Necesito tu ropa, tus botas y tu catéter (Schwartzenegger casi terminated)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué grande el Chuache, el más fuerte do mundo. Aquí le recuerdo eternamente a partir del minuto 2 : 15 ;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿En qué le salía bien? Porque salvo en Mentiras Arriesgadas, donde se autoparodiaba a sí mismo, sus comedias son una puta mierda que a saber porque insistía en hacer. Desde la chorrada de los Gemelos que solo tiene gracia por Danny DeVito, la inane Poli de Guardería, la gilipollez aquella donde era un padre que tenía que comprar un muñeco de Navidad a su retoño, hasta...Junior.

Junior.

Chuache embarazado.

Embarazado.

Los Gemelos me gustó. Esta bien por el contraste entre ambos. El DeVito lo clava, pero Chuache también. Las otras ni me molesté en verlas, me parecían mierda. Soy poco de comedia, salvo la absurda o enloquecida. Pero Chuache encajaba en el papel. Se veía simplemente en los trailers. Luego la peli puede ser un truño, pero el tipo encaja en la comedia y lo hace bien. Es como poner a Messi o a Ronaldo en un equipo de mierda. El equipo seguirá siendo una mierda, pero ellos son buenos.

El Último gran héroe no la he visto y me la recomendaron en su día (la prehistoria). Por cierto. Se habrá quedado vieja, supongo.

Siempre me ha parecido curioso que unos actores tengan más (o diferente) registro que otros; que encajen en un tipo de papel, o no. También el empeño/rallada de todo actor que triunfa en un área, en empeñarse en funcionar en la contraria.

Coges a Anthony Hopkins de psicópata, y lo borda. Intanta ponerlo a hacer comedia. Es muy difícil. No lo tengo especialmente calado, pero tengo claro que es otro con sombra: le va el drama, los personajes trágicos o poderosos. La cosa seria.

El Último gran héroe no la he visto y me la recomendaron en su día (la prehistoria). Por cierto. Se habrá quedado vieja, supongo.

Pues casi no, porque uno de los motivos, a mi parecer, por lo que esa peli fue un fracaso es que se adelantó a su tiempo; el público no pilló la parodia tan marcada del cine de acción, haciendo chiste de unos clichés que eran normales hasta hacía dos días.

Y tiene un malo cojonudo, muy recomendable.

La verdad es que, entre Chuache y Tollone, no sé con cuál quedarme. Ambos son genios. Es como elegir entre Miguel Ángel y Leonardo, o entre Bach y Beethoven.

¿En qué le salía bien? Porque salvo en Mentiras Arriesgadas, donde se autoparodiaba a sí mismo, sus comedias son una puta mierda que a saber porque insistía en hacer. Desde la chorrada de los Gemelos que solo tiene gracia por Danny DeVito, la inane Poli de Guardería, la gilipollez aquella donde era un padre que tenía que comprar un muñeco de Navidad a su retoño, hasta...Junior.

Junior.

Chuache embarazado.

Embarazado.

"-De los labios a los piños...-... Y la panza me lo endiño!!!". Diálogo entre Danny y Arnold comiendo juntos, doblado respectivamente por Carlos Revilla y Hector Cantolla... No seas hijo de puta. Por favor.

Última edición:
La verdad es que, entre Chuache y Tollone, no sé con cuál quedarme. Ambos son genios. Es como elegir entre Miguel Ángel y Leonardo, o entre Bach y Beethoven.

Genio ninguno, pero uno iba de actor serio por el pelotazo de Rocky hasta que se dio cuenta de lo que la gente quería era la Demolition Man de turno y no hacer el ridículo rodeándose de actores como en Copland.

Mientras que el otro tenía claras sus limitaciones, empezó haciendo mierdas como Hércules en Nueva York, o mierdas (de culto) como Commando o Perseguido y usando su inexpresividad en Terminator o riéndose de sí mismo en Mentiras Arriesgadas.

Uno creó personajes icónicos del cine como Rocky Balboa o John Rambo y el otro hizo mejores películas (Terminator, Terminator 2, Desafío Total).

Genio ninguno, pero uno iba de actor serio por el pelotazo de Rocky hasta que se dio cuenta de lo que la gente quería era la Demolition Man de turno y no hacer el ridículo rodeándose de actores como en Copland.

Pues yo creo que en Copland lo hizo bastante bien; el papel de sheriff de tercera con sobrepeso, medio sordo y medio lelo le venía que ni pintado.

Hombre si el personaje de Terminator no es icónico.... John Rambo y Rocky, pese a la admiración que les profeso, no dejan de ser lo mismo uno en un ring y otro en Vietnam.

Hombre si el personaje de Terminator no es icónico.... John Rambo y Rocky, pese a la admiración que les profeso, no dejan de ser lo mismo uno en un ring y otro en Vietnam.

Es un personaje icónico de una gran película. Rambo y Rocky son dos iconos de la cultura popular que han trascendido el ámbito puramente cinematográfico.

Pues yo creo que en Copland lo hizo bastante bien; el papel de sheriff de tercera con sobrepeso, medio sordo y medio lelo le venía que ni pintado.

Y que sirvió para demostrar la diferencia entre grandes actores y el muy limitado Sly.

Esa gente en los 80 ganaria lo que no está escrito, eran autenticas estrellas.
Recuerdo que a Chuache le dió por tirar el dinero en las mierdas esas de Planet Hollywood, que creo que cerraron casi todos.
Peor fué Stallone que le dió por invertir en arte moderno, y le tangó su representante con copias de buena manera.Luego fué el el que pintó cuadros, y mejor que la hermana de Lola flores lo hacia.

Repito, estos ganarian lo que no está escrito, porque cada peli suya, era un acontecimiento en los barrios pobres de foreros.

Ojito, tiene más talento del que parece.

No digo que no tenga talento, pero si te rodeas de gente como Robert de Niro, Harvey Keitel y un Ray Liotta que aun podía mover los músculos de la cara pues las diferencias son palpables. Y no lo hace mal del todo según qué escenas. Pero fue un intento más fallido que otra cosa de demostrar "soy algo más que un actor de acción y además he engordado 15 kilos porque soy un actor del método".

Y Copland es bastante maja y se deja ver, pero en el caso de Sly hay lo que hay. Aunque se esfuerce.

Discutiendo convencidos si es mejor manjar el Long Chicken o el McPollo.
PL en estado puro.

Uno creó personajes icónicos del cine como Rocky Balboa o John Rambo y el otro hizo mejores películas (Terminator, Terminator 2, Desafío Total).

Estaría bien que primero definieras lo que para ti es "personaje icónico" porque puede que no sepas ni de lo que estás hablando.

Arnold es el prototipo de emigrante europeo que , con trabajo y esfuerzo, si quiere triunfa en Estados unidos.
Dejó muy mal a todos los marrones que hay allí o los que tenemos en Europa que tras 3 o 4 generaciones aún se sienten discriminados y le echan la culpa de todo a la sociedad.
Llegó sin nada con un acento alemán, trabajó en trabajos de mierda, se propuso ser el mejor culturista de la historia y lo fue: siete Mister Olimpia.
Luego se propuso triunfar en el cine y ahí le tenemos: un icono de los 80 con cine de serie B (Terminator , Comando), luego super éxito con Terminator II, forrado en los 90 y cuando se hartó se metió en política, se cepilló a una Kennedy y llegó a ser gobernador de California.
Por el camino tuvo que pagar 100 000 dólares al Centro Simón Wiesenthal y otros cheques a organizaciones judías porque supuestamente él y su entorno era un poco nanzi, aunque me suena a "peaje" que hay que dar en la podrida política de los USA al que no quiere tener enfrente a la maquinaria nariguda.

Última edición:
Ya está... Callaos ya

images

Pues explícanoslo tú a nosotros, ¿o es que pretendes que nos chupemos un documental de levantadores de pesas para enterarnos?

Básicamente puteaba a sus contendientes. Al compartir vestuario les escondía cosas, les troleaba con consejos de mierda, hacía comentarios sobre su físico, todo muy jijiji, pero los desestabilizaba para la competi.

Estaría bien que primero definieras lo que para ti es "personaje icónico" porque puede que no sepas ni de lo que estás hablando.

Me refería a personajes que han trascendido su propio ámbito y se han instalado en la cultura popular. Que cuando eres crío y te flipas alguien te diga "¿te crees Rambo?", que Rambo ya es sinónimo de un comportamiento determinado. Mientras que Terminator me parece un personaje icónico del cine solamente.

Que me explique como el culo es otro cantar.

Me refería a personajes que han trascendido su propio ámbito y se han instalado en la cultura popular. Que cuando eres crío y te flipas alguien te diga "¿te crees Rambo?", que Rambo ya es sinónimo de un comportamiento determinado. Mientras que Terminator me parece un personaje icónico del cine solamente.
Lo que viene siendo "un personaje típico".

Atrás
Arriba Pie