Necesito rapiñaconsejos. Ligar con una bancaria

(...) Estamos hablando de una bancaria divorciada de 37 años con un crio pequeño a su cargo, no de una peluquera poligonera veinteañera que sólo está preocupada por si sus fotos del tuenti son to_shulas.

No alcanzo a percibir diferencia de fondo alguna.
 
Juvenal rebuznó:
Si es una cajera,

20060312000201-cajera.jpg
 
Si además va bien de pasta y eres listo, te lo puedes montar de cine y vivir con la gorra, a base de pollazos concretos

El personal de las oficinas bancarias, no siendo el director, son poco menos que mileuristas. Por lo que me ha dicho, vive en un apartamento no muy grande y tiene un coche de tercera o cuarta mano.

saca-al-tarado rebuznó:
No alcanzo a percibir diferencia de fondo alguna.

pues que un caso tratamos con una mujer pasada la treintena, sin tonterias de adolescente ( se supone ), con formacion ( a los bancarios se les exige titulacion tipo economicas o derecho ) y que ya sabe lo que quiere. En el otro caso, tratamos con un ser de mente muy simple, rozando el analfabetismo y que no sabe ni por donde le sale el sol.

Juvenal rebuznó:
Si es una cajera, ¿por qué la llaman bancaria?

No todos los bancarios son cajeros. Unos estan en caja y otros en mesas aparte donde la gente va a preguntar por creditos y cosas varias.
 
Hombre, pero un poco de generosidad por tu parte para con el director de la sucursal, que a él también fijo que le limpia el sable, y te puedes hacer de un pisito nuevo y vida saneada
 
chotoman rebuznó:
(...)
pues que un caso tratamos con una mujer pasada la treintena, sin tonterias de adolescente ( se supone ), con formacion ( a los bancarios se les exige titulacion tipo economicas o derecho ) y que ya sabe lo que quiere. En el otro caso, tratamos con un ser de mente muy simple, rozando el analfabetismo y que no sabe ni por donde le sale el sol.(...)

Bueno, si a usted le satisface porfiar en su ingenuidad, adelante.
 
chotoman rebuznó:
pues que un caso tratamos con una mujer pasada la treintena, sin tonterias de adolescente ( se supone ), con formacion ( a los bancarios se les exige titulacion tipo economicas o derecho ) y que ya sabe lo que quiere. En el otro caso, tratamos con un ser de mente muy simple, rozando el analfabetismo y que no sabe ni por donde le sale el sol.
.

Discrepo de usted hamijo. Estuve mas de tres años trabajando en un banco, en diferentes oficinas y con diferentes "compañeras" de trabajo y le aseguro que hay auténticas cerdas desequilibradas.

Un rasgo característico en muchas de ellas es que tienen el ego muy subido; se creen que por trabajar en un banco ya son mentes privilegiadas dignas de recibir el premio nobel de economia. Aunque si solo quiere follar todo esto no tiene ninguna importancia.

Buena suerte y que sea lo que mas convenga
 
chotoman rebuznó:
Hace poco he traspasado la hipoteca a otro banco. La chica del nuevo banco que me ha llevado el papeleo la verdad es que es bastante maja. Muy salada, simpática, habladora........ Ya sé que no hay que tomarse el que una tia se muestre extrovertida con uno como que se está muriendo de ganas por cabalgarme, pero hay dos detalles que me hacen pensar que le puedo gustar, uno es que me ha dicho su actual situación sentimental sin yo preguntárselo, y otra que ella me ha querido sonsacar la mia.
Por lo que me ha dicho, está divorciada desde hace un año mas o menos, tiene un crio de unos 4 ó 5 años.


Sólo he podido leer hasta ahí, lástima porque debía ser interesante lo que tenías que contarnos después, en fin...
 
Sólo he podido leer hasta ahí, lástima porque debía ser interesante lo que tenías que contarnos después, en fin...

Bueno hombre, ni que porque tenga un lechon no me la pueda percutir, si hay oportunidad. No he dicho nada de relacion seria o cosas asi.......
 
chotoman rebuznó:
es bastante maja. Muy salada, simpática, habladora......


El dios Eros no suele hacer buenas migas con las señoritas saladas y habladoras, y mi experiencia, dolorosamente acreditada, así lo corrobora. La charreta insulsa y la risa continua que de leve causa procede, son una afrenta a los rabos más guerrilleros. El cachondeo, la carcajada fácil y la frivolidad, con mucha frecuencia fueron cortina de humo tras la que desaparecieron ansiados coños, a los que no volvimos a verles el pelo jamás.

De todos modos, y como en casos de éste género nunca se sabe, tírele a degüello y a ver qué pasa. Es lo único que puede hacerse.
 
Cada vez tengo más claro que lo mejor es apuntar, disparar y si se falla el tiro a por la siguiente, así que hace bien en mandar el e mail, si no contesta simplemente no mostrará interés, y si se lo manda llamela un día más tarde para tomar algo.
 
Cada vez tengo más claro que lo mejor es apuntar, disparar y si se falla el tiro a por la siguiente, así que hace bien en mandar el e mail, si no contesta simplemente no mostrará interés, y si se lo manda llamela un día más tarde para tomar algo.

Un consejo controvertido. Pasar a la siguiente, mandar un mail, no contesta... conceptos que por sí solos quizás valdrian para tag pero que en definitiva lo que perdura en la endeble mente del forero medio es "apuntar, disparar y si se falla el tiro a por la siguiente" (como el clásico "hay que hacer ver que no te la quieres follar blao blao"). Y el forero medio luego va y le manda un ramo de flores a la primera que no le escupe a la cara y con ello da signos de interés. Y como no funciona y siguiendo las "instrucciones" prueba con otra. ¿Por qué no dejamos las cosas claras y decimos que el primer contacto siempre debe ser visual, luego debe procederse al toqueteo y ya al final se mandan las flores?

Ahora quieres un consejo de verdad? Pasa de la cajera, no porque sea una puta, que lo es, sino porque tú eres un pauper y no tenias nada que hacer desde un principio. En el primer encuentro te caló como pauper que eres y ahora vienes al foro a pedir consejo. Aprende de tu error y actúa como un hombre con la próxima cajera ligerilla de cascos que se cruce en tu camino.
 
Hombre, no estoy diciendo que si me da su número ya me la voy a follar esa noche, pero creo que seria señal de que, al menos, le gusto, y en consecuencia tendria un 80% del terreno ganado. Estamos hablando de una bancaria divorciada de 37 años con un crio pequeño a su cargo, no de una peluquera poligonera veinteañera que sólo está preocupada por si sus fotos del tuenti son to_shulas.

:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Que no, hombre, que no. Que eso no se sabe nunca.

Mira, la tía más percutible que me he tirado la había visto dos veces de lejos, en dos bodas. Ni me la habían presentado. Me la envió una amiga común una tarde que estaba colgada. Tuve que pensar dos veces en quién coño era y sólo cuando caí que era el pibón aquel me acordé de su cara. Tomamos una cerveza y como no había planes le dije de coger una peli y verla en casa. Allí nadie vio peli, y ella sólo el techo de mi apartamento.

Claro, como no es habitual, acabé preguntándole que dónde estaba la cámara. Me dijo que como ella no tenía la más remota idea de quién era yo, mi amiga le enseñó fotos mías* y que cuando salió de casa ya estaba decidido que se me oba a follar. De hecho yo no tenía condones y con una farmacia de 24h delante de casa ni pensé en comprarlos pues consideraba imposible el ajuntamiento, hasta que en el sofá de casa empezaron las risitas por su parte.


Nuestra amiga común le había avisado que yo me follo todo lo que se mueve y lo que no, lo agito un poco y me lo follo también, así que impedimentos por mi parte no iba a haber.


*No, no soy un guaperas ni de lejos; vete a saber porqué en aquel momento ella decidió que era "mono" o follable.

Con otras he tenido el camino despejado, o al menos era mi sensación, con indicaciones/invitaciones cada vez más sugerentes, y nada, hasta rechazos casi violentos estilo "lo has confundido todo" y como no, los clásicos "te adoro, pero como amigo" (ganas de matar tras miles de fantas:lol:).

Aquí lo único que indica algo es su edad, su estado civil y la presencia de la mierdaniño, que hace que su modo cerda + modo buscopadrepaminiño haga que se abra de patas a velocidades ultralumínicas. Pero recuerda, esa apertura se puede dar con cualquiera que se te adelante. Y, por descontado, aunque es aplicable a cualquir situación, sobre todo no te cuelgues. Estamos hablando de un revolcón con una mamá petable, no te vayas a endosar la mochila de otro con una separuta mayor que tú, sobnormal.
 
chotoman rebuznó:
Hace poco he traspasado la hipoteca a otro banco. La chica del nuevo banco que me ha llevado el papeleo la verdad es que es bastante maja.




1dde97ff16c1d97c1407edecd362c131o.jpg



¡Ey parad vuestro descanso para la Fanta de las 10, que aquí hay un mastah que quiere el pack completo!




















54dec95f1c0240d96bbd0351a131ea5fo.jpg




¡El amor es lo que mueve el mundo! ¡Compradme 10 de amor!




















2d18ecfa4e14d7e16a1c406097b67d04o.jpg



El Nikkei como siempre OK y el Down Jones como siempre DOWN














4b91093a15ba43a56a4151f2fe9c26d7o.jpg



Actualizar la libreta molaba porque era una forma verosímil de insertar mi vida en una ranura pero la sandwichera esta para lo del triplicado me parece algo dada de sí. ¿Dijo que se iba a escanear las tetas hoy?
 
chotoman rebuznó:
...Hay que cosquillitas....
Así pues, oracúlos del ligue, os invoco.

Si si, muy emocionante todo, pero procura no meter mucho la gamba, porque la hipoteca seguirá estando, y puede ser un lol tremendo que ella te ridiculice entre sus compañeros en caso de que la cosa salga rana y tu ahí con tu cara bonita suplicando que te ajusten el interés del mibor.

En fin, sigue con los mail que es una gran cagada, mejor otea el terreno con los cinco sentidos, no?
 
chotoman rebuznó:
pues que un caso tratamos con una mujer pasada la treintena, sin tonterias de adolescente ( se supone ), con formacion ( a los bancarios se les exige titulacion tipo economicas o derecho ) y que ya sabe lo que quiere. En el otro caso, tratamos con un ser de mente muy simple, rozando el analfabetismo y que no sabe ni por donde le sale el sol.

Joder,aun crees en los reyes magos o que.

En las cajas de ahorro se supone que se entra por oposicion,pero la mayoria entra por enchufe.Conozco unas cuantas que han entrado hasta con el F.P. de primer grado de auxiliar de administracion.Pero eso si,lamiendo pollas,con jamones,y hasta pagando un viaje.Conozco otro caso de uno que puso hasta el culo,este por tonto,por que si no trabajaba en un banco era un fracasado en su casa.

En los bancos si suelen pedir esos estudios que tu dices.

Y de las cajeras de eroski y carrefur,conozco alguna con dos carreras,pero que prefiere estar ahi a estar parada.Las de pueblo normalmente suelen ser asi,se les educa con la idea que hay que trabjar de lo que sea,pero trabajar.En la capi ya sabemos todos que las tias con carreras se quedan en casita viendolas venir,como se van a rebajar a trabajar en un super con economicas terminadas,por dios.
 
A los que trabajan en las mesas, como tú dices, se les llama comerciales, y son capaces de matar con tal de encasquetarte una hipoteca, o cualquier otro producto. Dudo que le gustes, y si es así, ten por seguro que lo que ha hecho que su corazón palpite es tu cuenta corriente o tu nómina.

Te voy a contar una historieta que te servirá de ejemplo para que veas con qué clase de escoria estás tratando.

Para "colocarse" en un banco o caja tienes dos posibilidades: un enchufe descomunal o pasar unas pruebas de selección. Hace tiempo pensaba que podía ser una buena salida laboral para mí y me dispuse a hacer las pruebas para trabajar en una conocida entidad. Tras aprobar el psicotécnico me citaron para hacerme una entrevista.

Me hicieron entrar en una sala con una mesa redonda. En total éramos diez personas. Nos plantearon un caso hipotético sobre el que teníamos que debatir posteriormente. Se suponía que eramos los jefes de ventas de una empresa de detergentes, y una partida enorme había salido defectuosa, y el producto resultaba peligroso para la salud del consumidor. Había que elegir entre dos posibles soluciones sin exclusión: destruir la partida o venderla al tercer mundo.

El debate se desarrolló a cara de perro, sin turno de palabra, y cada quién mostró su opinión. Más tarde coincidí en una sala de espera con una de las responsables de recursos humanos que había estado presente en la reunión. Le pregunté descaradamente para qué servía esa prueba y qué criterios de selección tenían. Respondió sin mucha dilación que estaban buscando gente ambiciosa que diese todo por su empresa, y que quienes aceptaban vender la partida defectuosa a África tenían más posibilidades de acceder al puesto.:shock:

Esa cara se me quedó a mí. ¿Y por qué leches me sorprendí, a todo esto?
 
Bueno hombre, ni que porque tenga un lechon no me la pueda percutir, si hay oportunidad. No he dicho nada de relacion seria o cosas asi.......



Ok,ok, pero ten cuidado...cuantas veces habré escuchado "no, tranquilo, sólo follamos, no hay sentimientos, y bla,bla,bla..." y a los meses "toma esta invitación de boda..."
 
LOL Todavía ni tan siquiera ha conseguido el número de teléfono y ya me lo están casando con la de las hipotecas :121. Tampoco será para tanto, además si no recuerdo mal chotoman ya tiene experiencia en combo maduri+niño. Que se haga con el número y a ver que pasa, ¿no?
 
M.Dashwood rebuznó:
A los que trabajan en las mesas, como tú dices, se les llama comerciales, y son capaces de matar con tal de encasquetarte una hipoteca, o cualquier otro producto. Dudo que le gustes, y si es así, ten por seguro que lo que ha hecho que su corazón palpite es tu cuenta corriente o tu nómina.

Te voy a contar una historieta que te servirá de ejemplo para que veas con qué clase de escoria estás tratando.

Para "colocarse" en un banco o caja tienes dos posibilidades: un enchufe descomunal o pasar unas pruebas de selección. Hace tiempo pensaba que podía ser una buena salida laboral para mí y me dispuse a hacer las pruebas para trabajar en una conocida entidad. Tras aprobar el psicotécnico me citaron para hacerme una entrevista.

Me hicieron entrar en una sala con una mesa redonda. En total éramos diez personas. Nos plantearon un caso hipotético sobre el que teníamos que debatir posteriormente. Se suponía que eramos los jefes de ventas de una empresa de detergentes, y una partida enorme había salido defectuosa, y el producto resultaba peligroso para la salud del consumidor. Había que elegir entre dos posibles soluciones sin exclusión: destruir la partida o venderla al tercer mundo.

El debate se desarrolló a cara de perro, sin turno de palabra, y cada quién mostró su opinión. Más tarde coincidí en una sala de espera con una de las responsables de recursos humanos que había estado presente en la reunión. Le pregunté descaradamente para qué servía esa prueba y qué criterios de selección tenían. Respondió sin mucha dilación que estaban buscando gente ambiciosa que diese todo por su empresa, y que quienes aceptaban vender la partida defectuosa a África tenían más posibilidades de acceder al puesto.:shock:

Esa cara se me quedó a mí. ¿Y por qué leches me sorprendí, a todo esto?

Anda que si le vas con eso a alguna ONG de estas a favor del Tercer Mundo que se aburren mucho, y conseguís probar que es así, podíais haberle hecho un daño descomunal a la imagen de ese Banco.


¿Imposible? Cosas más bizarras se han visto.
 
M.Dashwood rebuznó:
A los que trabajan en las mesas, como tú dices, se les llama comerciales, y son capaces de matar con tal de encasquetarte una hipoteca, o cualquier otro producto. Dudo que le gustes, y si es así, ten por seguro que lo que ha hecho que su corazón palpite es tu cuenta corriente o tu nómina.

Te voy a contar una historieta que te servirá de ejemplo para que veas con qué clase de escoria estás tratando.

Para "colocarse" en un banco o caja tienes dos posibilidades: un enchufe descomunal o pasar unas pruebas de selección. Hace tiempo pensaba que podía ser una buena salida laboral para mí y me dispuse a hacer las pruebas para trabajar en una conocida entidad. Tras aprobar el psicotécnico me citaron para hacerme una entrevista.

Me hicieron entrar en una sala con una mesa redonda. En total éramos diez personas. Nos plantearon un caso hipotético sobre el que teníamos que debatir posteriormente. Se suponía que eramos los jefes de ventas de una empresa de detergentes, y una partida enorme había salido defectuosa, y el producto resultaba peligroso para la salud del consumidor. Había que elegir entre dos posibles soluciones sin exclusión: destruir la partida o venderla al tercer mundo.

El debate se desarrolló a cara de perro, sin turno de palabra, y cada quién mostró su opinión. Más tarde coincidí en una sala de espera con una de las responsables de recursos humanos que había estado presente en la reunión. Le pregunté descaradamente para qué servía esa prueba y qué criterios de selección tenían. Respondió sin mucha dilación que estaban buscando gente ambiciosa que diese todo por su empresa, y que quienes aceptaban vender la partida defectuosa a África tenían más posibilidades de acceder al puesto.:shock:

Esa cara se me quedó a mí. ¿Y por qué leches me sorprendí, a todo esto?
Eso mismo estaba pensando yo. Como buen forero medio, su nómina no bajará de los 5000 leuros mensuales, lo que le facilitará enormemente ganarse el amor de la bancaria y de su pequeño hijo de puta.

Lo de los RRHH es demencial. Si supieran hacer realmente su trabajo, les debería bastar un currículum y una entrevista personal, pero es más fácil inventarse un concurso estrambótico.
 
M.Dashwood rebuznó:
. Dudo que le gustes, y si es así, ten por seguro que lo que ha hecho que su corazón palpite es tu cuenta corriente o tu nómina.

?

Pues si, mi nominaza de 1200 eurillos seguro que le hizo chorrear. y mi cuenta corriente, que se pasa mas tiempo en descubierto que en cubierto, tambien.

Ñordi Urtado rebuznó:
si no recuerdo mal chotoman ya tiene experiencia en combo maduri+niño. ?

Mas bien mi experiencia es madurita + hijas yogurinas....

Por cierto, la hipoteca no me la vendio ella, sino el propio director de la sucursal, amigo de la familia de hace tiempo.
 
Uxa whore rebuznó:
Si si, muy emocionante todo, pero procura no meter mucho la gamba, porque la hipoteca seguirá estando, y puede ser un lol tremendo que ella te ridiculice entre sus compañeros en caso de que la cosa salga rana y tu ahí con tu cara bonita suplicando que te ajusten el interés del mibor.

En fin, sigue con los mail que es una gran cagada, mejor otea el terreno con los cinco sentidos, no?

Lo primero me la pela lo que puedan pensar sus compis de trabajo. Lo segundo, por que es una cagada?... ahora me diras que tu pasas de un tio que te gusta de verdad solo porque te dice algo por mail. Venga...., que ya sabemos de que va la cosa.
 
¿Dar un braguetazo con un tipa divorciada y con un churumbel? Y que además trabaja en un banco, ¡Jua!¡Jua!¡Jua! Andate con ojo no seas tu el que acabe manteniéndolos y acabes pasándole pensión al fracaso de otro tipo.:137:137:137

Creo que habeis visto demasiadas veces "Cowboy de Medianoche" foreros, una tipa no mantiene a nadie, espera que la mantengan.
 
Atrás
Arriba Pie