¿Necesito un descanso? tal vez el foro acabe por sacar lo peor de mí.

Neutral Malvado rebuznó:
Algunos os pasáis tantas horas aquí que habéis olvidado que este foro es un lodazal pútrido donde la gente viene a cagar. Hasta un novato se da cuenta de que esto es un sumidero de odio, inmoralidad y abyección... Y no salgo de mi asombro cuando veo que algunos han convertido esto en su casa; y los ves ahí forochateando alegremente, babeando a las zorritas que por aquí pululan, dándose palmaditas en la espalda como buenos camaradas, incluso haciéndose entrevistas entre ellos para consagrarse dentro de un star system endogámico y decadente... Y yo me pregunto: ¿Pero estáis enfermos o qué coño os pasa?

Este foro hay que usarlo con moderación. Es como un retrete. Hay que cagar y no mirar atrás. Si os quedáis todo el puto día observando los cagarros flotando en el wáter y oliendo la mierda de los demás, vais a terminar arrastrando los pies por los pasillos de un frenopático.

Siempre que consumo la basura de este foro, me acuerdo de una célebre cita de Dag Hammarskjöld que le voy a brindar por si le sirve de algo:

Usted no puede jugar con el animal que hay dentro de usted sin convertirse completamente en un animal; no puede jugar con la falsedad sin perder su derecho a la verdad; no puede jugar con la crueldad sin perder su sensibilidad mental. Quien desee mantener arreglado su jardín no debe reservar un espacio para la maleza.

Mi recomendación: Pídale a ILG un baneo de dos semanas. Su salud mental lo agradecerá.

En caso de que decida tomarse un descanso, sepa que echaremos de menos sus inteligentes diatribas de leguleyo pomposo.

Bienvenido de vuelta, Neutral...se te echaba de menos...

¿qué es esta mierdecita de todos anunciando su despedida como nenazas, tratando de sugerir que su vida es tan luminosa, interesante, y llena de desafíos, amores y acontecimientos que su apretada agenda de ministro no da para dedicarle un minuto a este foro? Por favor, un poco de seriedad y honestidad. En el mejor de los casos, toda la modificación que se esconde es que algun ha mojado el churro gratis por primera vez en el nuevo milenio y, atacado de euforia, no duda en prometer escribir más novelas que Balzac, ganar más dinero que Briattore y alcanzar cotas de creatividad científica a lo Feynmann......un poco de cordura, por favor. Yo ya no me trago que la vida de los demás sea esencialmente menos gris que la mía, lo siento.

rusas-macizas rebuznó:
¿qué es esta mierdecita de todos anunciando su despedida como nenazas, tratando de sugerir que su vida es tan luminosa, interesante, y llena de desafíos, amores y acontecimientos que su apretada agenda de ministro no da para dedicarle un minuto a este foro? Por favor, un poco de seriedad y honestidad. En el mejor de los casos, toda la modificación que se esconde es que algun ha mojado el churro gratis por primera vez en el nuevo milenio y, atacado de euforia, no duda en prometer escribir más novelas que Balzac, ganar más dinero que Briattore y alcanzar cotas de creatividad científica a lo Feynmann......un poco de cordura, por favor. Yo ya no me trago que la vida de los demás sea esencialmente menos gris que la mía, lo siento.

No lo es. Detrás de cada persona feliz se esconde un piélago de miserias. Es decir, simplemente están engañados, cuando se descorra el velo de Maya volverán a la triste realidad.
Porque el mundo es y no puede dejar de ser un lugar mísero, repleto de seres menesterosos. Y mientras lo que nos mueva sea la necesidad, seguiremos siendo seres muchísimos más dignos de pena que de envidia.

En cuanto a saca al tarado, le recomiendo que no se preocupe por dichos sueños, le aseguro que he tenido sueños donde he matado, violado, dominado el mundo y descojonado en un discurso de Zapatero ( fue el sueño más loleante de mi vida ), así que no se preocupe por ello, total el hecho de querer matar a una becaria imbecil no quiere decir que lo haga. En cuanto al foro, personalmente considero que esta bien, es curios pero algunos de los consejos de ligues que se dan ( como por ejemplo pasar de las tías ), me ayudaron a conseguir a mi primera novia y a ligar algo más. De todas formas la clave del foro seria no seguir a pies juntillas lo que se dice, ya que muchas veces aquí soltamos todo nuestro pesimismo y puedes acabar absorviendolo y convirtiendote en alguien pesimista. Y una cosa es que la gente deje el foro porque quiere, y otra la conducta estúpida que he visto alguna que otra vez de pedir ser baneados ( si no quereís usar el foro pues sencillamente no entreis ).

saca-al-tarado rebuznó:
Lo que soñamos muchas veces es reflejo de aquello que constituye nuestras aspiraciones, es indicativo también de nuestras carencias, nuestras cobardías. En sueños tendemos a eliminar capas y más capas de represión, endógena o exógena; probablemente en ellos tendamos a comportarmos como quisiéramos ser vistos y del modo en que nos gustaría actuar. Pero en fin, no es cuestión de teorizar demasiado, que sobre tales asuntos hay mucho escrito y con gran autoridad.

Últimamente he posteado por aquí con cierta rabia, con asco algunas veces, invadido de decepción las más de ellas. Mi tendencia hacia la misoginia en demasiadas ocasiones se vuelve monotemática, supongo que para agrado de algunos y tedio absoluto de otros. En fin, ni se puede ni se debe postear pretendiendo que llueva a gusto de todos.

Viene todo esto por razón de que anoche tuve un sueño que podría calificar de violento, y me ha inquietado. De siempre he resultado un tipo reflexivo, calmado, que no cae en provocaciones, de los que cuentan primero hasta diez y luego si es preciso continúan hasta cien o mil. Sin embargo esta noche soñé que propinaba una bofetada brutal a alguien, una de ésas que pueden romper un tímpano o de las que lees en el periódico que por alguna desgraciada casualidad acabaron matando; lo hacía con furia, rabia y saña, con unas ganas infinitas de causar el mayor dolor posible. Me levantaba airado de mi mesa de trabajo y le rompía la cara a una becaria que me veo obligado a soportar porque sí, porque me la han colocado ahí y tengo que soportar cada día su incompetencia, ínfulas, atrevida ignorancia, prepotencia, vagancia, capacidad de escaqueo y discurso lorealista. En esa bofetada concentré al tiempo todo mi odio wetamiresco y al tiempo dándola obtuve toda la paz posible.

Me lo haré mirar.

Si, eso, échale la culpa al foro, échanos la culpa a todos. Es el foro el que te ha hecho misógino, son los posts de los foreros que te han calado hondo, si.
Tus posts no eran mas que ecos de lo que escribían los demás, no estaban bien escritos ni expresaban mejor y de forma mas coherente todo lo que pensabas tú y todos, no.

Seguro que apartándote del foro, este lodazal de pensamiento único, podrás tener una vida mas feliz. Seguro que sin leer el foro tu becaria te parecerá una ricura, seguro que la próxima vez que una mujer te exija alguna atención especial simplemente por el hecho de ser mujer te parecerá justo y adecuado.
Seguro que ver un episodio de Sexo en NY te resultará tremendamente ameno si no lees mas el foro, porque es el foro y no tú el que te hace pensar mal.

“MAL” que dirían ellas, porque pensar ciertas cosas no es conveniente, y si aún encima cometes el crimen de decirlas ya entonces te ganas la pena de no mojar mas tu patética y triste sardinilla.
-“Piensa eso porque es un frustrado y no folla, pues mátate a pajas.” Dicen ellas desde su trono de sabiduría, que para eso son mujeres, la cima de la creación.

Entiendo tu alejamiento como parte del camino del héroe, Saca-al-tarado. Al igual que otros que trataron de renunciar a ser lo que eran hasta que vieron que no podían porque lo llevaban dentro. Que no era un disfraz sino su esencia lo que trataban de cambiar. Ese mismo camino te traerá de vuelta, a tí y muchos otros no tan dignos, pero todos volverán.

Una vez has visto LA VERDAD lo único que podrás hacer será autoengañarte, drogarte, convencerte de que eso que piensas es solo un resto de pensamiento inducido, parte de otro tú de otro tiempo. Vagarás por esta tierra de necias zorras, comiendo mierda hasta que veas la necesidad de Sacar al Tarado. Hasta que no te quede otra que mostrarles lo jodidamente GRANDE que eres y lo minúsculas que son ellas con su mundo de zapatitos y bolsos de mierda.

¿Nos vas a negar tu punto de vista? ¿Nos vas a negar ver cómo describes y transmites la jodida VERDAD? ¿crees que te equivocas? ¿crees que lo estás llevando muy lejos? Vale. Vete, aléjate. No escribas mas, trágatelo todo. Guárdalo muy adentro y no dejes que salga. Entonces si que le partirás la cara a la puta inútil de tu becaria.

Un dia una jefecilla con traje a rayas te soltará un discurso acerca de productividad con un tono despreciativo y lenguaje corporal ensayado por la guia de la cosmopolitan, una mujer con cola de caballo y una raya de 3cm. detrás del ojo vendrá a decirte cómo debes hacer tu trabajo y ahí explotarás:

PLAM!

Su cara se convertirá en pulpa roja, tu pesadilla será real y tendrá consecuencias.
Dias antes estarías convencido de que había una posibilidad de mundo feliz y entendimiento entre géneros, sin fantasías violentas ni foros misóginos, pero fué ver a esa puta y...

Saca-al-Tarado, todos te apreciamos mucho como forero y sabes que soltar verdades aquí te desahoga. Vete si lo necesitas, pero volverás.

saca-al-tarado rebuznó:
tengo que soportar cada día su incompetencia, ínfulas, atrevida ignorancia, prepotencia, vagancia, capacidad de escaqueo y discurso lorealista.

Hola saca al tarado.
Me veo reflejado en tu situacion. Hace algun tiempo me dijo mi jefe de llevar a una secretaria, un año menos que yo, al trabajo porque no tenia coche.
Era un puta maruja, bruta y torpe, que por no saber, no sabia ni insertar imagenes en el WORD. Eso si, la borrega de ella disimula muy bien su zafiedad con esa dulzura con la que se mueven y hablan las mujeres.
Pero es igual que una tocina buscando trufas. Como todas las buenas mañas, es un tapon, y anda como un pato al que le han dado por el culo.

Como yo soy un payasete, me suelo ganar a la gente contando gracias. Ella esto lo confundio con que yo debia ser alguna especie de tonto arrastrao.

Al final por cosas del trabajo terminamos discutiendo. Ella no entendia que no me diera la gana hacer ciertas cosas, o las hiciera cuando me pasaba por los santos cojones.

Cambie mi actitud con ella. Cuando la llevaba en coche no le decia ni una sola palabra. Esto ella lo sintio como una cosa muy extraña, y un buen dia se me bajo en el coche, diciendome que estaba hasta los guevos de mi.

A partir de entonces en mi oficina empece a hablar lo justo, y cuando hablaba era con un tono muy seco y cortante. Iba con cara de perro a todos lados. Salia y entraba como un psicopata, y pasando de todas las putas marujas de mi oficina, y sus mierdas de conversaciones.

Al principio intentaba tocarme los cojones con las otras. Como yo no me alteraba lo mas minimo, siempre estaba en mi lugar, y veia que con mi jefe no podia malmeter, ya que me llevo con el de puta madre, poco a poco empezaron a cambiar cuando se dirigian a mi. A dia de hoy, me pide las cosas como una geisha.

Bueno... espero no haberte aburrido. El tema esta en que tienes que estar por encima de las circunstancias. No te puedes alterar por una inutil y una gilipollas. Hacer algo para joderla, te degradaria. Una persona fuerte de poder, se la pela y resbala toda esta gentecilla. Si te jode en el trabajo, ponla en ridiculo con sarcasmo cruel y salvaje.

"Si quieres ser feliz, como me dices, no analices, muchacho, no analices." Joaquín Bartrina

YAR rebuznó:
"Si quieres ser feliz, como me dices, no analices, muchacho, no analices." Joaquín Bartrina

eso, dí que sí, mejor andar retozando como los cerdos, dí que sí

rusas-macizas rebuznó:
Yo ya no me trago que la vida de los demás sea esencialmente menos gris que la mía, lo siento.

Sé que a la miseria le gusta la compañía, pero lo tuyo ya es ridículo. :lol:

rusas-macizas rebuznó:

No tienes medida tío. La felicidad está en la Vía media, parece mentira que no lo sepas. Hay un tiempo para cada cosa.

Me alegra ver que no te has suicidado. :lol:

¿Os hace un hilo de apuestas entre foreros? La próxima vez que Rubén o Bettersea digan que dejan el foro, lo abro. A ver si les pinchamos en el orgullo y conseguimos que no vuelvan.

ruben_vlc rebuznó:
No tienes medida tío. La felicidad está en la Vía media, parece mentira que no lo sepas. Hay un tiempo para cada cosa.

ya lo sé que es cuestión de término medio...ya lo sé...bastante he padecido los excesos....

rusas-macizas rebuznó:

Los hombres más capaces de pensar sobre el amor son los que menos lo han vivido; y los que lo han vivido suelen ser incapaces de meditar sobre él.
José Ortega y Gasset

Bettersea rebuznó:
yo también dejo el foro. Que me quita tiempo para mi historia de amor y tal.
Sabía que regresaba en buen momento, tenía una intuición. :lol:

Werther rebuznó:
Porque el mundo es y no puede dejar de ser un lugar mísero, repleto de seres menesterosos. Y mientras lo que nos mueva sea la necesidad, seguiremos siendo seres muchísimos más dignos de pena que de envidia.
Decir esto y no suicidarse es incoherente. Es usted un llorica de primera categoría, si no quiere vivir, no viva, pero no intente convencernos al resto de que la vida es triste y mala, más bien será que usted no sabe disfrutarla.

ruben_vlc rebuznó:
Y me consta que alguna forera también se alegrará. :lol:

En cuanto al tema del hilo, como yo me suelo ir al catre lo suficientemente cansado para dormir profundamente y no recordar mis sueños, poco tengo que decir. Si acaso, sugiero la vía de la sodomía para liberar tensiones con la becaria.

Misógino Empedernido rebuznó:
Sabía que regresaba en buen momento, tenía una intuición. :lol:

Decir esto y no suicidarse es incoherente. Es usted un llorica de primera categoría, si no quiere vivir, no viva, pero no intente convencernos al resto de que la vida es triste y mala, más bien será que usted no sabe disfrutarla.

Y me consta que alguna forera también se alegrará. :lol:

En cuanto al tema del hilo, como yo me suelo ir al catre lo suficientemente cansado para dormir profundamente y no recordar mis sueños, poco tengo que decir. Si acaso, sugiero la vía de la sodomía para liberar tensiones con la becaria.

Por cada disfrute que satisfaga, le nacerán diez nuevos por satisfacer y así sucesivamente. Una existencia que se basa en infinitas necesidades imposibles de colmar es por lo menos carente de sentido. Todo el que padece necesidad sufre una carestía de algo, por eso el ser humano es el eterno menesteroso. Otra cosa es que el velo de Maya nos ciegue.

Schopenhauer rebuznó:
No lo es. Detrás de cada persona feliz se esconde un piélago de miserias. Es decir, simplemente están engañados, cuando se descorra el velo de Maya volverán a la triste realidad. Porque el mundo es y no puede dejar de ser un lugar mísero, repleto de seres menesterosos. Y mientras lo que nos mueva sea la necesidad, seguiremos siendo seres muchísimos más dignos de pena que de envidia.

Sí que estaba un poco amargado, pero no se mató, no.

Los hombres más capaces de pensar sobre el amor son los que menos lo han vivido; y los que lo han vivido suelen ser incapaces de meditar sobre él.
José Ortega y Gasset

Yar no abuses de las citas, te hacen parecer un memo, de verdad. Es bonito leerlas, reflexionar sobre ellas, pero cagarlas, esperando que la autoridad del autor te allane el camino, pues como que no.

Werther rebuznó:
Por cada disfrute que satisfaga, le nacerán diez nuevos por satisfacer y así sucesivamente. Una existencia que se basa en infinitas necesidades imposible de colmar es por lo menos carente de sentido. Todo el que padece necesidad sufre una carestía de algo, por eso el ser humano es el eterno menesteroso. Otra cosa es que el velo de Maya nos ciegue.

¿ Y por qué no te haces budista ?, en serio no lo entiendo, una cosa es quejarse por problemas personales, pero otra cosa es quejarse de como esta el mundo, si no te gusta trata de cambiarlo, y si no puedes pues preocupate de vivir tu vida, pero no hables a los demás como si nuestras vidas fuesen horribles o carentes de sentido. Esto me recuerda a la chica que teniendo un puñado de pasta, un cochazo, una familia que la quería, un montón de tíos babeando por ella y sacandose un carrerazo, se encontraba mal porque el mundo era injusto, en serio a veces pienso que la gente se queja porque le gusta pasarlo mal...

Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Os hace un hilo de apuestas entre foreros? La próxima vez que Rubén o Bettersea digan que dejan el foro, lo abro. A ver si les pinchamos en el orgullo y conseguimos que no vuelvan.

Es que quiero averiguar quién me ha cambiado el rango y por qué no ha sido capaz de darle un tamaño adecuado.

lluisbcn rebuznó:
Sí que estaba un poco amargado, pero no se mató, no.

Yar no abuses de las citas, te hacen parecer un memo, de verdad. Es bonito leerlas, reflexionar sobre ellas, pero cagarlas, esperando que la autoridad del autor te allane el camino, pues como que no.

No estaba amargado. Te faltó leerte la teoría de la negación de la voluntad de vivir, la más importante de su obra; es el sentido último de toda su cosmovisión, en donde se produce la redención del hombre y la autentica salvación.

Y no hace falta irse a Sopenhauer para poder ver la realidad clara como un arrollo. Yo lo que hago es constatar una verdad cierta. El mundo es como necesariamente ha de ser. Y si uno observa un poco la naturaleza no tendrá que ser muy espabilado para constatar que es el sufrimiento lo que impera por doquier, así, unas especies se engullen a otras, etc., y es así porque la naturaleza lo quiere. El hombre es naturaleza, por eso no nos podemos ver privados de ese sufrimiento, el cual es consustancial a la propia vida, de ahí el padecer físico de las tres cuartas partes de la humanidad y el psicológico de la parte restante; y otras muchas más penurias que nos asolan y nos asolarán.

A Saca el Tarado le diría que los sueños, sueños son.

Werther rebuznó:
No estaba amargado. Te faltó leerte la teoría de la negación de la voluntad de vivir, la más importante de su obra; es el sentido último de toda su cosmovisión, en donde se produce la redención del hombre y la autentica salvación.
.......

Ya, lo decía de broma, me ha venido a la mente una anécdota curiosa sobre él, perdona. :lol:

Abandonar el foro, pedir baneos, etc. no sirve de nada. Tiene que ser algo más natural, escribir con menos frecuencia hasta olvidarse del foro.

"Evoluciona, no revoluciones"

En fin.

ruben_vlc rebuznó:
Cuando alcanzas el Nirvana lo único que deseas es que borren todos tus posts y no quede rastro de tu presencia, os lo digo yo que mantengo la esperanza de que un día un administrador con un par de cojones borre los más de once mil posts de todas mis cuentas y no se sepa nunca quién fue ruben_vlc.

Esto es algo más que una petición velada.

Pero os faltan huevos.

Y la elección debería ser exclusivamente mía.

A quien corresponda :
Si se me permite un solo disparo no fallaré, donde pongo el ojo pongo la bala :lol:

Lo esta suplicando joder. :twisted:

Atrás
Arriba Pie