Necesito Novia Formal

WildCat rebuznó:
Por desgrácia se leer, y estoy hasta los huevos de que no tengais otra cosa en el cerebro mas que follar lo que sea y llegar al punto de estar babeando a todas horas.
No es que la tia lo tenga más fácil, sino que no lo busca tanto.
Y estabamos hablando de compañía, no de buscar sexo.
Ese es vuestro problema, que no buscais compañía si no que os encerrais en vuestra obsesión por el sexo, que por cierto tiene fácil solución:
Paga o machacatela...aunque también puedes pillar alguna despistadilla.
Pero yo en plan "amistad" no dudaría en estar acompañada. Pero cuando le preguntas a un tío, sus primeras dudas es si mojará esa noche contigo o no. Que os jodan.

Aparte de una inútil que no coge el sentido de la frase "aprende a leer", eres una amargada de cojones. Razona las cosas con objetividad, en lugar de juzgarlas bajo tu puta mierda de vida.

Pues explicate mejor.
Y lo de "inútil" sobra, porque a ver quien es más inutil de los dos, si yo que no lo he entendido o tu que no te explicas bien.
Y no es mi puta mierda de vida..es vuestro puto cerebro.
Es mas... no merece la pena discutir. Paso de discutir.
No te voy a dar ese placer para puedas sentir mejor tu ego demostrando que eres el más machito delante de todos.
Que pases un buen dia.

WildCat rebuznó:
Por desgrácia se leer, y estoy hasta...

¿Y escribir?
Yo opino que saber leer es una fortuna, pero cada uno...

Ar-C-angel, ¿cuándo es la boda al final?

Yo fui a una hace muy poco, y me quedan dos en verano.
Una fue de gente del colegio, y la otra de los amigos de toda la vida.

Fui solo, sin problemas. Tambien me estaba pensando el ir porque hacia tiempo que no veia a la gente, pero trauma por ir solo, ninguno.
La verdad es que me lo pase genial, ademas te da para tontear con la gente todo lo que quieras y mas, la barra libre da mucho juego.

Ve solo, ¿Por que piensas que tu vas a quedar como "fracasado" mientras tus amigos van a ser superiores por la vida que tienen? En mi caso fue todo lo contrario, de triste de niño a persona valorada por como era. Asi que incluso me vino bien la boda.

Las otras que tengo con los amigos de toda la vida van a ser mejores. El hecho de conocer a fondo a las novias, implica que tengo presentacion con las amigas solteras aseguradas.

Animate, busca un traje resulton y a brillar en la boda.

WildCat rebuznó:
Pues explicate mejor.
Y lo de "inútil" sobra, porque a ver quien es más inutil de los dos, si yo que no lo he entendido o tu que no te explicas bien.
Y no es mi puta mierda de vida..es vuestro puto cerebro.
Es mas... no merece la pena discutir. Paso de discutir.
No te voy a dar ese placer para puedas sentir mejor tu ego demostrando que eres el más machito delante de todos.
Que pases un buen dia.

No te equivoques.
Lo que ocurre es que supongo a cualquier persona que sabe encender y apagar un ordenador, un mínimo de inteligencia. Contigo veo que me equivoqué, porque aparte de todavía pedir que te explique el significado de la frase: "inútil, aprender a leer", sigues empecinada en generalizar a todos los tíos el que tus amigos te traten como un pozo para sus calenturientas mentes, vamos, que te traten como un simple agujero con el que desfogarse.
Y no se trata de quedar por encima de ti y demostrar lo machito que soy, a ti te trato de inútil, no como a una chica inútil, es decir, sin genero. Inútil y punto.

TitoTricky rebuznó:
Yo fui a una hace muy poco, y me quedan dos en verano.
Una fue de gente del colegio, y la otra de los amigos de toda la vida.

Fui solo, sin problemas. Tambien me estaba pensando el ir porque hacia tiempo que no veia a la gente, pero trauma por ir solo, ninguno.
La verdad es que me lo pase genial, ademas te da para tontear con la gente todo lo que quieras y mas, la barra libre da mucho juego.

Ve solo, ¿Por que piensas que tu vas a quedar como "fracasado" mientras tus amigos van a ser superiores por la vida que tienen? En mi caso fue todo lo contrario, de triste de niño a persona valorada por como era. Asi que incluso me vino bien la boda.

Las otras que tengo con los amigos de toda la vida van a ser mejores. El hecho de conocer a fondo a las novias, implica que tengo presentacion con las amigas solteras aseguradas.

Animate, busca un traje resulton y a brillar en la boda.

Coño me ha gustado tu respuesta, muchas gracias.

WHITE KNIGHT y WildCat, por ambas partes os falta información, mejor que dejeis la peleita.

Creep rebuznó:
WHITE KNIGHT y WildCat, por ambas partes os falta información, mejor que dejeis la peleita.

Si padre, el "porque yo lo digo", sin ningún tipo de razón, es altamente edificante. ¿A qué información te refieres?, ¿sabes acerca de que estamos discutiendo?, ¿qué razones das para tu "sabio" consejo?, ¿quién coño eres?

WHITE KNIGHT rebuznó:
Si padre, el "porque yo lo digo", sin ningún tipo de razón, es altamente edificante. ¿A qué información te refieres?, ¿sabes acerca de que estamos discutiendo?, ¿qué razones das para tu "sabio" consejo?, ¿quién coño eres?

No era prepotencia por mi parte, esto si parece por la tuya.

1.- Información para llamar inútil a alguien por simplemente una confusión de términos.

2.- Sí.

3.- Mi consejo no es sabio, no es un consejo, es una opinión.

4.- Creep.

¿Quién hablaba de prepotencia por tu parte?, a muchos foreros os traiciona el no leer lo que en el fondo os gustaría que os dijeran.
Y para mi una persona que no entiende el sentido de una frase después de hacérselo ver, varias veces, es un inútil. Así de sencillo. Manejo la información que me da el cruzar con una persona 3 o 4 posteos.
Y vuelvo a repetir, una persona que valora a todo un genero (masculino o femenino) por su bagaje en la vida, cae en un error y no da más impresión que la de una amargada de cojones.
¿Algo más o a ti tampoco te queda claro esto?

WHITE KNIGHT rebuznó:
¿Quién hablaba de prepotencia por tu parte?, a muchos foreros os traiciona el no leer lo que en el fondo os gustaría que os dijeran.

Vale, sería una interpretación libre por mi parte. Te puedo asegurar que ni me va ni me viene lo que puedan decir otros foreros acerca de mi.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Y para mi una persona que no entiende el sentido de una frase después de hacérselo ver, varias veces, es un inútil. Así de sencillo. Manejo la información que me da el cruzar con una persona 3 o 4 posteos.
Y vuelvo a repetir, una persona que valora a todo un genero (masculino o femenino) por su bagaje en la vida, cae en un error y no da más impresión que la de una amargada de cojones.

Caes en las mismos generalismos que criticas, lo cual no tiene mayor problema, lo hacemos todos, solo que se debe aplicar para todos el mismo rasero.

WHITE KNIGHT rebuznó:
¿Algo más o a ti tampoco te queda claro esto?

Nada más, claro si me queda, solo que cada uno tiene sus puntos de vista.

Creep rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Caes en las mismos generalismos que criticas, lo cual no tiene mayor problema, lo hacemos todos, solo que se debe aplicar para todos el mismo rasero.

Te aseguro que no me leerás frases tipo. Es decir, nada de "todas las mujeres son unas zorras", "todos los bakalas son gilipollas", "todos los del psoe son unos putos chorizos", etcétera, me dirigo única y exclusivamente a la persona a la que quiero decir algo. Por eso cuando llamo inútil a wildcat no entro en una guerra de sexos, que es lo que pretendía o estaba haciendo ella, no llamo inútiles a las mujeres, se lo llamo a ella. Y si fuera un tío y fuese igual de inutil para entender una puta frase, otro puto inutil.
Si quieres demostrar que caigo en ese generalismo que dices, hazlo bien y con ejemplos, no con palabrería fácil. Y te estás alejando del tema.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Creep rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Te aseguro que no me leerás frases tipo. Es decir, nada de "todas las mujeres son unas zorras", "todos los bakalas son gilipollas", "todos los del psoe son unos putos chorizos", etcétera, me dirigo única y exclusivamente a la persona a la que quiero decir algo. Por eso cuando llamo inútil a wildcat no entro en una guerra de sexos, que es lo que pretendía o estaba haciendo ella, no llamo inútiles a las mujeres, se lo llamo a ella. Y si fuera un tío y fuese igual de inutil para entender una puta frase, otro puto inutil.
Si quieres demostrar que caigo en ese generalismo que dices, hazlo bien y con ejemplos, no con palabrería fácil. Y te estás alejando del tema.

Con lo de que incurres en los generalismos me refería exclusivamente a lo remarcado en negrita. Metes en el mismo saco a todos los foreros que con 3 o 4 posts ya crees que les conoces como para decidir si es un inútil o no, sí ya se que es solo una opinión tuya, pero a mi modo de ver eso es una generalización. Claro que puedo estar equivocado, no soy poseedor de la verdad, solo tengo opiniones propias y en este caso no me parece ninguna inútil.

Este es un foro en el que cuesta adaptarse a la dinámica y muchos que perecen una cosa, con el tiempo han "demostrado" que pueden ser otra y a la inversa. No es bueno juzgar tan rápido, uno se puede equivocar por ello.

En cuanto a alejarme del tema, bueno, en ningún momento he dicho que esto sea una guerra de sexos, solo que con unos cuantos posts, yo no me veo capaz de juzgar a nadie, las primeras impresiones no tienen pq ser las acertadas siempre. Supongo que a esto responderás que yo tmb la estoy juzgando con 3 o 4 posts suyos, pero no es así, supongo que lo entiendes.

forero A: ¿Tienes hora?
Forero B: GÑE?
forero A: ¿Que si puede decirme que hora es?
forero A: Sí, sí, la hora. El día tiene 24 horas y cada hora 60 minutos. Dime en que hora y minutos estamos.

Claramente con 3 putas frases el forero b es un puto inútil. A ver, una persona que no fue capaz de entender la frase "aprende a leer", no una, sino 3 veces, es inútil para llevar la conversación, dialogo, discusión que intentabamos mantener.
La siguiente vez te lo explico con un esquema de llaves.

WHITE KNIGHT rebuznó:
forero A: Sí, sí, la hora. El día tiene 24 horas y cada hora 60 minutos. Dime en que hora y minutos estamos.

Claramente con 3 putas frases el forero b es un puto inútil. A ver, una persona que no fue capaz de entender la frase "aprende a leer", no una, sino 3 veces, es inútil para llevar la conversación, dialogo, discusión que intentabamos mantener.

Si lo entiendo perfectamente WHITE KNIGHT, lo único que apunto es que no conoces tanto a una persona por 3 frases, no creo que sea tan difícil de entender.

El ejemplo que pones es totalmente absurdo y no es representativo de este caso en particular. Ni aunque lo hayas intentado llevar al extremo de modo irónico.

Ahorrate el esquema de llaves, simplemente tenemos opiniones diferentes. Ni me vas convencer, ni te voy a convencer.

Creep rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Si lo entiendo perfectamente WHITE KNIGHT, lo único que apunto es que no conoces tanto a una persona por 3 frases, no creo que sea tan difícil de entender.

El ejemplo que pones es totalmente absurdo y no es representativo de este caso en particular. Ni aunque lo hayas intentado llevar al extremo de modo irónico.

Ahorrate el esquema de llaves, simplemente tenemos opiniones diferentes. Ni me vas convencer, ni te voy a convencer.

Joder, leño. A ver, que no se trata de conocer a una persona por 3 frases, que se trata de reconocer la inutilidad de una persona para entender una puta frase.
Y el ejemplo no es totalmente absurdo, es reflejo de lo de esta mujer. Inutilidad para entender una puta frase.
Por cierto, mándale un Mp y dile que te la quieres zumbar. Pero explícale el significado de zumbar, que seguro que cree que vas a imitarle a un moscardón.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Joder, leño. A ver, que no se trata de conocer a una persona por 3 frases, que se trata de reconocer la inutilidad de una persona para entender una puta frase.
Y el ejemplo no es totalmente absurdo, es reflejo de lo de esta mujer. Inutilidad para entender una puta frase.
Por cierto, mándale un Mp y dile que te la quieres zumbar. Pero explícale el significado de zumbar, que seguro que cree que vas a imitarle a un moscardón.

Es el reflejo para tí y es tu manera de juzgar a la gente con esa rapidez. Tan sólo que yo tengo otra opinión. No cuesta tanto de entender vamos, tu tienes una postura y yo otra.

En cuanto a lo del MP, WHITE KNIGHT, vamos creía que esta una conversación medianamente sería. No procede.

Creep rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Es el reflejo para tí y es tu manera de juzgar a la gente con esa rapidez. Tan sólo que yo tengo otra opinión. No cuesta tanto de entender vamos, tu tienes una postura y yo otra.

En cuanto a lo del MP, WHITE KNIGHT, vamos creía que esta una conversación medianamente sería. No procede.

No se trata de tener una postura diferente, se trata de que si una persona no ve, es ciega. Y punto.
Y lo del MP procede desde el momento en que me apetece ponerlo, así de sencillo. Lo serio o no de una conversación, deja de serlo a partir de seguir dando vueltas a lo mismo durante 2 páginas.

WHITE KNIGHT rebuznó:
No se trata de tener una postura diferente, se trata de que si una persona no ve, es ciega. Y punto.
Y lo del MP procede desde el momento en que me apetece ponerlo, así de sencillo. Lo serio o no de una conversación, deja de serlo a partir de seguir dando vueltas a lo mismo durante 2 páginas.

Bueno pues la última vuelta que doy.

Y punto no, es ciega para tí, no para mí.

En efecto estás en tu derecho de poner lo que te de la gana, ahora que te tome en serio o no, eso ya es decisión mía.

FIN.

WHITE KNIGHT"]
WildCat rebuznó:
Yo tambien tengo una boda, y a 400Km. donde no conozco a nadie mas que la novia este mismo sábado.

Supongo que eso da mas palo aun, el no conocer a nadie a parte de ir solo.
Se me ocurrió pedirle a un amigo si le apetecia, y me pidió tantas explicaciones :? que al final he pensado que es mejor ir sola. :roll:
No se porque os gusta complicaros tanto la vida.
8)

Porque te vemos a ti, que lo haces todo tan fácil y tan sencillo, que no nos damos cuenta de nuestras limitaciones.

Por cierto, la diferencia entre vosotros es que mientras tu puedes emborracharte y abrirte de piernas en el servicio, para que algún genaro vestido de domingo te quite las telarañas, ar-c-angel como mucho puede acabar babeando el escote a la tía encarna, con un circulito mojado en la entrepierna del pantalón.

Creep; Déjalo. No necesito que me defiendas, cada uno tiene su opinión y no soy perfecta, nadie lo es.

WHITE KNIGHT; Creo que ya está bien. Tal vez (según tú) no entendí esa puta frase, pero no crees que ya esta bien de gilipolleces?
Anda, déjate de historias. Y pasemos ya de mierdas, que esto empieza a ser un poco cansino.
Soy una puta mierda por mis problemas...tienes razón, posiblemente hayas tenido tú mas suerte que yo, me alegro por ti, pero ya es una discusión estúpida ¿no crees?.
Retiro la generalización, tienes razón (otra vez), estaba un poco mosqueada por algunos temas que no confieren. Mis disculpas.
Siento no estar a tu altura. No todos somos tan perfectos.
Y dejemos esta estúpida discusión que no tiene nada que ver con el tema.
Perdona Ar-C-angel.

Eric Clapton / Latin Guitar
https://s36.yousendit.com/d.aspx?id=0FPEV14JQ35P23T23OB7DBVDGW

Un saludo
Solo piensa que tú también te puedes equivocar, que todo empezó ahí y nadie se había metido contigo...y también generalizaste, pero eres libre de opinar (no te lo discuto). Acabemos la fiesta en paz.

Por mí..tema zanjado (no tengo nada más que decir).

Atrás
Arriba Pie