares. En fin. Claro que lo podia haber hecho mejor o haber buscado algo en otro lado. Ya sabia que tenia un ego bestial
 
Última edición:
Dicho lo anterior, lo mejor que puede pasarle a usted es que ella siga su camino y usted el suyo.

Aqui. Que esperas que pase?
Que lo mismo es que me larguen del curro. Ya ves tu. De hecho estoy esperando la llamada
 
Última edición:
Aqui. Que esperas que pase?
Que lo mismo es que me larguen del curro. Ya ves tu. De hecho estoy esperando la llamada

No. Lo que digo es que lo mejor PARA USTED es que ella siga su camino y lo deje a usted tranquilo porque, en mi humilde y posiblemente absurda y gilipollesca opinión, la tipa esa no le iba a dar más que problemas, lo iba a marear o iba a jugar con usted. O peor.

Vamos, que por mí ella se puede morir atropellada por el AVE, pero no tengo mayor interés en que usted salga escaldado de ese asunto. Aunque sea del Atleti.
 
Última edición:
No. Lo que digo es que lo mejor PARA USTED es que ella siga su camino y lo deje a usted tranquilo porque, en mi humilde y posiblemente absurda y gilipollesca opinión, la tipa esa no le iba a dar más que problemas, lo iba a marear o iba a jugar con usted. O peor.

Vamos, que por mí ella se puede morir atropellada por el AVE, pero no tengo mayor interés en que usted salga escaldado de ese asunto. Aunque sea del Atleti.

Hamijo da igual todo. Y seguramente pierda el Atlético hoy

Te prometo que ha sido divertido y que esta muy buena y que sabia que jugaba con una egomanica que se vio superada. Es un sitio en que los papas ricos meten a sus hijas ñoñas que se han criado en un club de golf. Esta enchufadisima
Ahora si esta le da por hablar vere cual es mi roll en mi empresa. Que me tiene hasta la polla y no se que quieren de mi
 
Hamijo da igual todo. Y seguramente pierda el Atlético hoy

Te prometo que ha sido divertido y que esta muy buena y que sabia que jugaba con una egomanica que se vio superada. Es un sitio en que los papas ricos meten a sus hijas ñoñas que se han criado en un club de golf. Esta enchufadisima
Ahora si esta le da por hablar vere cual es mi roll en mi empresa. Que me tiene hasta la polla y no se que quieren de mi

Pues si está así de tranquilo, me alegro (lo digo sin ninguna ironía, que conste). Cojo palomitas y sigo leyendo, esperando acontecimientos.
 
Chapen el hilo. No va haber nada mas. Se acabo el mongologo.

Me acaban de escribir ofreciendome otro sitio de pijos de mierda. A nos ser que esto trascienda es unas pocas horas y me vaya a la mierda. Ni tan mal hamijos. Seguiremos buscando a una mujer guapa que me de naturalidad e ilusión, cosa jodida.
 
Última edición:
Chapen el hilo. No va haber nada mas. Se acabo el mongologo.

Me acaban de escribir ofreciendome otro sitio de pijos de mierda. A nos ser que esto trascienda es unas pocas horas y me vaya a la mierda. Ni tan mal hamijos. Seguiremos buscando a una mujer guapa que me de naturalidad e ilusión, cosa jodida.

Ya puedes poner las fotos de la interfecta entonces?
 
Arriba Pie