Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mr_tuputamadre rebuznó:me parece k si me rio, si cabe esa posibilidad de ke me ria no me reiré contigo si no de ti
Mr_tuputamadre rebuznó:dudo muxo k mi madre m d 20 euros ni d puta coña.....xD antes d eso se compra una kalashnikov y me pega 100 tiros en los webos
Mr_tuputamadre rebuznó:creo k a torbe no le aria muxa gracia venir a galicia para grabar un video aunk seria la polla.....
Henry Chinasky rebuznó:Mr_tuputamadre rebuznó:creo k a torbe no le aria muxa gracia venir a galicia para grabar un video aunk seria la polla.....
Me hago partícipe de la idea de Campano y os hostio yo (dada la proximidad geográfica) , de hecho os hostio totalmente borracho con una mano atada a la espalda, los ojos vendados y una pierna metida en un cubo de fregona.
Mr_tuputamadre rebuznó:creo ke en ese estado, pegandonos no durarias 0'5 seg en sangrar x todas las partes posibles
Mr_tuputamadre rebuznó:creo ke en ese estado, pegandonos no durarias 0'5 seg en sangrar x todas las partes posibles
Quieto Muresan!vlad rebuznó:Un bajito borracho, uhhhhhh

Henry Chinasky rebuznó:Quieto Muresan!vlad rebuznó:Un bajito borracho, uhhhhhh![]()
Mr_tuputamadre rebuznó:no m stoy aciendo el xulo pero creo k en ese estado de borraxera con la mano en la espalda y lo de la fregona nadie duraria 5 segundos en una pelea no stoy diciendo k sea un super hombre ni nada x el stilo pero weno ala yo m voy y no me deis mas la vara
Yo quiero.Armani rebuznó:el tito vercetti os puede dar dinero para vuestras fechorias a cambio de un par de favores.
aunque con 14 años igual sois muy mayores-
Mr_tuputamadre rebuznó:no m stoy aciendo el xulo pero creo k en ese estado de borraxera con la mano en la espalda y lo de la fregona nadie duraria 5 segundos en una pelea no stoy diciendo k sea un super hombre ni nada x el stilo pero weno ala yo m voy y no me deis mas la vara
_M@GO_ rebuznó:Yo quiero.Armani rebuznó:el tito vercetti os puede dar dinero para vuestras fechorias a cambio de un par de favores.
aunque con 14 años igual sois muy mayores-

Mr_tuputamadre rebuznó:aora stoy estudiando el metodo para acer polvora....napalm....etc
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.