NECESITO SALIDOS

Nos llamas salidos sólo porque nos guste echar caca en pecho ajeno, vive Dios. Por cierto, tu foto dará alegría grande a estos, nuestro foreros.

ME CAGO EN MI
PUTA VIDA

:lol::lol::lol:

Yo, si estas buena, dejo que te me mees encima. Y luego tu ya haces la crónica correspondiente.

Yo, si estas buena, dejo que te me mees encima. Y luego tu ya haces la crónica correspondiente.

¡¡¡Vuelve al hilo que te engendró!!!

La gitana solo tiene 16 orificios y por ahora están ocupados, y luego la ofreceremos como sacrificio a Turbo...llegaste tarde hamijo

Podré conseguir de todo, pero no me habéis ofrecido de nada, sólo la enseñanza de lo que es un bucaque
Tunak, no me he sentido atraída por ningún profesor. no practico sexo anal pero se la como a mi novio y me trago su semen, ¿contento? Y sí, tengo las tetas pequeñas pero de gitana tengo poco!!!
Aquí el único que ha dicho una verdad es Torquemada 2.0: "aquí sólo hay pajilleros"
Gracias por nada

Menuda casquivana, si fueras mi hija te metia en un convento por meretriz hasta que cumplieras 60 años.

PD: Estaria mas contento si te tragaras el mio que seguramente tiene mejor sabor-textura, asi como carnitina, fosfolipidos y colesterol de mejor calidad.

Hola Maria!
Yo estoy interesado en la masturbacion prostatica que me ejercito mientras leo foros en internet. Como tu eres gitana ya estaras acostumbrada a todo tipo de mierda, por eso te propongo que quedemos un dia para tomar cafe, y te voy contando sobre el tema.

Quien sabe, quiza con el tiempo pueda casarme de blanco, montado en un caballo, y llegue al culmen de mis expectativas sexuales, cuando 20 ancianas vestidas de negro o de tapizado de sofa de flores, te metan un paño por el coño mientras chorreas sangre. Cuenta la leyenda que si en ese momento, mi esperma salpica en un ojo al patriarca, se convierte en mono gigante, como en bola de dragon.

Un saludo!

¿No tendrá alguna hermanita de 3 o 4 años?

15z4hm8.jpg

Pobre pero limpia ¿eso es un limpiacristales?¿y los cristales?

Pareces ecuatoriana ¿que mides, 1.50? ¿la silla te la robastes de la terraza del bar?

A mi de cuerpo me recuerda a siranodebergerac, pero bueno, se ve que tiene buen juego de piernas, y tanto arreglarse los pieses...seguro que tambien se arregla otras cosas.

Podré conseguir de todo, pero no me habéis ofrecido de nada, sólo la enseñanza de lo que es un bucaque
Tunak, no me he sentido atraída por ningún profesor. no practico sexo anal pero se la como a mi novio y me trago su semen, ¿contento? Y sí, tengo las tetas pequeñas pero de gitana tengo poco!!!
Aquí el único que ha dicho una verdad es Torquemada 2.0: "aquí sólo hay pajilleros"
Gracias por nada

¿Debo entender entonces que no quieres cenar conmigo?:cry:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

:lol::lol::lol:

Hoy he follado con el Pocoyo, me explico. Estaba echado la siesta y el muchacho viendo el pocoyo, me ha despertado y estaba la mujer caliente como una perra asi que me la he follado en el sofá mientras el muchacho veía los dibujos. Eso te vale? Pues que sepas que despues de ver tu foto, a ti, no te lo haría.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Siento chafarte el chiste, pero es que creo que se ve claramente que el limpiacristales está justamente encima de, oh sorpresa, una superficie de cristal.

Bueno, pues eso. Un saludo, de argentina a mexicano.

Lolitonta rebuznó:
Siento chafarte el chiste, pero es que creo que se ve claramente que el limpiacristales está justamente encima de, oh sorpresa, una superficie de cristal.

Bueno, pues eso. Un saludo, de argentina a mexicano.

¿Estará ciega además de sorda?

Miss Justice rebuznó:
¿Estará ciega además de sorda?

No me hagas daño. Ciega voy a estar, gracias a los tumores que se me están desarrollando. Un día de ésos os pondré la foto.

Terminarás currando en un club de alterne. ¿Por qué pierdes el tiempo yendo a clases de periodismo?

A mi no me cojas manía por llamarte platirrina que ya te dije que lo retiro y lo cambio por platirrina linda. ¿Qué dices de Argentina? ¿tu no eras Colonviana?
¡Aguante Argentina!

Come almendras y déjate la droga, puta pervertida, tienes las ojeras demasiado profundas para tener 13 años.

En cuanto a lo que solicitas en el título del hilo, aquí tienes algunos:

saludo_al_pueblo.jpg

saludo.jpg

400x300_un_saludo_amigo.jpg

Hola Maria, si quieres quedamos, te parto el culo, y nada mas acabar te cuento como ha sido mi experiencia zoofilica, asi con la noticia y la fuente fresquita. Luego ya si eso te echo una meada, te vistes y te vuelves al zoo.

Antes me casaría con una puta tipo Aiko que con una estudiante o ex-estudiante de periodismo.

Os conozco. Perezosas, oportunistas, puercas sin alma, ignorantes.

Como el Malavida, pero ligeramente espolvoreadas de cultura. Corrompida vuestra estupidez originaria.

En un tiempo se pensó (Hegel) que el periódico era la biblia del hombre contemporáneo, ahora ha venido en dar en su retrete.

Ojalá te violen analmente en el transcurso de tus pesquisas, a ver si aprendres a no confundir el mundo con su representación.

Atrás
Arriba Pie