Necesito rapiñaconsejos. Ligar con una bancaria

chotoman

RangoAsiduo
Registro
20 Oct 2008
Mensajes
690
Reacciones
1
Hace poco he traspasado la hipoteca a otro banco. La chica del nuevo banco que me ha llevado el papeleo la verdad es que es bastante maja. Muy salada, simpática, habladora........ Ya sé que no hay que tomarse el que una tia se muestre extrovertida con uno como que se está muriendo de ganas por cabalgarme, pero hay dos detalles que me hacen pensar que le puedo gustar, uno es que me ha dicho su actual situación sentimental sin yo preguntárselo, y otra que ella me ha querido sonsacar la mia.
Por lo que me ha dicho, está divorciada desde hace un año mas o menos, tiene un crio de unos 4 ó 5 años, vive sola con él y ( por lo que le he entendido ) no tiene nada con nadie. De hecho, me ha dicho que en sus vacaciones se va a ir unos dias a la playa con sus padres y el niño.

Hoy he estado alli para rematar papeleo. Al terminar, la chica me dice: "bueno, ya no te debo nada; o si.....". Yo, burro de mi, en vez de soltarle algo como "sí, me debes un café/copa" le he dicho que creia que ya estaba todo, pero qe para cualquier cosa me podia llamar. Y aqui viene el dilema. No se si esperar a que ella mueva ficha o la muevo yo. Ella tiene mi número de movil, pero yo el de ella no. Yo tengo su correo electrónico ( el que usa para trabajar ). No sé si esperar que ella ( si está reálmente interesada ) me llame o me mande un sms proponiendo algo, o yo le mande un emilio haciendo lo propio. No contemplo la opción de ir a la oficina si no es con la excusa de otro papeleo o asi, y ahora ya no me queda nada por hacer de papeles.
Ella tiene 3 años más que yo ( creo que me dijo sobre 36 o 37 )

Así pues, oracúlos del ligue, os invoco.
 
chotoman rebuznó:
Por lo que me ha dicho, está divorciada desde hace un año mas o menos, tiene un crio de unos 4 ó 5 años (...) Ella tiene 3 años más que yo ( creo que me dijo sobre 36 o 37 )

Que buen partido ¿no? :53

No se si esperar a que ella mueva ficha o la muevo yo.
¿Rapiña o carroñero?

A cazar se va sin miedo, joder, que no hay nada que perder.
 
chotoman rebuznó:
Hace poco he traspasado la hipoteca a otro banco. La chica del nuevo banco que me ha llevado el papeleo la verdad es que es bastante maja. Muy salada, simpática, habladora........ Ya sé que no hay que tomarse el que una tia se muestre extrovertida con uno como que se está muriendo de ganas por cabalgarme, pero hay dos detalles que me hacen pensar que le puedo gustar, uno es que me ha dicho su actual situación sentimental sin yo preguntárselo, y otra que ella me ha querido sonsacar la mia.
Por lo que me ha dicho, está divorciada desde hace un año mas o menos, tiene un crio de unos 4 ó 5 años, vive sola con él y ( por lo que le he entendido ) no tiene nada con nadie. De hecho, me ha dicho que en sus vacaciones se va a ir unos dias a la playa con sus padres y el niño.

Hoy he estado alli para rematar papeleo. Al terminar, la chica me dice: "bueno, ya no te debo nada; o si.....". Yo, burro de mi, en vez de soltarle algo como "sí, me debes un café/copa" le he dicho que creia que ya estaba todo, pero qe para cualquier cosa me podia llamar. Y aqui viene el dilema. No se si esperar a que ella mueva ficha o la muevo yo. Ella tiene mi número de movil, pero yo el de ella no. Yo tengo su correo electrónico ( el que usa para trabajar ). No sé si esperar que ella ( si está reálmente interesada ) me llame o me mande un sms proponiendo algo, o yo le mande un emilio haciendo lo propio. No contemplo la opción de ir a la oficina si no es con la excusa de otro papeleo o asi, y ahora ya no me queda nada por hacer de papeles.
Ella tiene 3 años más que yo ( creo que me dijo sobre 36 o 37 )

Así pues, oracúlos del ligue, os invoco.


A ver, no estires tanto la situación. Quizá si esté interesada pero como no des algún paso, aparecerá en breve cualquier otro más avispado que tú que las pille al vuelo y se lleve el premio. ¿Cuánto crees que puede durar una mujer divorciada, medianamente atractiva y agradable que trabaja en un banco? Simplemente, lo mucho o poco que ella quiera.

A mi modo de ver, es tan fácil como escribirla al email: "Oye, se me olvidó pedirte tu móvil por si tengo algún problemilla con los papeles, que es más rápido que esto del e mail", y ver qué hace. Escribe lo que se te ocurra, pero no esperaría mucho ya que, te haya visto como un capricho momentáneo o como el posible inicio de una relación, de ti dependerá en este caso que llegue a buen puerto o no.
 
Como bien dice hustec, es posible que tanta simpatía pudiera provenir de las circunstancias de su puesto de trabajo o esa felicidac que entra al entorno bancario con la entrada del horario de verano en su sector. No obstante, como le ha contao su vida y nunca se sabe habrá que intentarlo, que no se pierde nada.

chotoman rebuznó:
No se si esperar a que ella mueva ficha

Ya me gustaría equivocarme, pero en ese caso puede ya esperar sentado. Yo me buscaría las vueltas para conseguir su número de teléfono personal a partir de un correo u dos (una duda sobre su hipoteca de hustec, consulta sobre algo que no le queda claro, documentación, etc) y una vez que lo tenga, ya va torciendo la cosa a su gusto, a ver si suena la flauta.
 
Hay un amplio abanico de posibilidades:

1.- Devuelva la primera letra. Verá como le llama.

2.- Atraque el banco. Durante el tiroteo pídale el móvil. Se lo dará. Vuelva a casa, y llámele.

3.- Vaya a un hospital a que le hagan una transfusión, y le sustituyan la horchata que tiene ahora por sangre de la güena, y compórtese como dios manda.
 
Aparezca de nuevo por allí preguntándole por cómo invertir unos millones que le sobran. Le garantizo que ella se quitará el tanga para pasárselo con el número de móvil escrito en él.
 
Yo me sé muchos términos bancarios y financieros, impresiónela con frases como

"Me voy a comprar un swap, ¿te vienes conmigo, prenda?"

o

"Mi interés por tí está en máximos anuales"

No falla.

mip_seal.jpg



Ahora en serio, llámela o pásese por la sucursal con cualquier excusa chorra, cuando una divorciada te confiesa motu proprio su situación, está gritando al mundo una llamada desesperada de "Si tu eres mi hombreeeee...".

No desaproveche la ocasión, no tiene apenas nada que perder y mucho que ganar.
 
Creo que la táctica del e-mail es la adecuada, pero no sé si limitarme sólo a pedirle el movil o, además, proponerle un encuentro a la vuelta de sus vacacaiones ( se va la próxima semana y estará 15 dias fuera ).
 
¿Se ha desatado alguna competición para rivalizar con Cliffy? La situación es hacer planes para metérsela a una tipa divorciada, con un retoño, y que además trabaja en el banco donde tienes las trampas financieras. :shock:

Creo que ya se ha hablado suficiente sobre lo de metérsela a tipas con fracaso sentimental, acompañado por uno o varios críos. ¿Nadie ha oído aquello de donde tengas la olla no metas la polla? O eso o te van los deportes de riesgo.
 
Las divorciadas de esa edad van en modo cerda a saco, así que vas a necesitar tres pollas para satisfacerla. Creeme. Ni sutilezas ni leches, como si llegas a la sucursal y te la follas allí mismo a cuatro patas y tirándole del pelo.
 
Cuidado con las que son excesivamente simpáticas, como ya se ha comentado alguna vez en este foroc, esas tías que irradian simpatía no necesitan sexo ya que ya tienen bastante con su felicidad, amiguitas, compras, etc. Por supuesto si quieres algo con ella estoy seguro que, por mucho que tenga tu teléfono, no va a mover un puto dedo aún se estuviera muriendo de ganas por follarte, así que ya sabes... Como te han dicho o atacas rapidito o te la quitan.
 
No sé qué aconsejarte, la verdad, hay que estar en la situación, pero si tú has visto posibilidad de hacer algo con ella y siendo una persona que puede que jamás vuelvas a ver, me la jugaría sin dejar lugar a dudas de lo que quiero y me plantaría en la oficina, me sentaría muy serio en su mesa y le daría una nota de papel donde pusiera:

"O dejas que te invite a cenar o atraco el banco"

Y cuando la lea y te mire le sonríes con complicidad, que no piense que eres un tarado.

Lo que no veo productivo es marear la perdiz, y menos con mails, que a las tipas les gusta mucho echar mano de Facebook, MSN o correos con amigos que les hagan pasar la mañana cuando curran.

Si eres más clásico te presentas un día y simplemente le dices si te permite agradecerle todo el trabajo que ha hecho invitándola a comer, no hay más misterios.


En ambos casos, si te dice que no no insistas. Hagas lo que hagas no le dejes escoger entre más opciones que el sí o el no.
 
Chotoman, te lo ha puesto a huevo. Solo tienes que pasarte de nuevo por el banco a preguntar por una duda que te ha surgido, y cuando te pregunte si tienes alguna duda más, le sueltas:

- Sí, me preguntaba si te puedo invitar a un café.

Y listos. Un mail no que es muy frío.
 
Jode tio, que tienes mas de 30 tacos sino recuerdo mal, ¿aun estas con dudas de adolescente? ¿Le gustare, no le gustare?

Tienes su correo ¿no?

Primero pide perdon por el atrevimiento de mandarle un mail a su curro, despues dile cualquier cosa de su apariencia fisica que te haya llamado la atencion para ponerla un poco colorada, algun detalle de su personalidad y por fin le dices que te gustaria conocerla un poco mejor.

El como construyas el mail ya es cosa tuya, tampoco te lo voy a dar todo hecho.

Pero macho, vaya huevazos tienes.
 
Y por cierto, si acepta no significa que te la vayas a follar tampoco. Te lo aviso para que luego no vengas aqui para decir que Putas todas si no te lo follas, simplemente quiere decir que le has caido bien y te da la oportunidad de haber si surje algo o no.
 
Bueno, pues ya le he enviado un mail. Le he puesto algo asi como que me va a hacar falta tener su movil por si acaso en estos 15 dias que va a estar de vacaciones a sus jefes les da por embargarme la casa. De momento no espero respuesta hasta el lunes, cuando vuelva a trabajar.
Como dije antes, paso de ir a su oficina ex profeso para pedirle una cita. Es un ambiente demasiado formaloide, con sus compañeros en las mesas de al lado escuchándolo todo. Prefiero que me de su teléfono ( si de verdad quiere algo ) y llamarla una tarde con la excusa de que no entiendo tal o cual cosa del contrato hipotecario que firmé con el banco y que me lo explique con calma mientras tomamos un coffee...., y tal y tal.

Yo creo que si quiere algo, aceptará sin rodeos ambas cosas; si por el contrario me remite a sus compañeros o algún teléfono de información general de su banco, sabré que no hay nada que hacer.
 
Bueno, pues ya le he enviado un mail. Le he puesto algo asi como que me va a hacar falta tener su movil por si acaso en estos 15 dias que va a estar de vacaciones a sus jefes les da por embargarme la casa. De momento no espero respuesta hasta el lunes, cuando vuelva a trabajar.
Como dije antes, paso de ir a su oficina ex profeso para pedirle una cita. Es un ambiente demasiado formaloide, con sus compañeros en las mesas de al lado escuchándolo todo. Prefiero que me de su teléfono ( si de verdad quiere algo ) y llamarla una tarde con la excusa de que no entiendo tal o cual cosa del contrato hipotecario que firmé con el banco y que me lo explique con calma mientras tomamos un coffee...., y tal y tal.

Yo creo que si quiere algo, aceptará sin rodeos ambas cosas; si por el contrario me remite a sus compañeros o algún teléfono de información general de su banco, sabré que no hay nada que hacer.

Mal, mal, mal. El mail que le acabas de enviar ya indica que quieres percutírtela, y ella lo notará. No vayas ahora con milongas de que no entiendes tal o cuál cosa. Ve al grano.
 
Rastrer0 rebuznó:
Y por cierto, si acepta no significa que te la vayas a follar tampoco. Te lo aviso para que luego no vengas aqui para decir que Putas todas si no te lo follas, simplemente quiere decir que le has caido bien y te da la oportunidad de haber si surje algo o no.

Hombre, no estoy diciendo que si me da su número ya me la voy a follar esa noche, pero creo que seria señal de que, al menos, le gusto, y en consecuencia tendria un 80% del terreno ganado. Estamos hablando de una bancaria divorciada de 37 años con un crio pequeño a su cargo, no de una peluquera poligonera veinteañera que sólo está preocupada por si sus fotos del tuenti son to_shulas.
 
Alli va mi humilde consejo

chotoman rebuznó:
Hace poco he traspasado la hipoteca a otro banco. La chica del nuevo banco que me ha llevado el papeleo la verdad es que es bastante maja. Muy salada, simpática, habladora........ Ya sé que no hay que tomarse el que una tia se muestre extrovertida con uno como que se está muriendo de ganas por cabalgarme, pero hay dos detalles que me hacen pensar que le puedo gustar, uno es que me ha dicho su actual situación sentimental sin yo preguntárselo, y otra que ella me ha querido sonsacar la mia.
Por lo que me ha dicho, está divorciada desde hace un año mas o menos, tiene un crio de unos 4 ó 5 años, vive sola con él y ( por lo que le he entendido ) no tiene nada con nadie. De hecho, me ha dicho que en sus vacaciones se va a ir unos dias a la playa con sus padres y el niño.

Hoy he estado alli para rematar papeleo. Al terminar, la chica me dice: "bueno, ya no te debo nada; o si.....". Yo, burro de mi, en vez de soltarle algo como "sí, me debes un café/copa" le he dicho que creia que ya estaba todo, pero qe para cualquier cosa me podia llamar. Y aqui viene el dilema. No se si esperar a que ella mueva ficha o la muevo yo. Ella tiene mi número de movil, pero yo el de ella no. Yo tengo su correo electrónico ( el que usa para trabajar ). No sé si esperar que ella ( si está reálmente interesada ) me llame o me mande un sms proponiendo algo, o yo le mande un emilio haciendo lo propio. No contemplo la opción de ir a la oficina si no es con la excusa de otro papeleo o asi, y ahora ya no me queda nada por hacer de papeles.
Ella tiene 3 años más que yo ( creo que me dijo sobre 36 o 37 )

Así pues, oracúlos del ligue, os invoco.

_________________________________________________

Sea usted el que tome la iniciativa, que eso a las mujeres las gusta.
Sea galan, cortes, detalloso.
Invitela a una buena cena, acompañada de un buen vino.
Mantega sobre dicha cena una conversacion agradable y amena.
A poder ser no se le olvide llevarla una ramito de flores.
Pues dicho esto, yo creo que usted tenga muchas posibilidades de que esta mujer caiga rendida a sus pies.
PD: Espero que le valga para algo mi humilde consejo.
 
Que mensaje menos estimulante para una mujer macho. Le podías haber metido algo más de chicha, que es por mail y no se iba a asustar por verte con más interés. Todo lo contrario. Lo que no se puede hacer (extrapolando) es poner un codo en la barra y mirar a las tías de lejos a esperar a que te entren, que al final uno acaba hasta arriba de gintonics y meneándosela en solitario.
 
Alas_rotas rebuznó:
Mal, mal, mal. El mail que le acabas de enviar ya indica que quieres percutírtela, y ella lo notará. No vayas ahora con milongas de que no entiendes tal o cuál cosa. Ve al grano.

Las tias saben que todos queremos percutírnolas. Por eso no se va a echar atrás.
 
Ella sabe que es un buen partido y por eso va a zorrear y dejarse querer por todos los alfas, betas y omegas posibles, jugando con todos, hasta elegir el que mejor se adapte a ella según sus ideales, éstos vamos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bancaria o no, búscatela joven, guapa y delgada, que ya tendrá tiempo de hacerse vieja, fea y gorda. No hay más.
 
Juvenal rebuznó:
Bancaria o no, búscatela joven, guapa y delgada, que ya tendrá tiempo de hacerse vieja, fea y gorda. No hay más.

La tipa, de cuerpo esta fenomenal. Sobre 1.74, delgadita, de pecho no anda sobrada pero bueno, el resto del conjunto lo compensa.
 
chotoman rebuznó:
La tipa, de cuerpo esta fenomenal. Sobre 1.74, delgadita, de pecho no anda sobrada pero bueno, el resto del conjunto lo compensa.

Si además va bien de pasta y eres listo, te lo puedes montar de cine y vivir con la gorra, a base de pollazos concretos
 
Atrás
Arriba Pie