Se quiere adueñar de mi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Artest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Traduce entonces.

Lo que yo he entiendo es que @Artest se ha tirado un all-in con la chica en cuestión. Y para ello, la ha provocado para forzar una situación límite que tenía, en su mente, dos salidas. A saber:

Opción a: La chica le admite que quiere vaciarle los huevos. Pero dicho en jerga pija.

Opción b: La chica monta un escándalo (pollo) en el trabajo que tiene como consecuencia el despedido de nuestro forero, sus superiores o responsables (esto se me escapa porqué) y a la compañera (me suena que fue una chica) que le prestó el ordenador de la empresa (con acceso restringido) para mandar un correo electrónico interno mientras se suponía que estaba en la oficina para recoger sus cosas y echar unos cálculos para saber los cuartos que le tocaba soltar a la empresa por su despido, por lo que andar mandando correos internos de carácter amoroso usando el usuario de una compañera no estaba permitido e incluso ser ilegal.

Y todo ello porque @Artest se creía amuñecado laboralmente y que no había nada que perder. Pero hoy se ha enterado que no le iban a despedir, que querían mantenerlo low-profile y que nadie se enterase. Pero está en modo berserker y se la pela absolutamente todo. Por lo que al final se ha dado un despido amistoso entre ambas partes y ha dejado acojonado a todo el personal de la oficina. Y sin follar, claro.

Eso es lo que he entendido.
 
Lo que yo he entiendo es que @Artest se ha tirado un all-in con la chica en cuestión. Y para ello, la ha provocado para forzar una situación límite que tenía, en su mente, dos salidas. A saber:

Opción a: La chica le admite que quiere vaciarle los huevos. Pero dicho en jerga pija.

Opción b: La chica monta un escándalo (pollo) en el trabajo que tiene como consecuencia el despedido de nuestro forero, sus superiores o responsables (esto se me escapa porqué) y a la compañera (me suena que fue una chica) que le prestó el ordenador de la empresa (con acceso restringido) para mandar un correo electrónico interno mientras se suponía que estaba en la oficina para recoger sus cosas y echar unos cálculos para saber los cuartos que le tocaba soltar a la empresa por su despido, por lo que andar mandando correos internos de carácter amoroso usando el usuario de una compañera no estaba permitido e incluso ser ilegal.

Y todo ello porque @Artest se creía amuñecado laboralmente y que no había nada que perder. Pero hoy se ha enterado que no le iban a despedir, que querían mantenerlo low-profile y que nadie se enterase. Pero está en modo berserker y se la pela absolutamente todo. Por lo que al final se ha dado un despido amistoso entre ambas partes y ha dejado acojonado a todo el personal de la oficina. Y sin follar, claro.

Eso es lo que he entendido.
Muy bien. Ahora sí, pero es que tú te expresas con corrección y sabes transmitir ideas por escrito. Esto asumiendo que efectivamente sea como tú dices, que igual llega ahora Artest y te dice que no es nada de todo esto :lol:

¿Podrías hacer lo mismo con el resto del hilo, por favor?
 
¿Y acojonados porqué? ¿Se ha puesto a gritar violentamente o el ordenador contenía info de la CIA?
 
El correo era mio. Para mayor cachondeo todavia seguia activo mi usuario
 
¿Y acojonados porqué? ¿Se ha puesto a gritar violentamente o el ordenador contenía info de la CIA?

Tio de verdad, en cualquier sitio un poco curioso hacer esto es de una irresponsabilidad brutal. No solo se trata de información a la que pueda acceder, que la hay. Es que es usarlo para el mamoneo, que da incluso peor imagen :lol:. Llevas una racha de preguntas raras de cojones. Ellos tambien pueden caer o perder una vida. A mi me la suda pero creo que van a caer, por lo menos el de mas arriba. Es un hijo de la gran puta y tiene demasiado enemigos
 
Llevas una racha de preguntas raras de cojones. s

A ver, lo raro es lo que cuentas. Quiero decir, todos hemos currado en varios sitios (Por edad) y jamás he estado en una empresa en la que me despidan por ligar con una compañera o en la que los compañeros se acojonen por mandar un correo (Por mandarlo yo, a ellos qué más les da?). Es más, he visto a peña leyendo libros de juego de tronos en horas de trabajo y, a lo sumo, llevarse una bronquita.

Por eso no entiendo la grandeza que le das a todos esos eventos, como si trabajases en la NSA o algo así.
 
Última edición:
Lo que yo he entiendo es que @Artest se ha tirado un all-in con la chica en cuestión. Y para ello, la ha provocado para forzar una situación límite que tenía, en su mente, dos salidas. A saber:

Opción a: La chica le admite que quiere vaciarle los huevos. Pero dicho en jerga pija.

Opción b: La chica monta un escándalo (pollo) en el trabajo que tiene como consecuencia el despedido de nuestro forero, sus superiores o responsables (esto se me escapa porqué) y a la compañera (me suena que fue una chica) que le prestó el ordenador de la empresa (con acceso restringido) para mandar un correo electrónico interno mientras se suponía que estaba en la oficina para recoger sus cosas y echar unos cálculos para saber los cuartos que le tocaba soltar a la empresa por su despido, por lo que andar mandando correos internos de carácter amoroso usando el usuario de una compañera no estaba permitido e incluso ser ilegal.

Y todo ello porque @Artest se creía amuñecado laboralmente y que no había nada que perder. Pero hoy se ha enterado que no le iban a despedir, que querían mantenerlo low-profile y que nadie se enterase. Pero está en modo berserker y se la pela absolutamente todo. Por lo que al final se ha dado un despido amistoso entre ambas partes y ha dejado acojonado a todo el personal de la oficina. Y sin follar, claro.

Eso es lo que he entendido.
Yo también había entendido esto, pero es muy jodido. Por otra parte deja demasiadas cosas abiertas y hay unas lagunas de la ostia, para estar hablando de solo un párrafo... el resto de las 6 páginas, ay diosito mío!!!

Aun así, creo que no acabas de entender a ilg, él no creo que se esté riendo de ti, solo está tan confundido como todos los demás aquí.

Y sí, colega, pareces un clon de @dakilla. Deberías dejar de fumar yerba que no te hace nada bien, apuntarte a yoga o a algo que te relaje y parar un poco. Ir viendo que te obsesiona e ir sacando mierdas, a ver si poco a poco consigues dormir. En pocas palabras, empezar a hacer algo para arreglar un poco tú cabeza.

Espero que le vaya bien.
 
Última edición:
Ay Dios mio.No habia reparado en este hilo, anomadada me encuentro.
Se agradece, ya que es el punto de vista de lo que deberia ser un cortejo, desde la visión de alguien que juega con unas cartas diferentes a las que tienen las personas cabales.

Un "Como no hacer las cosas" de libro.
 
Ay Dios mio.No habia reparado en este hilo, anomadada me encuentro.
Se agradece, ya que es el punto de vista de lo que deberia ser un cortejo, desde la visión de alguien que juega con unas cartas diferentes a las que tienen las personas cabales.

Un "Como no hacer las cosas" de libro.

En verdad pase del cortejo y lo que buscaba era otra cosa. Fue aprovechar alguien que no funcionaba del todo bien en eso de relacionarse, sacar la picha del tiesto y tirar mas arriba

¿Eres mujer? Se desde pequeñito que si a una mujer la presionas con que esta jugando mal te devuelve una querella criminal y un par de hostias como te tenga cerca. Cosas del poder y el ego femenino. ¿A que es asín?
 
Última edición:
En verdad pase del cortejo y lo que buscaba era otra cosa. Fue aprovechar alguien que no funcionaba del todo bien en eso de relacionarse, sacar la picha del tiesto y tirar mas arriba

¿Eres mujer? Se desde pequeñito que si a una mujer la presionas con que esta jugando mal te devuelve una querella criminal y un par de hostias como te tenga cerca. Cosas del poder y el ego femenino. ¿A que es asín?
No entiendo tu pregunta, pero espero que comprendas que no soy portavoz de La Mujer, por lo que no puedo hablar por las aprox 4.000 millones de ellas.
Pero imagino que para que a un desconocido le calzen una ostias y te meta una querella, o el tio se ha pasado 3 pueblos, o ella esta como una cabra.

De todos modos, fuera de hilo, y sin querer ofender, creo que necesita un chequeo, ya que parece que vive la realidad y las situaciones, de manera distinta al resto.
Quizas sintonizando la misma emisora que los demas, pueda entender lo que oye.
 
Joder Artest, estás bien jodido. En estos momentos deberías tomarte un tiempo de desconectar u centrarte en otras cosas para olvidar esos temas.
Parece que entraste en barrena y has acabdo en la primera parada para apuntarte al hilo de casas de foreros que deben ser fregadas con penicilina.

No entiendo el lio del correo, la verdad. Debe ser porque ahora estás jodido y dices las cosas a medias, pero me gustaría saber que has dicho en el correo y dónde radica el problema. Cual ha sido la reacción real de la chica, y si tu comportamiento en la llamada y tal fue normal o la incomodaste y se ha formado un pifostio a raíz de parecer un acosador y usar medios ilícitos.
 
Última edición:
Tampoco estamos tan jodido. De normal me gusta sacar a la gente de quicio y si ya ando quemado no os podeis ni imaginar. Y en este sitio he visto mierda que se me quedo bien enquistada, eso yes.

¿Que veo las cosas diferente al resto? Seguramente y soy bueno. Si lo hubieses vivido a mi lado entenderiais que da igual quedar como un tarado cuando hay o no, gente que me tomaba por un tipo listo por las formas de vacilar y otras ocsas. Y si me toman ahora por un tarado me da igual. Aquel sitio apestaba a gente ridícula con mucho ego y otra bien acomodada. Que por mala suerte yo era el objetivo, ese estoy en medio por mas que me empeñaba en pasar desapercibido. Tambien me gusta florear lo que escribo y mas en este tema pero la cosa no andaba muy desencaminada de lo plasmado.

Si todo esto lo hubiese podido enfocar desde un lado seguro y no perdido, todo hubiese sido mas divertido. No me apetece hablar de esto, el otro dia estuve hablando con alguien del curro y mirad ni fu ni fa. Ademas que yo estoy fuera y ahora son ellos los que se tienen que mirar a la cara dia tras dia bajo la sospecha de ser unos subnormales. Joder es que desde fuera, ves porque a unos/as no les hablaba mas gente, porque otros estan con un pie fuera y porque otros siempre van a ganar. No levanteis esto que no tiene sentido ahorita mismo.
 
Si de verdad no quieres hablar del tema lo respeto y no te voy a dar más el follón, pero sí te diré que mejor hablar las cosas aquí a pecho descubierto y quedarte agusto, que callártelo e ir liándola en Matrix.

Al fin y al cabo aquí estás entre tu familia de retras.
 
Sigo sin entender porqué los jefes han de ponerse colorados porque un subordinado mande un mensaje pasteloso a otra compañera. Pasa todos los días.

Ahora bien, si estabas quemado y salir así te ha reconciliado en cierta manera contigo mismo, tienes mis dieses. Al final con el que seguro que tienes que dormir todas las noches es contigo midmo.

Ahora a buscar algo que sea mejor y ya está, tampoco hay que darle muchas vueltas.

Perdón por la interrupción. Saludos.
 
Sigo sin entender porqué los jefes han de ponerse colorados porque un subordinado mande un mensaje pasteloso a otra compañera. Pasa todos los días.

Ahora bien, si estabas quemado y salir así te ha reconciliado en cierta manera contigo mismo, tienes mis dieses. Al final con el que seguro que tienes que dormir todas las noches es contigo midmo.

Ahora a buscar algo que sea mejor y ya está, tampoco hay que darle muchas vueltas.

Perdón por la interrupción. Saludos.

Basicamente es eso. Cuando tienes la sensación de que te venden como al niño bonito y te crean mil enemigos. Un problema. No hay nada mejor que dejarlos mal, pues eso en un contexto que cree un problema. Fue divertido creedme. Inocente para no crearme un problema legal y eso

En el mundo real hay cosas que nunca se van a reconocer y lo mismo en el foro. Porque todo el mundo se la casca o va de putas y aqui hau gente que seguramente me cruce. Cantearte en el mundo real? Joder, hacedlo, es divertido ver como se ca creciendo tu oponente y luego solo tienes que cambiar el semblante y decir algo con peso y, no una amenaza. Hay gente con mucho miedo a como le ven y son los primeros en señalar y trepas y caca y chupa pollas blaos

Que me lio con mis locuras y casi me pilla un coche camino de la pisci donde voy a ver pollas
 
@Artest hijo de puta, menudo lío de cables roídos por ratas y pasados por una batidora debes tener en la azotea.

Tus post es lo más cerca que he visto nunca a una diarrea mental.

Es evidente que no eres downie, pero a un CI de 80 tampoco llegas.

Eres... El Forrest Gump del foro.

Me he reído mucho con tu historia con la compañera de trabajo. Al menos todo tu sufrimiento ha servido para eso. Date por contento.
 
Imposible. Es imposible descifrar qué cojones quiere decir el pavo este. Flipo con los que os habéis enterado de qué coño va el asunto, qué demonios ha ocurrido y en qué orden. En serio.


Hombre yo lo he pillado pero porque he ido leyendo también los post del resto de foreros y no me he centrado mucho en cada palabra.
 
A ver, lo raro es lo que cuentas. Quiero decir, todos hemos currado en varios sitios (Por edad) y jamás he estado en una empresa en la que me despidan por ligar con una compañera o en la que los compañeros se acojonen por mandar un correo (Por mandarlo yo, a ellos qué más les da?). Es más, he visto a peña leyendo libros de juego de tronos en horas de trabajo y, a lo sumo, llevarse una bronquita.

Por eso no entiendo la grandeza que le das a todos esos eventos, como si trabajases en la NSA o algo así.

Es muy sencillo. Este tío está como una puta regadera. Ese es el quid de todo.
 
Su forma de expresar me recuerda un poco a un tipo que conocí al que le dió un brote psicótico. Espero que no sea eso.

A mi me recuerda a un colega que le pegó mucho a los porros y se quedó un poco pallá.

La lió donde curraba, le echaron y fue de mal en peor.

Yo siempre lo digo: los porros son lo peor que puede tomar alguien con predisposición a la paranoia.
 
Dejad a @Artest traquilo, ho.

Él es feliz comiéndose sus phoskitos cuando va al Metropolitano. Además, ya ha pedido que le saquéis más este tema que no tiene jugo por exprimir.
 
Arriba Pie