NeCeSitO IdEaS

pos tngo una idea, le encargo a un moro d esos d los k venden alfombras x ai una pareja d monos un dia me emborraxo los pillo le doy una paliza con una porra d salchichon y grabo el sufrimiento y la muerte de los monos

_M@GO_ rebuznó:
pos tngo una idea, le encargo a un moro d esos d los k venden alfombras x ai una pareja d monos un dia me emborraxo los pillo le doy una paliza con una porra d salchichon y grabo el sufrimiento y la muerte de los monos

No mientas. El video acabaría con erótico resultado.

Si vienes hasta mi casa te pegaria un par de hostias bien dadas. Por supuesto te dejaria grabarlo. Mandame un mp para concretar fecha.

_M@GO_ rebuznó:
Y que culpa tienen los monos de tu tontería infantil?? Anda y préndete los pelos del culo, so gilipollas.

NeCeSitO IdEaS

Porque cojones la gente joven pone una letra en mayusculas y otra en minúsculas, ¿así sucesivamente?

Simplemente imita a un faquir, cómete un kilo de anzuelos, dos onzas de cristal molido, unos alfileres y filma tu defecación, si sobrevives.
De nada.

Mr_tuputamadre rebuznó:
creo k no me dais muxas ideas y el video lo grabamos dentro d 1 ora kreo k lo mejor sera mangarle 20 euros a mi madre comprar 5 litros de alcohol y prenderle fuego a un contenedor o algo asi........(no es la 1º vez)
MEJOR! PRENDETE FUEGO TÚ,HIJO DE PUTA

yame rebuznó:
Pandani rebuznó:
Mr_tuputamadre rebuznó:
creo k no me dais muxas ideas y el video lo grabamos dentro d 1 ora kreo k lo mejor sera mangarle 20 euros a mi madre comprar 5 litros de alcohol y prenderle fuego a un contenedor o algo asi........(no es la 1º vez)
MEJOR! PRENDETE FUEGO TÚ,HIJO DE PUTA

Es una idea cojonuda pa tu video,prendete fuego pero antes asegurate de q tu colega meta la cinta en la camara ,parece q no pero uno se olvida :D
y te aseguro q te haras famoso como los de Gh , saldras en toos los programas de sucesos y los zapping

Suerte te esperamos. :D
Discrepo,NO TE ESPERAMOS. :lol:

Atrás
Arriba Pie