Se quiere adueñar de mi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Artest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El plan tiene que ser que te vea con otra que sea más joven y buena todavía y la saludas todo efusivo. Por supuesto, la que traigas tiene que ser una lumi de pago, pero vestida discreta, cuasi como una bibliotecaria de peli americana. Te haces el encontradizo en los sitios donde pare (supongo ya la tienes stalkeada) y la saludas. Si eso le presentas a "María José" como tu amiga. No des nombres como Vanessa, Samantha o Déborah que suenan a pilingui...

Así le comerás la cabeza, y será ella la que pregunte a la gente datos sobre ti. Luego se comparará con la otra y querrá compensar con sexo sus carencias...
 
Última edición:
El plan tiene que ser que te vea con otra que sea más joven y buena todavía y la saludas todo efusivo. Por supuesto, la que traigas tiene que ser una lumi de pago, pero vestida discreta, cuasi como una bibliotecaria de peli americana. Te haces el encontradizo en los sitios donde pare (supongo ya la tienes stalkeada) y la saludas. Si eso le presentas a "María José" como tu amiga. No des nombres como Vanessa, Samantha o Déborah que suenan a pilingui...

Así le comerás la cabeza, y será ella la que pregunte a la gente datos sobre ti. Luego se comparará con la otra y querrá compensar con sexo sus carencias...

No es mal plan pero le veo fisuras. Algo he curioseado pero para estas cosas no suelo columpiarme que ya he visto cosas que acaban en obsesión y entonces si que tendría que matarla

Mirar si tiene caralibro -no tiene- y poco mas. No se sus horarios ni donde se sienta en el curro.

Puta pivon y tal... Solo se me ocurre una rusa y eso canta. Porque ir con una sudaca es de una bajeza terrorifica. Le puedo tirar los trastos a su hermana, voy a su edificio el mes que viene. Se como es, aqui cuelgan nuestras afotos con la extensión
 
Hoy ha venido a mi despachin. La odio :lol: . acompañada de otra persona hablando un perfecto ingles. Lo hizo, me ha conseguido alterar. Ha entrado hablando super deprisa. Ella tambien se pone nerviosa. Mierda, me ha puesto alteradisimo. Es mi puto trabajo y he tenido que pensar cada puto sonido que emitia mi puta boca.

La he llamdo por su nombre, no nos han presentado, para ver que cara ponía. He tenido que pedirle ayuda porque ni me acordaba como decirle al tio que me firmase una historia y ha ocultado cualquier tipo de sentimiento mirando al suelo.

Es muchisimo mas poderesa que yo. Nos hemos aguantado la mirada pero ella sabia que tenia que venir, a mi me ha pillado de sopetón.

La odio :lol: hacia años que no me atascaba asi.
Ed: sabia por que estaba haciendolo asi y lo ha conseguido
 
Última edición:
No. No es amor lo que tú sientes. Se llama obsesión.
 
Se empieza a parecer peligrosamente a una película que recuerdo, 500 días juntos. La película en tu cabeza parece ser una y en su cabeza a buen seguro será otra...

Haz algo..
 
Se empieza a parecer peligrosamente a una película que recuerdo, 500 días juntos. La película en tu cabeza parece ser una y en su cabeza a buen seguro será otra...

Haz algo..

Algo haremos, a ver que clase de mujer es, aparte de una liante.
 
Con todo mi hamor forero, soy el único que piensa que el amigo @Artest se está montando un peliculón?

"Joder, ahora tengo que ir al despacho del viejo este, y encima tartamudea, pero por qué cojones se sabe mi nombre? joder, ahora que veo mis zapatos, a ver si puedo volver rápido al ordenador y me compro los que estaba mirando, pero por qué sigue tartamudeando? es que la empresa desgraba con este? buf, que guapo el nuevo becario, madresita, tendrá novia?"
 
Por? Qué cambia en la psique de una mujer a la hora de escoger novio estable y formal el que se la follen o se la dejen de follar bien?
Todavía crees en los reyes magos?

Ahi estaba un poco de coña y tambien diciendo que me tiene ganas y que esperaba que no se le pase. Cambia y mucho, te puedo salir con la tonta de que son seres pasionales blao blao, ¿me estas diciendo que nunca has tenido a alguien que te desea? Y por si fuera poco esta buena no es una gorda necesitada, entiendes, pero no al nivel gorda necesitada. Me pone nervioso porque me pega sus locuras, tampoco es dificil de ver si me crees. Si piensas que es mi imaginación, puta madre.

ED: Si cambia? Todos somos miedosos al ridiculo o cobardes en millones de ocasiones. Si por ejemplo, se la folla al becario de ayer -lo dudo, aunque si lo cuidará, hizo dos preguntas pensado en el-, puede crearle una duda a no arriesgar y acomodarse y yo joderme
 
Última edición:
Me das envidia. No hay como tener un molinillo en el trabajo. Eso sí, donde tengas la osha...
Y te lo dice alguien que escarmentó mucho.
Pero qué suerte... Yo mañana tengo que ir porque me he comprometido, a atender mis cosas sin más, y esa gente deprimente que hay ahí ni siquiera son mis compañeros. Están y ya está. Tú mañana te levantarás de un respingo, te pondrás guapo, como un adolescente que se va a la discoteca. Yo me calzaré mis pantacas azules o el vestido verde agua, que es lo único que tengo limpio y a bajar la puta radio cuando nadie se de cuenta.
Disfruta de la tontería y si valoras tu trabajo mucho cuidado.
 
@dakilla por supuesto que soy consciente de que estoy trabajando.

Yo tambien tengo a una gentuza a mi alrededor que por ejemplo mi comida no la meto en la nevera cuando tengo que quedarme a comer alli y me suda el rabo lo que piensen

Esto es como un puto fallo en matrix que no se como acabará. El viernes sera mi último dia aqui en dos meses. Asi que esto va para largo. Take it easy
 
Debe haber pocas cosas más peligrosas que una tipa en el entorno laboral.

Le sudará la polla lo que le digo porque se ve que está enchochado, pero deje correr el tema si aprecia su salud mental lo más mínimo. Y su trabajo.

Eso de follarse a guarrillas del curro está reservado para la casta, para los amos del universo, para los hijosdalgo que han nacido de pie. Esos pueden, básicamente, porque se la pela todo. Y si sale mal, les quitan a una guarrilla para ponerles a otra.

Las cosas que llegan a hacer las pájaras estas por mantener su puesto hacen vomitar a los cerdos.
 
Si si. Ademas este caso es el contrario. Ella es la que ha caido de pie y yo soy el "prescindible", ella es un activo, que cada vez es mas importante.
Si el otro dia me di cuenta que venia preparada, por la forma en que preguntaba y pedia las cosas. Nerviosa y atropellada de lo rapido que hablaba.
Pero, también me avisaron que venia alguien, cosa que solo hacen con cierta gente que llama a mis jefes o ella no tuvo cojones a llamarme a mi. Yo no cierro la puerta cuando estoy y lo normal es llamarme a mi.
Las mujeres aqui son un poco jodidas. Os contaría varios casos que ya he tenido y como una me llego a ignorar mientras las personas quw estaban a nuestro alrededor se quedaron con la boca abierta, literal. Quería quedar por encima mia y de paso buscarme un problema. Al momento conte como habia pasado, que es lo que no le salia del coño hacer y que yo ya no podia, ni quería hacer mas. Porque la hice un favor y se lo remarque con mi mejor sonrisa. Podría contaros con es ese elemento y como se cree que puede sacar lo que quiere a los tios y no vale nada. Se alimenta de babosos

En un principio con mucha mesura. No os voy a contar los ultimos detallitos. Ella es la que marca el juego. ella es la que sabe donde estoy a que hora me puede ver y por donde, lo sabe todo el mundo porque es mi rutina. Si no la veo un dia es porque no quiere, asi de claro. Tal vez al final en vez de liarme a mi un chocho en la cabeza se lo va a liar ella solita. El otro dia llegue a esa conclusión por x cosas que percibí
 
Ya te lo han dicho muchos, en el puto curro hay que convertirse en asexual y no buscarte líos. Pocos casos conozco en los que la cosa vaya bien y como bien te han comentado los folladores de empleadas sin consecuencias solo está para unos pocos elegidos que están en la élite.

Te podría contar experiencias. Mía solo una, pero de otros sé unas decenas y salvo un caso (que no es el mío) acabaron mal.

Déjate de tias en el curro y sal de marcheta, o apúntate a baile, a senderismo o qué se yo. Actividades en donde puedas conocer hembras en otros ámbitos. Lo primero que conseguirás es olvidar a esa del curro. Lo segundo ganar salud mental y si la cosa no cuaja no tienes que estar evitándola para verle el jeto.
 
Última edición:
Se de lo que me hablais. Creo que mi jefe se folla a dos que estan por encima mia. Y una hasta se divorció porque el marido o el hijo les pillo o eso me contaron.

Fijaros si me pongo en modo asexual. Que el otro dia una salto a la que pasaba un, maricon seguro. Y no tengo pinta de maricon os lo puedo asegurar.

Ya me he hecho el loco en mas de tres o cuatro ocasiones. Y no estoy desesperado. Tengo una amiga que de coña la llamo mi terapeuta favorita. Ya no salimos ni a tomar algo. Subimos a casa y estamos toda la noche en la cama, follando y contandones cosas mientras nos masajeamos o estamos de risas. Tenemos via libre para decir casi cualquier cosa. No se vale hablar de otras mujeres u otros hombres a no ser que sea para reirnos de alguna situación con ellos.

Si os digo que la niña es especial es que es especial hasta donde percibo.

En fin, os hare caso a medias.
 
Última edición:
Si os digo que la niña es especial es que es especial hasta donde percibo.

64f8ba70-4fa8-4362-b57e-3172f01f4806.png
 
Se de lo que me hablais. Creo que mi jefe se folla a dos que estan por encima mia. Y una hasta se divorció porque el marido o el hijo les pillo o eso me contaron.

Fijaros si me pongo en modo asexual. Que el otro dia una salto a la que pasaba un, maricon seguro. Y no tengo pinta de maricon os lo puedo asegurar.

Ya me he hecho el loco en mas de tres o cuatro ocasiones. Y no estoy desesperado. Tengo una amiga que de coña la llamo mi terapeuta favorita. Ya no salimos ni a tomar algo. Subimos a casa y estamos toda la noche en la cama, follando y contandones cosas mientras nos masajeamos o estamos de risas. Tenemos via libre para decir casi cualquier cosa. No se vale hablar de otras mujeres u otros hombres a no ser que sea para reirnos de alguna situación con ellos.

Si os digo que la niña es especial es que es especial hasta donde percibo.

En fin, os hare caso a medias.

Pues yo, en contra de lo que le dicen por aquí, le metería presión a la chavala. ¿Qué puede perder? Piénselo.
 
Ostras, me alegra saber que las oficinas modernas siguen siendo patios de instituto.
Como previsto, no va usted a hacer ni puto caso a los canosos con km de oficina, así que le dejo de regalo los tres tipos de mujeres que habitan el bioma de los neones:

-Mujeres (hechas y derechas). Se levantan por la mañana pensando en ellas mismas y en su carrera profesional, en sus problemas y en cómo resolverlos. Como tienen coco, van a currar y curran. Visten como tíos, hablan como tíos, piensan como tíos. No traen vida personal al curro.

-Putas. Son retrasadas mentales, pero están buenas. Ahogan bebés en el arroyo si estos se interponen entre ellas y el éxito profesional, que consiste en pintarse las uñas el resto de su vida en un despacho gracias a chupar pollas. Chupan polla y se encaman con quien y cuando haga falta, sin escrúpulos.

-Hijas de puta. Todas aquellas que no encajan en los grupos anteriores, porque no tienen ni cerebro ni están buenas. Se juntan en rebaños o aquelarres, susurran por los pasillos, despellejan y malmeten a todos y, sobre todo, a todas. Saben que van a estar toda su puta vida metiendo facturas en el ERP, con lo que su ánimo de superación profesional es el mismo que el personal: Nulo.

Pues hala, ya tiene cómo clasificar a las pavas de su instituto sin fisuras.
 
Tengo de todas esas y hay algunas mas. Se te olvida las chivatas. La semana pasada uno que es maricon, que ahora hay muchos y son malos a rabiar. Le soltó a una un: Que pasa, si no esta el jefe no nos saludas, bueno si esta el jefe le saludas a el y te cuelgas de su brazo. Me partía la polla, me partí la polla ahi en medio y eso que no suelo hacerles ni puto caso.

Mierdas de este tipo tengo para aburrir, de como la Mujer Puta, dinamita mi trabajo para que no se note que se toca el coño pero a la vez me mira el rabo con descaro. Loquisimo, creo que se dedica a comparar paquetes. Esta de joven debía estar buena y seguramente dejo seco a mas de uno, supongo que es lo único que sabe hacer
 
Bueno, se acabo. Al final todas las idas y venidas era un jefe que no me quiere alli. Un subnormal que se aburre y que ha decidido sacarme de alli.
Al menos no me he quedado sin curro y sigo en otra oficina.

Tanta tontada de que solo me la queria follar y despues de todo este tiempo sin verla y tal me ha hecho darme cuenta de que me tenia loquito. No creo que me la cruce porque voy a un edificio que acaban de comprar donde solo va a ver gente de una sección y fuera. Una pena, algo me decia que podía haber salido algo bonito con ella durase lo que durase :sad:

He luchado por seguir y no ha habido manera, hasta el punto de que me han dicho con boquita peque que me largara que hay vida fuera jajaja mucha si.. Politicas de empresa, mi cabeza habra servido por otro favor. Lo mataría pero le tengo un pelin de aprecio a mi vida. Putos pijos que se aburren
 
Arriba Pie