NECESITO SALIDOS

Lo minimo que puede hacer, señorita Maria es.....

1º ponerse un avatar como dios manda
2º escanearse las tetas y el ojal, y postear ambas dos fotos.
3º en contrapartida de las fotos, le diré que sin conocerla me gustaría sodomizarla por las orejas colgada boca abajo por cuerdas, mientra unos shemalotes -Cagarisgo, Graciaspotruñir y Cagañán- la azotan con varas de avellano jóven, a la par que la mean encima. ¿suficiente parafilia para ustec eh eh eh?
4º finalmente, operese de fimosis.


Esto es lo que me sale del rabo y del google de poner puta payasa...

https://api.ning.com/files/h43Ohjj5...Y*uwIPwH8r*TdHLh*pLjQkaaqFm5YJ/Monologos4.jpg
 
El Reo rebuznó:
una estudiante o ex-estudiante de periodismo
Os conozco. Perezosas, oportunistas, puercas sin alma, ignorantes.

Letizia-Ortiz.jpg
 
Señorita Maria Morales, si con tan solo 19 añitos ya haciendo trabajos de investigación sexual, cuando cumpla los 21 le recomiendo que se ponga en contacto con nuestro mentor, el Sr. D. Igancio Allende para que la haga participar en algunas de sus películas. Cine de calidad, se lo aseguro.

Por cierto, es usted anoréxica y con cuerpo aniñado, pero melafo.

2r5tbpg.jpg
 
Podré conseguir de todo, pero no me habéis ofrecido de nada, sólo la enseñanza de lo que es un bucaque
Tunak, no me he sentido atraída por ningún profesor. no practico sexo anal pero se la como a mi novio y me trago su semen, ¿contento? Y sí, tengo las tetas pequeñas pero de gitana tengo poco!!!
Aquí el único que ha dicho una verdad es Torquemada 2.0: "aquí sólo hay pajilleros"
Gracias por nada

Para ser periodista puntúas bastante mal.
 
He jugueteado en el feisbuk buscando a Maria Morales y me ha salido esto:

mariamorales.jpg


Se me ha encogido el alma. Y está interesada en 'hombres', y busca 'amistad'.
Es una señal del cielo. Los designios de Dios son inescrutables.
 
Hola a todos los salid@s!! Necesito vuestra ayuda urgente!!! Me llamo María, estudio periodismo y estoy haciedo un reportaje para un trabajo de clase sobre sexo, sobre la gente que tiene costumbres sexuales diferentes (fetichistas, masoquistas, zoófilos...). Por eso me gustaría encontrar a personas que se salgan de lo normal, de esas que sólo se excitan haciendo esas cosas "diferentes" más que simplemente practicando sexo. En resumidas cuentas, que busco que me conteis vuestras historias. No sería para publicar, es sólo por el trabajo y porque me interesa la gente diferente. Prometo anonimato.
Mi dirección de correo es: <!-- e -->[email protected]<!-- e -->
Necesito que me respondais lo antes posible!! Gracias!!

El periodismo en este país esta por los suelos, ¿ para qué el puñetero trabajo ?, para terminar entrevistando a la folla-toreros de turno, o algún orko tipo la veneno, pero bueno si quieres te ayudo, a mi me va dar de hostias a estudiantes de periodismo como tú, y luego cagarles en el pecho, después de haberme hecho la correspondiente paja, de nada.
 
OLDE-SKULL rebuznó:
El periodismo en este país esta por los suelos.

Esta se ha colado, la habrán dicho que se tiene que tirar a un par de salidos para el trabajo y en vez de ir a por las pollas de los jefes se ha venido aqui a buscar "salidos".

Y el hilo de "las ruíllas raspadas" me dará la razón en que no hay otra forma hoy en día de ser periodista.
 
¿De este País?

Con esas pintas, incluida la que sale en la foto del marco los sitios en los que sale sobre todo en la segunda foto :2

Ya los trolls no se curran nada.
 
Pues la tía es bastante mediocre, delgada, sin culo o pechos. Pero tiene unos pies preciosos, dignos de ser lefados.
 
En todo caso, cuanto seria el completo? Y como ves tu su implicacion? Yo creo que mala.

Cuanto menos implicacion mucho mejor, asi parece que las estas violando. Por un completo creo que pagaria no mucho mas de 25.000 rials.
 
Hola a todos los salid@s!! Necesito vuestra ayuda urgente!!! Me llamo María, estudio periodismo y estoy haciedo un reportaje para un trabajo de clase sobre sexo, sobre la gente que tiene costumbres sexuales diferentes (fetichistas, masoquistas, zoófilos...). Por eso me gustaría encontrar a personas que se salgan de lo normal, de esas que sólo se excitan haciendo esas cosas "diferentes" más que simplemente practicando sexo. En resumidas cuentas, que busco que me conteis vuestras historias. No sería para publicar, es sólo por el trabajo y porque me interesa la gente diferente. Prometo anonimato.
Mi dirección de correo es: <!-- e -->[email protected]<!-- e -->
Necesito que me respondais lo antes posible!! Gracias!!


Estimada María, sin duda tu carrera profesional ya apunta maneras debido a la calidad y profundidad de los trabajos que realizas. Creo que en este mercado laboral tan solvente que tenemos y tan poco poblado de personas con la licenciatura en periodismo o en ciencias de la información, una persona como tú, con valores, con creatividad y ante todo con ese gusto por las buenas noticias hace falta.

De los muchos periódicos que querrán ficharte deberías reconsiderar la ubicación de tus publicaciones ya que generalmente los anuncios por palabras no tienen mucha prosa que contar.

En fin, espero que tengas suerte como futura comunicadora y que dentro de poco te veamos preguntándole a FranRi o a Paquirrín por que no siguen con la chica de turno.

Mucho ánimo y dale recuerdos a tus padres, esos sufridores que:

A) Bien tienen una hija un poco lasciva y algo borrega que se dedica a justificar los ingresos a principios de curso en las arcas de la Universidad, mediante este tipo de trabajos.

B) Bien tienen a un subnormal que entra en un foro a hacerse pasar por mujer periodista con un hilo sin gracia que sin duda le habrá costado menos que a su madre parirle con el tamaño de ese culo que salió primero que el resto del cuerpo.

Un saludo y buenas noches.
 
jemelus rebuznó:
Eso es como lo que te cuesta que te deshuesen un jamon y te lo envasen al vacio?

Algo menos, como hacérselo a una paleta y no me refiero a la autora del hilo, sino a las patas delanteras del cerdo.
 
Con 25.000 rials tambien pueden mandar un sms a la pagina gueb de turbo y descargarte un video real de pilladas
 
Yo puedo servirte para tu encuesta, solo tienes que dejar que me la menee mientras me haces las preguntas.
 
con 25000 rials se puede contratar una mamada de bell y de la zorra esa gorda que anda por aqui que es puta? No me acuerdo como se llamaba....Una gorda, que tiene una foto de avatar enseñando lorzas...
 
con 25000 rials se puede contratar una mamada de bell y de la zorra esa gorda que anda por aqui que es puta? No me acuerdo como se llamaba....Una gorda, que tiene una foto de avatar enseñando lorzas...

Se llama Seiko, y no es prostituta, simplemente tiene un sueño.
 
Moporday rebuznó:
Pues la tía es bastante mediocre, delgada, sin culo o pechos. Pero tiene unos pies preciosos, dignos de ser lefados.

Que susto creí que iba a decir lamidos, ha sido medio segundo de tensión insufrible.
 
Arriba Pie