Necesito rapiñaconsejos. Ligar con una bancaria

Chotoman, la cosa ha mejorado, al menos ya no vas dando pena. Pero tienes que ser más hábil y detectar los pies de frase. Tal vez su orgullo haya resultado herido y no te vuelva a dejar la respuesta tan a huevo, sin embargo, ha dejado una puerta abierta a una tercera oportunidad con la gestión esa que has mencionado.

Guión para que a la tercera vaya la vencedora y no la vencida:

-Pues... creo que ya no te debo nada. (pie de frase)
-Bueno, a mí me parece que me debes una cena -guárdate tu sonrisa de Casanova, ni se te ocurra parecer seductor-.
-¿Gñé?
-Claro, mujer, por las molestias, y tal -aquí, si quieres parecer algo, que sea un canalla que no busca una cita, ni mucho menos, sino una cena por la patilla pagada por una mujer, con dos cojones como dos piedras y con cachondeo-.
-¿Yo te debo una cena?
-¿Crees que no? ... Está bien, ya lo discutiremos en la cena.
Y ya entras a matar, pones fecha sin esperar su consentimiento y sin andarte con preguntas. El viernes Y PUNTO PELOTA. Ya te adelanto que tú le has dado un pie de frase con efecto retardado (y retarded, claro), si ella durante la cena te pregunta que por qué es ella la que te debía la invitación, te está abriendo las piernas verbalmente, o metes el hocico o eres maricón perdido.

Choose your destiny.
 
Y ya entras a matar, pones fecha sin esperar su consentimiento y sin andarte con preguntas. El viernes Y PUNTO PELOTA. Ya te adelanto que tú le has dado un pie de frase con efecto retardado (y retarded, claro), si ella durante la cena te pregunta que por qué es ella la que te debía la invitación, te está abriendo las piernas verbalmente, o metes el hocico o eres maricón perdido.

Choose your destiny.

Todo eso está muy bien, pero has olvidado las posibles mil subvariantes que una mujer puede y es capaz de generar en 10 microsegundos.

Bien, vale, el diálogo de iskariote tiene arrojo, es certero, va al grano y genera interés en ella, siempre que responda como creemos que podría responder, pero olvidamos algo: estamos especulando. Estamos especulando que ella siente un interés mayor del que imaginamos que siente, porque realmente no ha dado muestras claras de querer algo más con chotoman. Quizás lo único que trata de hacer es ganarse unas babas porque está aburrida o, tal vez, parecer interesante y atrayente en un contexto donde una mujer sabe que una tía divorciada y con hijos ya ha perdido un 60% de su atractivo y un 80% de su valor venal.

Vuelvo a insistir: cuando una mujer tiene realmente interés, lo demuestra más a las claras. No seamos retorcidos. Es verdad que ha dejado señuelos, y ha vuelto a recuperar el hilo para que chotoman no la olvide, pero, ¿hasta qué punto podemos imaginar que ella quiere algo más que parecer una quinceañera en peligro? A mí particularmente su táctica para una tía ya talludita y entrada en años me parece de lo más infantil. Por un lado juega a provocar atracción, y por otro lado se protege desde su puesto de cajera en un banco para que si chotoman se pasa un pelo de la raya, poder decirle que ella sólo actuaba como empleada.

De estas tontas de pelo y medio no hay que fiarse nunca. Yo la mandaría a tomar por culo a la voz de ya. Al margen, insisto como otros que han dado su opinión antes: no veo ventaja alguna de cargar con una gallina resabiada que además tiene ya un polluelo bajo las alas.
 
Estoy con iskariote, quizás cambiaría "cena" por algo menos ambicioso tipo "un café" para no asustarla demasiado... Cabe una infinitesimal posibilidad de que se esté haciendo la dura y nuestro hamijo tenga que trabajársela un poco, aunque en mi opinión muy buena tiene que estar para tomarse tantas molestias.
 
Las ideas propuestas por Iskariote y por MIP me parecen buenas, pero personalmente si yo recibo un e mail de una tía me sentiría tan ninguneado que pasaría de ellas la verdad, no se pero nunca me ha gustado ir detrás de las mujeres más de lo necesario, y menos estar en un constante asedio y derribo.

AhoraEsEM rebuznó:
Vuelvo a insistir: cuando una mujer tiene realmente interés, lo demuestra más a las claras. No seamos retorcidos. Es verdad que ha dejado señuelos, y ha vuelto a recuperar el hilo para que chotoman no la olvide, pero, ¿hasta qué punto podemos imaginar que ella quiere algo más que parecer una quinceañera en peligro?

El caso es que más de una vez las tías tratan de atraer la atención de los tíos mediante reclamos sexuales claros, cuando en realidad buscan otra cosa, ya sea amistad, atención o simplemente subir sus egos. Personalmente algunos de estos comportamientos me han dejado bastante turbado (como pasar de mi y de repente cuando me veían con una chica actuar como una "rival" incluso intentando rivalizar con la chica, por el mero motivo de que siguiera prestandoles atención pero por supuesto sin querer nada serio conmigo).
 
Los planteamientos de quedar para tomar un cafe o cenar me parecen cojonudos, pero intentarlo después de dos meses de la respuesta que le envió la cajera -desde mi punto de vista de gñé llamándole sincojones-, como que lol. No sé. Lo mismo.
 
Chotoman, la tía te lo ha dejado a huevo para que la invitaras a tomar un café y tu has dejado pasar varias oportunidades porque o no te has coscado, o te da una vergu muy gorda intentarlo de nuevo y llevarte una respuesta indiferente como la que te llevaste.

Haz caso a iskariote, si aún te la quieres beneficiar.
 
chotoman rebuznó:
Viendo que os ha enganchado esta mierda, os contaré algo más.

Como ya os puse, la interfecta, como buena mamá divorciada sin pareja y con retoño pequeño, se fué dos semanas a la playa con sus papis (imagino que para que cuidaran a la criatura alguna noche que ella quisiera salir a su aire). Cuando ella se incorporó, el que se largó fui yo. Mi primer dia de vacaciones ( y el suyo de trabajo) me llama al movil, a eso de las 14:30. Me dice " te he despertado? "; le digo que no, que voy en carretera camino de mi destino vacacional. En ese momento se acordó de que se lo puse en el mierdamail que le mandé. Me dice que cuando vuelva, pase por su oficina, que me tiene que dar un obsequio como nuevo cliente de la entidad. Le digo que a ver si hago tiempo a la vuelta, y me dice "bueno, pues no te olvides de pasar....."
Volví de vacaciones, y a la semana, un dia veo una perdida en mi movil del número de su oficina. Paso de llamarla, y al dia siguiente recibo un mail suyo, recordándome que pase por alli para recoger el reloj y otros documentos. Le contesto que ando muy liado y que iré cuando tenga un hueco.

Esta mañana he ido a recogerlo. Es un asqueroso reloj de pared, con el cual creo que haré astillas. Me lo da, junto con otros papeles que faltaban. Después, me repite la frase que ya me dijo en su momento "me parece que ya no te debo nada, no?"..... iba a decirle lo de que me debia un café por los paseos que me habia hecho dar, pero recordando su bordemail, pasé, y le dije que no sabia. Pero en eso, se acuerda que no ha llegado no se qué del seguro de hogar, asi que me dice "bueno, todavia te voy a dar un poco de guerra.......".

Habia pensado una táctica, pero me haria falta hacer un trabajo de espionaje para el cual ahora no tengo tiempo. Consistiria en controlar a que hora sale a desayunar, a que sitio va y si lleva compañia. En caso de que fuera sola, mi idea sería ir a ese sitio 10 minutos antes de la hora a la que suele ir, y cuando ella llegue, sorprendido por tan curiosa "coincidencia", intentar el asalto en un terreno mucho más propicio.

Que sus parece......

LOL, no había leído su último mensaje :lol::lol::lol:. Joooder machiu, pero qué espionaje ni coincidencias ni gaitas. Como le va a llamar, escribir o citar en persona para lo del seguro ese de hogarl, aproveche la coyuntura para solicitar un café de una vez.

Qué plenazo Iskariote, ¿no?
 
Atrás
Arriba Pie