Necesito Novia Formal

Hammett rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Hammett rebuznó:
El chico lo que no quiere es ir solo. Sentirá que su vida se ha parado en el instituto, cuando vea que sus antiguos compañeros tienen novia y miras de futuro, mientras que él sigue con sus cuatro colegas de siempre y hasta que le mandaron la invitación, ni tan siquiera había pensando en ello...

En fin, yo voy con un amigo porque así es menos coñazo. Y lo bueno de una novia de pega es que te deja morrearte en el baño con la prima del novio.

Coño a mi me pasa algo parecido....

ESTABA HABLANDO SOBRE TI

Hammet tengo dos bodas :oops: :oops: :oops:

deividi rebuznó:
Hammett rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Hammett rebuznó:
El chico lo que no quiere es ir solo. Sentirá que su vida se ha parado en el instituto, cuando vea que sus antiguos compañeros tienen novia y miras de futuro, mientras que él sigue con sus cuatro colegas de siempre y hasta que le mandaron la invitación, ni tan siquiera había pensando en ello...

En fin, yo voy con un amigo porque así es menos coñazo. Y lo bueno de una novia de pega es que te deja morrearte en el baño con la prima del novio.

Coño a mi me pasa algo parecido....

ESTABA HABLANDO SOBRE TI

Hammet tengo dos bodas :oops: :oops: :oops:

Necesitaré dos vestidos.

Ar-C-angel rebuznó:
Tengo ahora varias Bodas, es mas alguna que ella de un compañero de clase y no se como plantarme ahi sin novia formal. Interesadas enviar MP...

( anda que, en la vida pense yo que el tiempo fuese a pasar tan rápido )

En un día aciago, triste y sombrío como hoy, entro en el foro con semblante mohíno y me encuentro hilos como éste. GRACIAS.

No sé explicarme, señor Arcángel, quiero decir que sus hilos (espero que inventados) hacen que un tullido miserable sin piernas se sienta como el campeón olímpico de los 100 metros lisos. Que no se entere nadie porque puede arruinar a las grandes farmacéuticas...
prozac.jpg

Dicen que de una boda, salen dos más... No sé, no sé. Fíjese en las solteras que pululen: el 50 % de ellas serán feas de solemnidad y el 50 % restante estarán buenas pero tendrán numerosas taras mentales.

Fíjese también a quien le toca el ramo y aprenda a bailar agarrado...

Y no se olvide de hablar con la dama de honor :lol:

Juvenal rebuznó:

Si mi desgracia es su gracia, bien desgraciado es entonces, por cierto esa foto la he puesto yo en varias ocasiones, pero calmese dentro de poco quizas no ponga ni fotos para que se pueda sentir mejor aun ;)

Y es novia lo que buscas?...con ese estilo poco podeis encontrar ..a no ser un maniquí de oferta.

WildCat rebuznó:
Y es novia lo que buscas?...con ese estilo poco podeis encontrar ..a no ser un maniquí de oferta.

Pues la verdad es que el objetivo no es ese, de todos modos viendo los grandes exitos de este post, creo que lo voy a dejar y mevoy a duchar con mi tostadora, un saludo :3

Ar-C-angel rebuznó:
WildCat rebuznó:

Pues la verdad es que el objetivo no es ese, de todos modos viendo los grandes exitos de este post, creo que lo voy a dejar y mevoy a duchar con mi tostadora, un saludo :3

No se te vaya a olvidar enchufarla antes de meterte en la ducha con ella

Ar-C-angel rebuznó:
Tengo ahora varias Bodas, es mas alguna que ella de un compañero de clase y no se como plantarme ahi sin novia formal. Interesadas enviar MP...

¿Pones tú el regalo? ¿Hay barra libre?

PaTriZia rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

¿Pones tú el regalo? ¿Hay barra libre?

¿De alcohol o de mamadas?

Pandani rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
WildCat rebuznó:

No se te vaya a olvidar enchufarla antes de meterte en la ducha con ella

Tub_and_Toaster_small.jpeg

Descuida

Yo he ido a bodas con novia y sin ella, e ir con novia es un puto coñazo. No puedes hacer nada, y si lo haces te lo reprochará toda la vida. Vé solo y liga que en las bodas es facil. Por qué ibas a aparentar algo que no eres? no crees que te acabarian pillando en tu mentira? Seguro que tus amigos darian lo que fuera por poder ir sin novia a la boda. ¿Para que crees que se hacen las despedidas de solteros?

Yo estoy disponible
¿te gustan gorditas, feas y bajas?
puedo adelgazar para la boda, eso si, el bigote no me lo kito :1

sandrita22 rebuznó:
Yo estoy disponible
¿te gustan gorditas, feas y bajas?
puedo adelgazar para la boda, eso si, el bigote no me lo kito :1

Muchas gracias por el favor, ponte en contacto conmigo :)

A ver Ar-C-angel;

Las cosas no se buscan, aparecen. Y es posible que te la encuentres allí.
Pero si vas en compañía, no podrás aprovechar ese momento.

Nunca sabes que puede pasar, ni en que lugar ni en que circunstancias.

Bah, tu tranquilo te pondran en una mesa con tus amigos/primos de puta madre y sera como una cena normal. Luego la barra libre y a triunfar como la Coca Cola.

Si no tienes amigos y te llevas mal con tu familia ahi es donde estas jodido

WildCat rebuznó:
A ver Ar-C-angel;

Las cosas no se buscan, aparecen. Y es posible que te la encuentres allí.
Pero si vas en compañía, no podrás aprovechar ese momento.

Nunca sabes que puede pasar, ni en que lugar ni en que circunstancias.

He visto demasiadas pelis como para creer que eso es cierto, de todos modos ahogare las penas en alcohol como de costumbre.

Se supone que una pareja son dos personas que estanjuntas porque se quieren ,no por tener a alguien para lucir.Si lo vas a pasra muy mal no vayas
y si tienes que ir por compromiso puedes fingir estar enfermo para escaquearte

:-/ rebuznó:
Se supone que una pareja son dos personas que estanjuntas porque se quieren ,no por tener a alguien para lucir.Si lo vas a pasra muy mal no vayas

Primero no creo que vaya a estar enfermo todas las bodas, y segundo no creo que la solución al problema sea esquivarlo con escusas.

Ar-C-angel rebuznó:

Primero no creo que vaya a estar enfermo todas las bodas, y segundo no creo que la solución al problema sea esquivarlo con escusas.
Entonces vete con algun amgo y / o conocido e intenta sobrelllevarlo lo mejor posible porque lo de conseguir novia para las bodas lo veo un poco forzado

Ar-C-angel rebuznó:

Este post tampoco

No entiendo el problema ¿te van a mirar mal por ir sin novia?

No entiendo el problema ¿te van a mirar mal por ir sin novia?

No el problema no es ese, sino me habria pegado un tiro hace mucho, el problema es gente que se cree que si no tienes una novia no tienes una vida. Y la verdad a mi esa gente me fuma la poya, pero claro tras 5 horas de tocacojonismo ya es algo que te empieza a ventilar los cojones hasta el punto de querer matarlos.

Atrás
Arriba Pie