necesito fotos de llagas

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
436
para un articulo q estoy haciendo sobre las llagas de los tetraplejicos
alguien puede poner alguna?
sois unos cracks buscando fotos, con 4 o 5 me valen
gracias!

Torbe rebuznó:
para un articulo q estoy haciendo sobre las llagas de los tetraplejicos
alguien puede poner alguna?
sois unos cracks buscando fotos, con 4 o 5 me valen
gracias!
avisa a Giz él tiene pila.

Ahi van un par

extremities-neuropathic-ulcer.jpg

bcc-leg-ulcer.gif

Por favor que las llagas sean a poder ser de caderas, espalda, trasero que es lo que mas sufren los enfermos tetraplegicos y encamados en general. Esa foto del pie no me vale que se supone que los tetraplegicos no apoyan el pie en ningún sitio aparte de que en los hospitales los llevan vendados, y la foto de abajo que coño es??

Sigo pensando que el cabrón de Giz tiene pila de material de ese... No olvidemos que es un friki de la medicina :1

Bonitas fotos, dignas de lametón, pero no creo que ésas sean las llagas por las que pregunta Torbe me parece a mí. Las que se buscan son las que aparecen en individuos permanentemente postrados como moribundos, tetrapléjicos y demás tullidos carentes del más mínimo movimiento. Según he oído por ahí, la carne que está aprisionada por p. ej. un colchón durante mucho tiempo se va pudriendo ante la presión que sobre la misma ejercen los huesos hasta que estos acaban perforándola. Cuentan que esa carne podrida desprende uno de los olores más apestosos, repugnantes e hijos de perra que pueda imaginarse, hasta el punto que se requiere de varios días para que la habitación se desimpregne de la peste.

Veo que Folladicto también va a escribir un artículo sobre llagas.

:lol: :lol: :lol:

WEO rebuznó:
Bonitas fotos, dignas de lametón, pero no creo que ésas sean las llagas por las que pregunta Torbe me parece a mí. Las que se buscan son las que aparecen en individuos permanentemente postrados como moribundos, tetrapléjicos y demás tullidos carentes del más mínimo movimiento. Según he oído por ahí, la carne que está aprisionada por p. ej. un colchón durante mucho tiempo se va pudriendo ante la presión que sobre la misma ejercen los huesos hasta que estos acaban perforándola. Cuentan que esa carne podrida desprende uno de los olores más apestosos, repugnantes e hijos de perra que pueda imaginarse, hasta el punto que se requiere de varios días para que la habitación se desimpregne de la peste.

Yo he visto una pierna gangrenada con 3 grandes llagas y es lo más acojonantemente asqueroso que puedas oler. Creame cuando le digo que es un olor que jamás se te olvida del todo..

Aprovecho para preguntar si alguien conoce algun remedio casero que ayude a pasar el mal rato que nos dan las fisuras anales...

Señor Cojones rebuznó:
Aprovecho para preguntar si alguien conoce algun remedio casero que ayude a pasar el mal rato que nos dan las fisuras anales...

vaselina pura sin perfumes. me lo dijo una amiga :lol:

No son fotos pero en este dibujo se muestra los puntos de presión en el que se sufren llagas. (Sí,ya se que también sale la planta del pie pero no es lo habitual ese tipo de llaga tan bestia que habeis mostrado en esa foto)

guia22-2.gif

UlceraVenosa4~1.JPG
4540(UlceraVenosa5)1~1.jpg
4540(UlcVaric1)2~1.JPG

c35p.jpg

c2p.jpg
c3p.jpg

c12p.jpg
c13p.jpg
c22p.jpg
c26p.jpg

c30p.jpg

c9.jpg

c60.jpg
c75.jpg
c76.jpg

c17p.jpg
c16p.jpg
c5.jpg

c25p.jpg
c2p.jpg
c24p.jpg

c6p.jpg

Ya me cansau, esta pagina tiene demasiada costra, mierda, llagas y lo que sean toas esas cosas....AQUI EL LINK, ale, salud (puagh)

Atención Torbe, esta foto ahora si va en serio por si quieres poner alguna en el articulo, esta es la llaga mas habitual, la que sale al final de la columna ya cerca del ano y es la mas propensa a infecciones, de esta llaga creo que ningún tetraplegico o encamado en general se salva

caso6.html

caso6.html

caso6.html

diossss q puto asco la virgen
como deben de doler esas llagas, mecagonlaostia

no os habeis preguntado alguna vez q extraño es el cuerpo humano?
q contenga cosas tan bonitas y tan horrorosas al mismo tiempo...

Atrás
Arriba Pie