Necesito rapiñaconsejos. Ligar con una bancaria

Head_Dancer rebuznó:
¿Dar un braguetazo con un tipa divorciada y con un churumbel? Y que además trabaja en un banco, ¡Jua!¡Jua!¡Jua! Andate con ojo no seas tu el que acabe manteniéndolos y acabes pasándole pensión al fracaso de otro tipo.:137:137:137

Creo que habeis visto demasiadas veces "Cowboy de Medianoche" foreros, una tipa no mantiene a nadie, espera que la mantengan.

Y si lo hacen, es siempre con los más caraduras, jetas, vagos y sinverguenzas. Porque conozco casos. Es curioso cómo con un parado que pasa una mala racha pronto empiezan a sentirse decepcionadas, pero con un parásito que se ríe de ellas muchas veces no.
 
Head_Dancer rebuznó:
¿Dar un braguetazo con un tipa divorciada y con un churumbel? Y que además trabaja en un banco, ¡Jua!¡Jua!¡Jua! Andate con ojo no seas tu el que acabe manteniéndolos y acabes pasándole pensión al fracaso de otro tipo.:137:137:137

Creo que habeis visto demasiadas veces "Cowboy de Medianoche" foreros, una tipa no mantiene a nadie, espera que la mantengan.

Pero joder que aquí nadie ha hablado de mantener a nadie ni de criar hijos ajenos, aquí al forero le mola una tía y está intentando un acercamiento a ella con lascivas intenciones, nada más. Ahora a esperar la respuesta del puto mail si es que llega.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Es curioso cómo con un parado que pasa una mala racha pronto empiezan a sentirse decepcionadas, pero con un parásito que se ríe de ellas muchas veces no.

Esto se debe a tres razones:

1.El parado ha creado espectativas de éxito o como yo lo llamo " el gérmen de la persona buena", al menos en mi experiencia personal siempre me he fijado que contra mejor hace una persona las cosas o más bueno es, menos se le perdona cualquier tipo de fallo o desliz. Por lo tanto un chupasangres cualquiera no recibirá nunca una reprimenda sencillamente porque nunca ha causado espectativas.

2.El chupasangres ataca el lado más irracional de la mujer, mientras que el parado ataca su lado racional. Esto quiere decir que en el caso del chupasangres la mujer no va a pensar en que este haciendo o deje de hacer y lo mantendrá (el equivalente en los tíos es "estar encoñado" y porque no decirlo solemos hacerlo más que las mujeres), mientras que en el caso del tipo que se ha ido al paro la mujer estará más al tanto de lo que haga.

3.Los chupasangres suelen pegarse a mujeres con cierta solvencia e indepencia económica, por lo que a esta le dará igual que trabaje o no (creo que Chotoman estuvo saliendo con una mujer de estas características que se dedicaba a hacerle regalos). Mientras que en el caso de un parado cualquiera la mujere necesita el sueldo del marido para sostener los gastos familiares, así que eso hace que su preocupación por ello sea mayor.
 
Alas_rotas rebuznó:
Pero joder que aquí nadie ha hablado de mantener a nadie ni de criar hijos ajenos, aquí al forero le mola una tía y está intentando un acercamiento a ella con lascivas intenciones, nada más. Ahora a esperar la respuesta del puto mail si es que llega.

No cuenta usted, parece ser, con ese inevitable contrapunto a tan lascivas intenciones constituido por las intenciones de ella, factor que habría que prever, entiendo.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:

Erick rebuznó:

De acuerdo con vosotros, pero no sólo mantenerlo, he conocido mujeres inteligentes (las hay, aunque emocionalmente estén casi todas piradas), seguras de sí mismas, orgullosas, con estudios, etc. de esas que no le han consentido nunca nada a un hombre decente por muy alfa que fuera, pero que luego conocen a un sinvergüenza italiano ante el que cambian por completo, sometiéndose, adoptando los gustos y aficiones del tipejo, dejándose humillar, consintiendo cuernos, desplantes y todo tipo de chuleos.
 
Mondo Bizarro rebuznó:
De acuerdo con vosotros, pero no sólo mantenerlo, he conocido mujeres inteligentes (las hay, aunque emocionalmente estén casi todas piradas), seguras de sí mismas, orgullosas, con estudios, etc. de esas que no le han consentido nunca nada a un hombre decente por muy alfa que fuera, pero que luego conocen a un sinvergüenza italiano ante el que cambian por completo, sometiéndose, adoptando los gustos y aficiones del tipejo, dejándose humillar, consintiendo cuernos, desplantes y todo tipo de chuleos.

Menuda gilipollez, si "cambian por completo" por un "sinvergüenza italiano", es que ni tienen orgullo ni son inteligentes. Que sí, que seguro que antes lo parecían, pero cosas así demuestran que nunca lo fueron.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Y si lo hacen, es siempre con los más caraduras, jetas, vagos y sinverguenzas. Porque conozco casos. Es curioso cómo con un parado que pasa una mala racha pronto empiezan a sentirse decepcionadas, pero con un parásito que se ríe de ellas muchas veces no.

A mí me ha pasado lo último, y, aunque era consciente de que estaba en franca decadencia moral, no podía tirar la toalla: de alguna manera, tenía la impresión de que si me comportaba cada vez mejor, cada vez más dócil, cada vez más buena, el tío no tendría más remedio que acabar reconociendo que yo era una maravillosa persona, se echaría a llorar y acabaría diciéndome: "*****, te amo con locura. Nunca, repito, NUNCA, te abandonaré. Y te devolveré con creces todo lo que tú has hecho por mí, ya sea económicamente o en polvos. Cariño mío, mi verdadero amor".

Cosa que nunca ocurrió, a pesar de haber hecho cosas tan tremendas como regalarle trescientos euros (teniendo en cuenta el curro de mierda que tenía). Al final, me aburrí de que follara tan mal y nunca se acordara de mi cumpleaños, y dejé de tener expectativas. Hace ya varios meses que no le veo, y no le echo para nada de menos. Mejor :D
 
Al final, me aburrí de que follara tan mal

Si era un manta, un parasito y follaba mal ¿que cojones tenia?

Entiendo que una tia se lie con un tio que le vaya bien en la vida o, que si no le va bien, por lo menos sea guapete y folle bien. ¿Pero un tio que no tenga nada? Te lo pregunto a ti como a las foreras en general.
 
Joder, no dejáis de sorprenderme, las mujeres.

Qué le viste? Estaba muy bueno? Esa mirada picarona a medio camino entre niño travieso y hombre caradura que tanto os pone? Se lo curró al principio?

Es que eso de que follaba mal y no tenía detallles ya no sé qué puertas deja abiertas.

Lo dicho. Ni papa.
 
Entiendo que una tia se lie con un tio que le vaya bien en la vida o, que si no le va bien, por lo menos sea guapete y folle bien. ¿Pero un tio que no tenga nada? Te lo pregunto a ti como a las foreras en general.

Lo de siempre: sentí un feeling muy fuerte con él que me trastornó e hizo que me volviera loca por sus huesos. Además, la pasión del principio hizo que no me importara que fuera mal amante.

No necesariamente un tío tiene que tener algo para atraer: puede, simplemente, congeniar con una chica así como así, porque sí, y hala. Es como pasa con las amistades, imagino. De repente, alguien te cae bien, y crees que le conoces de toda la vida o algo parecido. Pues lo mismo, pero con sexo de por medio.

Lo digo con toda la inocencia del mundo, que conste.
 
Lolitonta rebuznó:
Lo de siempre: sentí un feeling muy fuerte con él que me trastornó e hizo que me volviera loca por sus huesos. Además, la pasión del principio hizo que no me importara que fuera mal amante.

No necesariamente un tío tiene que tener algo para atraer: puede, simplemente, congeniar con una chica así como así, porque sí, y hala. Es como pasa con las amistades, imagino. De repente, alguien te cae bien, y crees que le conoces de toda la vida o algo parecido. Pues lo mismo, pero con sexo de por medio.

Lo digo con toda la inocencia del mundo, que conste.

Ya bueno, eso del feeling esta muy bien, pero cuando se ven las cartas y es mano perdedora no tiene sentido seguir apostando.

Hay gente que esta convencida de que pueden cambiar a las personas. No, los perdios de la vida no cambian, han elegido ser asi y nunca cambiaran, y mucho menos por una pareja. Es frustrante ver como hay personas, tanto hombres como mujeres, que son arrastrados a la ruina por algun manta.

Por lo menos veo que tu has entrado en razones.





Al tema del hilo:

Presentate en la oficina diciendo que estabas por la zona y le propones tomar unas fantas. Por lo que veo habia buen rollo, cuando mas tardes mas se va a enfriar la cosa.

No hay formula magica rapiñera. Echale huevos y punto, el no ya lo tienes.
 
Por lo que cuentas... creo que la treintañera separada te ha metido fichas. Así que no te ralles con lo que puedan pensar sus compañeros de trabajo, el amigo de tu familia o quien sea y haz lo que tienes que hacer, si es que te atrae mínimamente, como parece.

Yo pasaría del email. Si lo envías te mostrarás interesado, sí, pero le darás la sensación de no tener cojones.
Vete a la entidad y tira de contacto visual. No estoy puesto en temas de pagar el puto piso de rigor, pero creo que te puedes inventar unas cuantas dudas creíbles referidas a tu hipoteca. Emplea un tiempo razonable hablando de ese tema y vete cambiando de tercio hasta dejar caer tu proposición, como que no quiere la cosa.
Si te da palo, autoconvéncete de que la tía es una puta escoria, y no estarás muy lejos de lo cierto, pues ella ha sido la que se ha arrastrado primero. Eso te dará confianza para tener la sartén por el mango. Además, ella es la empleada, ¡qué cojones!, está para servirte.

Ah, y la cagada puede que la esté cometiendo ella. Si el director de la sucursal es amigo de tu familia se va a acabar enterando, o al menos sospechando algo, y va a ver a lo que se dedica una de sus empleadas en horas de trabajo.


Un saludo a todos, me he partido la caja infinidad de veces leyendo este subforo.
 
Yo ni la llamaría. Con la de mujeres que hay en el mundo, ¿te vas a ir con una divorciada y encima con niño de regalo? :53

Ten un poco de amor propio coño.
Amor propio: :115:115:115:115
 
Hale Hunk rebuznó:
Por lo que cuentas...​


No se si fichas, pero desde luego que ha querido dejarme claro que ahora esta divorciada y sin compromiso. Puede que estas cosas sean natural en ella y le ande contando su vida privada a todo el que atiende, pero no lo creo. Ademas, ese comentario de que si me debia algo mas me sono a buscar una forma de seguir en contacto.​

telefunken rebuznó:
Yo ni la llamaría. Con la de mujeres que hay en el mundo, ¿te vas a ir con una divorciada y encima con niño de regalo? :53

Ten un poco de amor propio coño.
Amor propio: :115:115:115:115

Por que por estos lares, cuando se habla de tias separadas o divorciadas con alevines ya se presupone que todo va a derivar a una relacion formal, que terminara en matrimonio y criando al hijo de otro..........
 
Pues nada, parece que la tia pasa de contestar. Es de suponer que esta mañana habrá abierto su correo, halla leido mi mail y, o bien se halla ido disparada a vomitar, o se halla partido el culo.

Enhorabuena chotoman; en la puta vida te vas a ligar una tia de tu gusto........:12:12:12
 
No es por joder pero si no puedes con una mileurista fracasada profesional y sentimentalmente y con un piojo gordo a cuestas :roll:

Vete pensando en pagar al contado si quieres tema porque hasta las hembras más beta con múltiple handicap se creen demasiado buenas para ti. Prueba con alguna terminal por ejemplo que tenga neurofibromatosis o algo así raro y chungo.
 
Haz que tu colega la someta a un mobbing brutal hasta que acceda a un trío
 
Pues nada, parece que la tia pasa de contestar. Es de suponer que esta mañana habrá abierto su correo, halla leido mi mail y, o bien se halla ido disparada a vomitar, o se halla partido el culo.

Enhorabuena chotoman; en la puta vida te vas a ligar una tia de tu gusto........:12:12:12

Pero digo yo que al mensaje le habrías pasado el corrector ortográfico antes, ¿no?
 
Pues nada, parece que la tia pasa de contestar. Es de suponer que esta mañana habrá abierto su correo, halla leido mi mail y, o bien se halla ido disparada a vomitar, o se halla partido el culo.

Si lo has escrito con similar nivel de ortografía, tenlo por seguro.
 
Pues nada, parece que la tia pasa de contestar. Es de suponer que esta mañana habrá abierto su correo, halla leido mi mail y, o bien se halla ido disparada a vomitar, o se halla partido el culo.

Enhorabuena chotoman; en la puta vida te vas a ligar una tia de tu gusto........:12:12:12


Llego tarde para decir que lo del mail es una cagada. No pienses que soy un ventajista sabiendo que no te ha constestado, simplemente es un metodo un poco "inmaduro", hubiera sido 100 veces más efectivo y natural el ya mentado "café".

Posteo no para repetir obviedades, sino para decirte que no te sorprendas si te responde en uno o dos días.
Ese mail tuyo ha hecho que dejes la pelota en su tejado (mal hecho, siempre deben ser ellas las que esperen nuestro movimiento) y quizá esté jugando con tu impaciencia y ansiedad.

En un par de días recibir un mail o llamada de ella, después de dar por perdido el asunto, te haría fappearte de la alegría. ¿Bien?

Pues no. Denotaría una primera batalla ganada por su parte dado que habrías pasado de ser el especimen deseado al que se alegra de que le hayan seguido el juego.

Bancaria 1 - Forero 0.

Ni que decir que si no te contesta directamente es como si hubiérais quedado a jugar el partido y ella ni se presenta. Epic Owned.
 
Pues nada, parece que la tia pasa de contestar. Es de suponer que esta mañana habrá abierto su correo, halla leido mi mail y, o bien se halla ido disparada a vomitar, o se halla partido el culo.

Enhorabuena chotoman; en la puta vida te vas a ligar una tia de tu gusto........:12:12:12


Ya te dijeron que lo del email es algo frío.

Además es algo cobarde, quiero decir, yo cuando he ido a jugármela en ese plan me he plantado con dos pelotas en persona y lo he soltado.

Te quedas mucho más tranquilo de haberlo intentado al máximo, y además si te llevas calabazas es mucho más digno que andar dando todo el día al F5 a ver si llega una contestación en plan pagafantas.

Yo es que no soy de esos en plan SMS ni pijadas de esas. Bueno, no era de esos, que os conozco y le sacáis punta a todo. Ahora vivo apaciblemente echándole los trastos a mi mujer todos los días.
 
Yo es que no soy de esos en plan SMS ni pijadas de esas.


Sms's sí, pero siempre guarros y escuetos, cuando ya hay confianza. Aunque éste no sea el caso, jaja.



Yo creo que hay posibilidades de que te conteste al mail, pero ha sido un primer paso fatal que va a definir desde ahora como se den las cosas. Ella ya te tendrá catalogado como un poco blandito y si ahora la tratas como una puta, tu actitud va a quedar muy patética. La duda ahora es cómo has de comportarte, chico.
Pase lo que pase, trata de que la situación vuelva a estar bajo control tuyo, la puta sartén por el mango y agarrada con brío y soltura chico, juego de muñeca, chico... si sabes por dónde voy.

Oye, extorsiónala jugando la baza del jefe colega o quejándote de mala atención al cliente por su parte. Tócale el sustento económico, ahora que está jodida y con hijo y serás el único sol que sale para ella.
 
Pues nada, parece que la tia pasa de contestar. Es de suponer que esta mañana habrá abierto su correo, halla leido mi mail y, o bien se halla ido disparada a vomitar, o se halla partido el culo.

Enhorabuena chotoman; en la puta vida te vas a ligar una tia de tu gusto........:12:12:12


¿Qué parte de mi post no entendiste, SUBNORMAL?


Lo peor no es que no te vaya a contestar, lo peor es que tu falta de decisión ha provocado uno de los momentos más angustiosos que existe en el amor, el de la espera.

Es que no me jodas.
 
Te va a decir que no. Todos los tíos que tienen estas dudas suelen recibir un NO cuando se lanzan. Es triste pero es la verdad. Si en caso de que te rechace tienes otro banco a mano de manera que no tengas por qué seguir viéndola, entonces lánzate, sino tú mismo.
 
Atrás
Arriba Pie