necesito opiniones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DraaK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada, oportunidad perdida, mal hecho. Sin riesgo no hay gloria.
 
En plan: vamos chaval, a ver si eres lo suficientemente hombre como para hacer lo que tienes que hacer, que es comerme los morros.

Esa bastarda reprimida podría haber sido lo suficientemente mujer para empezar ella comiéndole
los morros, en vez de asumir sumisamente su estereotipado y tradicional rol de fortaleza a conquistar.
Sí, ella bajó un poco el puente levadizo, pero habida cuenta de la situación legislativa actual de las cosas (en la que una mujer es poco menos que el animal sagrado de la ley española), nunca está de más dejarla en el portal e irse a un lupanar, con las profesionales baratas.
Con ellas sí que no hay espacio posible para la confusión.
 
Pero que pena que dais, lo cosa es asi: si ella no se lanza es una reprimida, y si se lanza es una zorra (y no pongais caras porque sabeis que es verdad que lo diriais)

Anda y que os den, el que tiene que lanzarse es el y si no lo hace ella no tiene la culpa de que sea un acojonao
 
Su amigo es un pagafantas que se lamentará de la ocasión perdida por largo tiempo, y me explico:

- Tenía que haberle comido la boca porque ella se lo estaba pidiendo a gritos, aunque no le dijera nada (Todas las señales expuestas anteriormente)
- Si encima la tía está buena, joder, mejor que mejor.
- Si le rechaza siempre se le puede echar la culpa al alcohol
- Si la tía lo toma como un rechazo ya no va a haber otra oportunidad.
 
Si este hilo lo abre uno nuevo...no me jodas. Al menos ha servido para ver a Amarie decepcionada ante una aportación de otro forero, ¿ya sabes lo que se siente, corazón?


Draak, al menos dime que tu colega está leyendo este hilo, si es así la cosa cambia.
 
Una persona asi no puede ser mi amigo, lo siento. No le hablo más hasta que no me traiga el tanga de la chica.
 
ruben_vlc rebuznó:
Si este hilo lo abre uno nuevo...no me jodas. Al menos ha servido para ver a Amarie decepcionada ante una aportación de otro forero, ¿ya sabes lo que se siente, corazón?


Draak, al menos dime que tu colega está leyendo este hilo, si es así la cosa cambia.
claro que lo lee, y creo que va por el segundo teclado que se carga a cabezazos, por ver que no era cosa mia que la niña queria mambo :lol:
 
Pues que postee una afoto de las cicatrices de darse esos cabezazos leñe, que se lo merece.
 
Volviendo al principio de todo... ¿por qué su amiga tenia que ir con pareja a estar con esa pareja? ¿ no podia ir sola ? ¿ se temia que enseguida la dejarian sola ? ¿ se puede ser tan lerda como para ir sabiendo esas cosas ?

Que sea lo que dios quiera y esperemos que la amiga te deje derecho a roce en otro momento.
Seguramente volvera a llamar a tu amigo para un evento similar, es ahi donde puede ya atacarla pero bien pues irá bien bien borracha confiando que el otro hará lo mismo de llevarla segura a casa.
Ahi si que puede sacarla brillo a las tetas.

Es que las tias se creen que no se han de pagar los favores y no.

Animo, que a la proxima pilla.
 
Sircroft rebuznó:
- Si la tía lo toma como un rechazo ya no va a haber otra oportunidad.

Esto lo suelo leer mucho en este foro y quiero decir que siempre hay más oportunidades si a ella le gusta él.
 
Me parece bien lo que ha hecho Draak. El no tiene porqué arriesgarse ni ser oráculo ni comerse la cabeza con una mujer. Si una mujer quiere tema te lo hará saber. Si la primera vez actuas como un caballero o amigo respetuoso más llamarás su atención. La cuestión es estar tranquilo, cuidarte, vestir bien. Una buena colonia cara sería el súmun en un hamijo. No pasa nada por no haber actuado. Si ella quiere tema que te dé muestras cuando está sobria. Que si le gustas te las dará.

Respecto a la situación no te comas la cabeza. A las mujeres que salen solas con una pareja parecen entrarles prisas de repente para enrollarse con alguien pero normalmente, si el hamijo acepta, ella estará arrepentida al día siguiente en cuanto no vea a esa pareja delante.

No comerse la cabeza Draak. Todo es más sencillo de lo que parece y el amor es, un juego de dos, por mucho que se empeñen algunas en hacerlo exclusivo de los hombres. Ellas también actúan.
 
Nako, cuando una mujer te importa lo de menos es el sexo, particularmente siempre he esperado a que fuera ella quien lo dijera porque prefiero no precipitarme y cagarla.

Pero cada uno es cada uno, tu amigo sin duda es un caballero y hace bien en respetar a la mujer.
 
Yo cojo a tu amigo y le meto un collejón que le arde el pelo.


Yo, huelga decirlo, en estando buena y a menos de diez centímetros de mi boca, pseudo-borracha, cogidita a mi brazo, de noche, y todo eso, le hubiera dado un muerdo que le salto tres dientes. Pero no por todas esas razones a la vez. Con una de ellas que hubiera concurrido, me sobra media.

Y si luego ella se pone ofendida -oh pero qué haces, oh, oh- se le dice "¿Que qué coño hago? Lo que debo. Lo que me has puesto a huevo hacer. Y si no te gusta, lo siento. Pero tontadas conmigo las justas. Que el que con fuego juega, igual se quema. Así que no me toques los cojonazos. Guapaguapaguapa". Y le metes otro muerdo por si acaso.

.
Esta respuesta me ha encantado. Si el tío me pusiera ( petardos abstenerse), eso es lo que me hubiera gustado que pasara en ese momento.;)
 
Rastrer0 rebuznó:
Nako, cuando una mujer te importa lo de menos es el sexo, particularmente siempre he esperado a que fuera ella quien lo dijera porque prefiero no precipitarme y cagarla.

Pero cada uno es cada uno, tu amigo sin duda es un caballero y hace bien en respetar a la mujer.
jajaja lo dice un mamon que casi le arranca el sujetador con los dientes a una porque no atinaba a desabrocharlo :lol:
tu la unica parte de respetar a las mujeres que entiendes es la de "petar"
:lol:
 
He evolucionado Nako, esto es algo que nunca podras entender, ahora incluso consigo ver peliculas de Meg Ryan sin quedarme dormido y escucho la oreja de van gogh por gusto, si si por gusto.

Me estoy metamorfoseando, soy un ser aun mas bello si cabe.

Y ahora hablando en serio, tu amigo hizo bien si quiere llegar a algo mas que un polvo con la chica esta, ya que si realmente no te importa yo tambien soy de los que se tira a la piscina con agua y sin agua, total me la suda lo que pueda decir cualquier zorra de tres al cuarto.
 
Rastrer0 rebuznó:
Nako, cuando una mujer te importa lo de menos es el sexo, particularmente siempre he esperado a que fuera ella quien lo dijera porque prefiero no precipitarme y cagarla.


Si fuera marica me gustaría este tipo.


Si fuera marica él.
 
Arriba Pie