NeCeSitO IdEaS

Mr_tuputamadre rebuznó:
no se si lo sabes pero tngo 14 años xDDD
si pudiera ya staria llamando a torbe para grabar el video

joder tio, por tu manera de escribir tan madura no me habia percatado de tu juventud.

sal de aqui. :twisted:

WillyFog rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Yo se hacer napalm, entre otros explosivos.

Tú lo único que sabes hacerte es pajas, unhappy.

nooo, tambien tunea los coches d sus amiwitos

tunning.jpg

FIESTA FIESTAAA CHUNDA CHUNDA GEINNNNN :lol: :lol: :lol:

yo kiero ablar con el k sabe acer napalm entre otros explosivos enigma o algo asi era su nick....

Vete a acostar que mañana vienen los reyes magos y luego no duermes por la noche anda.

WillyFog rebuznó:
Mr_tuputamadre rebuznó:
eh willifog yo conozco a la tia k tiens en el avatar asta tngo su email

Si o ke? Yo pillé la foto por este foro

Y yo, como siempre, no puedo evitar fijarme que en la esquina inferior derecha hay un gato cagando en el water... en vez de fijarme en lo que se fija todo el mundo... :lol: :lol: :lol:

ichi is back rebuznó:
WillyFog rebuznó:
Mr_tuputamadre rebuznó:
eh willifog yo conozco a la tia k tiens en el avatar asta tngo su email

Si o ke? Yo pillé la foto por este foro

Y yo, como siempre, no puedo evitar fijarme que en la esquina inferior derecha hay un gato cagando en el water... en vez de fijarme en lo que se fija todo el mundo... :lol: :lol: :lol:

¿Conoces al gato? ¿Ties su email?

El napalm es fácil de hacer. Sólo necesitas gasolina y porexpán. Pero no pienso decirte cómo se hace porque vete a saber la que lías.

Mr_tuputamadre rebuznó:
dudo muxo k mi madre m d 20 euros ni d puta coña.....xD antes d eso se compra una kalashnikov y me pega 100 tiros en los webos

Hola.

¿Y por qué no grabas eso, so gilipollas?

Lowrider rebuznó:
Mr_tuputamadre rebuznó:
dudo muxo k mi madre m d 20 euros ni d puta coña.....xD antes d eso se compra una kalashnikov y me pega 100 tiros en los webos

Hola.

¿Y por qué no grabas eso, so gilipollas?

Realmente ese sería un buen video de Jackass. Ya sabes, regalale a tu madre el subfusil y luego le pides 20 €...

Apuntaros un minipunto, punto y vayanse a la mierda sin cantar ni el popurri.

Buenos días.

Hla tio, psme l mvl dl gato. Mola, no?

Te puedes echar gasolina por encima, te prendes y vas corriendo a misa de doce, y cuando entres a la iglesia señala al cura diciendo, ha sido eeeel.
Veras que risa.

Rocia el coche de tu padre con queroseno y métele fuego. Pero no le digas que te lo hemos dicho nosotros....dile que han sido los reyes magos por hijodeputa.

Buenas tardes.

Compi lo mejor es no planearlo, juntarte con los colegas y ponerse ziego y empezar a hacer lo primero que se te pase por la cabeza y grabarlo, como por ejemplo ponerse tan ziego que te caes al suelo y no puedes ni hablar y que te meen en la cara, o quedarte dormido del ziego y que te metan una poya en la boca y te hagan una foto.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Obviamente tendriais que venir vosotros a Madrid.
Pero ese video se hará famoso, piensalo.

no te preocupes, campano, hay sucursales en toda españa dispuestas a todo

yo os digo que la mejor idea es la de la paliza yo soy de galicia si quereis quedamos y estreno de una puta vez el bate :twisted: :twisted: :twisted:

Atrás
Arriba Pie