Profesor d'Arbó
Veterano
- Registro
- 18 Jul 2016
- Reacciones
- 885
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿En qué le salía bien? Porque salvo en Mentiras Arriesgadas, donde se autoparodiaba a sí mismo, sus comedias son una puta mierda que a saber porque insistía en hacer. Desde la chorrada de los Gemelos que solo tiene gracia por Danny DeVito, la inane Poli de Guardería, la gilipollez aquella donde era un padre que tenía que comprar un muñeco de Navidad a su retoño, hasta...Junior.
Junior.
Chuache embarazado.
Embarazado.
El Último gran héroe no la he visto y me la recomendaron en su día (la prehistoria). Por cierto. Se habrá quedado vieja, supongo.
¿En qué le salía bien? Porque salvo en Mentiras Arriesgadas, donde se autoparodiaba a sí mismo, sus comedias son una puta mierda que a saber porque insistía en hacer. Desde la chorrada de los Gemelos que solo tiene gracia por Danny DeVito, la inane Poli de Guardería, la gilipollez aquella donde era un padre que tenía que comprar un muñeco de Navidad a su retoño, hasta...Junior.
Junior.
Chuache embarazado.
Embarazado.
La verdad es que, entre Chuache y Tollone, no sé con cuál quedarme. Ambos son genios. Es como elegir entre Miguel Ángel y Leonardo, o entre Bach y Beethoven.
La verdad es que, entre Chuache y Tollone, no sé con cuál quedarme. Ambos son genios. Es como elegir entre Miguel Ángel y Leonardo, o entre Bach y Beethoven.
Genio ninguno, pero uno iba de actor serio por el pelotazo de Rocky hasta que se dio cuenta de lo que la gente quería era la Demolition Man de turno y no hacer el ridículo rodeándose de actores como en Copland.
Hombre si el personaje de Terminator no es icónico.... John Rambo y Rocky, pese a la admiración que les profeso, no dejan de ser lo mismo uno en un ring y otro en Vietnam.
Pues yo creo que en Copland lo hizo bastante bien; el papel de sheriff de tercera con sobrepeso, medio sordo y medio lelo le venía que ni pintado.
Y que sirvió para demostrar la diferencia entre grandes actores y el muy limitado Sly.
Ojito, tiene más talento del que parece.
Discutiendo convencidos si es mejor manjar el Long Chicken o el McPollo.
PL en estado puro.
Uno creó personajes icónicos del cine como Rocky Balboa o John Rambo y el otro hizo mejores películas (Terminator, Terminator 2, Desafío Total).
Pues explícanoslo tú a nosotros, ¿o es que pretendes que nos chupemos un documental de levantadores de pesas para enterarnos?
Estaría bien que primero definieras lo que para ti es "personaje icónico" porque puede que no sepas ni de lo que estás hablando.
Lo que viene siendo "un personaje típico".Me refería a personajes que han trascendido su propio ámbito y se han instalado en la cultura popular. Que cuando eres crío y te flipas alguien te diga "¿te crees Rambo?", que Rambo ya es sinónimo de un comportamiento determinado. Mientras que Terminator me parece un personaje icónico del cine solamente.
Lo que viene siendo "un personaje típico".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.