Malacantoche
Veterano
- Registro
- 18 Sep 2005
- Reacciones
- 2
Yo no me despido porque siempre que lo hago regreso en cuatro días.
Saludos
Saludos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Neutral Malvado rebuznó:Algunos os pasáis tantas horas aquí que habéis olvidado que este foro es un lodazal pútrido donde la gente viene a cagar. Hasta un novato se da cuenta de que esto es un sumidero de odio, inmoralidad y abyección... Y no salgo de mi asombro cuando veo que algunos han convertido esto en su casa; y los ves ahí forochateando alegremente, babeando a las zorritas que por aquí pululan, dándose palmaditas en la espalda como buenos camaradas, incluso haciéndose entrevistas entre ellos para consagrarse dentro de un star system endogámico y decadente... Y yo me pregunto: ¿Pero estáis enfermos o qué coño os pasa?
Este foro hay que usarlo con moderación. Es como un retrete. Hay que cagar y no mirar atrás. Si os quedáis todo el puto día observando los cagarros flotando en el wáter y oliendo la mierda de los demás, vais a terminar arrastrando los pies por los pasillos de un frenopático.
Siempre que consumo la basura de este foro, me acuerdo de una célebre cita de Dag Hammarskjöld que le voy a brindar por si le sirve de algo:
Usted no puede jugar con el animal que hay dentro de usted sin convertirse completamente en un animal; no puede jugar con la falsedad sin perder su derecho a la verdad; no puede jugar con la crueldad sin perder su sensibilidad mental. Quien desee mantener arreglado su jardín no debe reservar un espacio para la maleza.
Mi recomendación: Pídale a ILG un baneo de dos semanas. Su salud mental lo agradecerá.
En caso de que decida tomarse un descanso, sepa que echaremos de menos sus inteligentes diatribas de leguleyo pomposo.
rusas-macizas rebuznó:¿qué es esta mierdecita de todos anunciando su despedida como nenazas, tratando de sugerir que su vida es tan luminosa, interesante, y llena de desafíos, amores y acontecimientos que su apretada agenda de ministro no da para dedicarle un minuto a este foro? Por favor, un poco de seriedad y honestidad. En el mejor de los casos, toda la modificación que se esconde es que algun ha mojado el churro gratis por primera vez en el nuevo milenio y, atacado de euforia, no duda en prometer escribir más novelas que Balzac, ganar más dinero que Briattore y alcanzar cotas de creatividad científica a lo Feynmann......un poco de cordura, por favor. Yo ya no me trago que la vida de los demás sea esencialmente menos gris que la mía, lo siento.
saca-al-tarado rebuznó:Lo que soñamos muchas veces es reflejo de aquello que constituye nuestras aspiraciones, es indicativo también de nuestras carencias, nuestras cobardías. En sueños tendemos a eliminar capas y más capas de represión, endógena o exógena; probablemente en ellos tendamos a comportarmos como quisiéramos ser vistos y del modo en que nos gustaría actuar. Pero en fin, no es cuestión de teorizar demasiado, que sobre tales asuntos hay mucho escrito y con gran autoridad.
Últimamente he posteado por aquí con cierta rabia, con asco algunas veces, invadido de decepción las más de ellas. Mi tendencia hacia la misoginia en demasiadas ocasiones se vuelve monotemática, supongo que para agrado de algunos y tedio absoluto de otros. En fin, ni se puede ni se debe postear pretendiendo que llueva a gusto de todos.
Viene todo esto por razón de que anoche tuve un sueño que podría calificar de violento, y me ha inquietado. De siempre he resultado un tipo reflexivo, calmado, que no cae en provocaciones, de los que cuentan primero hasta diez y luego si es preciso continúan hasta cien o mil. Sin embargo esta noche soñé que propinaba una bofetada brutal a alguien, una de ésas que pueden romper un tímpano o de las que lees en el periódico que por alguna desgraciada casualidad acabaron matando; lo hacía con furia, rabia y saña, con unas ganas infinitas de causar el mayor dolor posible. Me levantaba airado de mi mesa de trabajo y le rompía la cara a una becaria que me veo obligado a soportar porque sí, porque me la han colocado ahí y tengo que soportar cada día su incompetencia, ínfulas, atrevida ignorancia, prepotencia, vagancia, capacidad de escaqueo y discurso lorealista. En esa bofetada concentré al tiempo todo mi odio wetamiresco y al tiempo dándola obtuve toda la paz posible.
Me lo haré mirar.
saca-al-tarado rebuznó:tengo que soportar cada día su incompetencia, ínfulas, atrevida ignorancia, prepotencia, vagancia, capacidad de escaqueo y discurso lorealista.
YAR rebuznó:"Si quieres ser feliz, como me dices, no analices, muchacho, no analices." Joaquín Bartrina
rusas-macizas rebuznó:Yo ya no me trago que la vida de los demás sea esencialmente menos gris que la mía, lo siento.
rusas-macizas rebuznó:eso, dí que sí, mejor andar retozando como los cerdos, dí que sí
Cansino rebuznó:Sé que a la miseria le gusta la compañía, pero lo tuyo ya es ridículo.![]()
ruben_vlc rebuznó:No tienes medida tío. La felicidad está en la Vía media, parece mentira que no lo sepas. Hay un tiempo para cada cosa.
Me alegra ver que no te has suicidado.![]()
rusas-macizas rebuznó:eso, dí que sí, mejor andar retozando como los cerdos, dí que sí
Sabía que regresaba en buen momento, tenía una intuición.Bettersea rebuznó:yo también dejo el foro. Que me quita tiempo para mi historia de amor y tal.
Decir esto y no suicidarse es incoherente. Es usted un llorica de primera categoría, si no quiere vivir, no viva, pero no intente convencernos al resto de que la vida es triste y mala, más bien será que usted no sabe disfrutarla.Werther rebuznó:Porque el mundo es y no puede dejar de ser un lugar mísero, repleto de seres menesterosos. Y mientras lo que nos mueva sea la necesidad, seguiremos siendo seres muchísimos más dignos de pena que de envidia.
Y me consta que alguna forera también se alegrará.ruben_vlc rebuznó:Me alegra ver que no te has suicidado.![]()
Misógino Empedernido rebuznó:Sabía que regresaba en buen momento, tenía una intuición.
Decir esto y no suicidarse es incoherente. Es usted un llorica de primera categoría, si no quiere vivir, no viva, pero no intente convencernos al resto de que la vida es triste y mala, más bien será que usted no sabe disfrutarla.
Y me consta que alguna forera también se alegrará.
En cuanto al tema del hilo, como yo me suelo ir al catre lo suficientemente cansado para dormir profundamente y no recordar mis sueños, poco tengo que decir. Si acaso, sugiero la vía de la sodomía para liberar tensiones con la becaria.
Schopenhauer rebuznó:No lo es. Detrás de cada persona feliz se esconde un piélago de miserias. Es decir, simplemente están engañados, cuando se descorra el velo de Maya volverán a la triste realidad. Porque el mundo es y no puede dejar de ser un lugar mísero, repleto de seres menesterosos. Y mientras lo que nos mueva sea la necesidad, seguiremos siendo seres muchísimos más dignos de pena que de envidia.
Los hombres más capaces de pensar sobre el amor son los que menos lo han vivido; y los que lo han vivido suelen ser incapaces de meditar sobre él.
José Ortega y Gasset
Werther rebuznó:Por cada disfrute que satisfaga, le nacerán diez nuevos por satisfacer y así sucesivamente. Una existencia que se basa en infinitas necesidades imposible de colmar es por lo menos carente de sentido. Todo el que padece necesidad sufre una carestía de algo, por eso el ser humano es el eterno menesteroso. Otra cosa es que el velo de Maya nos ciegue.
Cheshire´s Katua rebuznó:¿Os hace un hilo de apuestas entre foreros? La próxima vez que Rubén o Bettersea digan que dejan el foro, lo abro. A ver si les pinchamos en el orgullo y conseguimos que no vuelvan.
lluisbcn rebuznó:Sí que estaba un poco amargado, pero no se mató, no.
Yar no abuses de las citas, te hacen parecer un memo, de verdad. Es bonito leerlas, reflexionar sobre ellas, pero cagarlas, esperando que la autoridad del autor te allane el camino, pues como que no.
Werther rebuznó:No estaba amargado. Te faltó leerte la teoría de la negación de la voluntad de vivir, la más importante de su obra; es el sentido último de toda su cosmovisión, en donde se produce la redención del hombre y la autentica salvación.
.......
ruben_vlc rebuznó:Cuando alcanzas el Nirvana lo único que deseas es que borren todos tus posts y no quede rastro de tu presencia, os lo digo yo que mantengo la esperanza de que un día un administrador con un par de cojones borre los más de once mil posts de todas mis cuentas y no se sepa nunca quién fue ruben_vlc.
Esto es algo más que una petición velada.
Pero os faltan huevos.
Y la elección debería ser exclusivamente mía.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.