Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
avisa a Giz él tiene pila.Torbe rebuznó:para un articulo q estoy haciendo sobre las llagas de los tetraplejicos
alguien puede poner alguna?
sois unos cracks buscando fotos, con 4 o 5 me valen
gracias!
WEO rebuznó:Bonitas fotos, dignas de lametón, pero no creo que ésas sean las llagas por las que pregunta Torbe me parece a mí. Las que se buscan son las que aparecen en individuos permanentemente postrados como moribundos, tetrapléjicos y demás tullidos carentes del más mínimo movimiento. Según he oído por ahí, la carne que está aprisionada por p. ej. un colchón durante mucho tiempo se va pudriendo ante la presión que sobre la misma ejercen los huesos hasta que estos acaban perforándola. Cuentan que esa carne podrida desprende uno de los olores más apestosos, repugnantes e hijos de perra que pueda imaginarse, hasta el punto que se requiere de varios días para que la habitación se desimpregne de la peste.
midgär rebuznó:joder que encima he cenado embutido :(
WEO rebuznó:Veo que Folladicto también va a escribir un artículo sobre llagas.
![]()
![]()
![]()
Señor Cojones rebuznó:Aprovecho para preguntar si alguien conoce algun remedio casero que ayude a pasar el mal rato que nos dan las fisuras anales...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.