Necesito un Lampista oficial de primera

KGB

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Dic 2009
Reacciones
168
Resulta que tengo el desagüe de la cocina echó una mierda.
Sólo necesito que me digáis,necesitas esto,esto y esto.
Es urgente porque me lavo las manos ahí después de eyacular y también le lavo el ojete al perro que tiene infección en el ano.
Si necesitáis más imágenes,medidas etc etc me las pedís.
Viva Cristo Rey!

Archivos adjuntos

• IMG_20251210_063830.webp
    IMG_20251210_063830.webp
    117,1 KB · Visitas: 68
  • IMG_20251210_063811.webp
    IMG_20251210_063811.webp
    140,4 KB · Visitas: 66
Editado cobardemente:
Resulta que tengo el desagüe de la cocina echó una mierda.
Sólo necesito que me digáis,necesitas esto,esto y esto.
Es urgente porque me lavo las manos ahí después de eyacular y también le lavo el ojete al perro que tiene infección en el ano.
Si necesitáis más imágenes,medidas etc etc me las pedís.
Viva Cristo Rey!
Eso que nos muestras es una chapuza del 15. Chapuza que solo puede hacer un miserias, no me fastidies.
En vez de poner un sifón a las válvulas del desagüe han puesto una maraña blanca de no se qué.

Pistas, cosas a comprar en una fontanerida:
- Dos válvulas de desagüe de fregadero.
- Un sifón de fregadero de doble seno

Luego habrá que valorar si hace falta algún codo de pvc.

K#rma y Pepe Gotera y Otilio

Eso que nos muestras es una chapuza del 15. Chapuza que solo puede hacer un miserias, no me fastidies.
En vez de poner un sifón a las válvulas del desagüe han puesto una maraña blanca de no se qué.

Sólo viendo eso te haces una idea del resto de la vivienda.
Es como cuando ves el bar y ya te haces una idea de la cocina

Acabo de grabar este vídeo en el fregadero de mi casa solo para que veas cómo se hace. He puesto voz robótica para que no se me reconozca.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De nada.

Ah bueno, ahora que lo veo, es que se la ha salido un tubo por ahí, pero como es subnormal se ha explicado como el culo.

@KGB, no necesitas ayuda de nadie, tienes la solución ante tus ojos. Necesitas una brida metálica de esas (usa una de plástico si quieres innovar) cinta aislante de color rojo (es importante que sea roja para mantener la homogeneidad cromática) y, de forma opcional, un poco de cuerda de tender (le dará más estabilidad).

KGB_SUBNORMAL.webp

Copia la brillante solución del desagüe izquierdo en el derecho y siéntete como un auténtico hombre útil y capaz.

De nada.

Y la horizontal por debajo del nivel de desagüe de la pared. ¿Asi para que coño necesitas sifón si ya lo suples con la chapuza.
Vaya vivienda tiene que ser esa. Y del usufructuario ya ni hablamos.

Ah bueno, ahora que lo veo, es que se la ha salido un tubo por ahí, pero como es subnormal se ha explicado como el culo.

@KGB, no necesitas ayuda de nadie, tienes la solución ante tus ojos. Necesitas una brida metálica de esas (usa una de plástico si quieres innovar) cinta aislante de color rojo (es importante que sea roja para mantener la homogeneidad cromática) y, de forma opcional, un poco de cuerda de tender (le dará más estabilidad).

Ver el archivos adjunto 206259

Copia la brillante solución del desagüe izquierdo en el derecho y siéntete como un auténtico hombre útil y capaz.

De nada.

Pero que tiene todo el desagüe derecho envuelto con cinta de carrocero, la de pintor.

Sólo viendo eso te haces una idea del resto de la vivienda.
Es como cuando ves el bar y ya te haces una idea de la cocina
Tambien te digo que no se aprecia mucha caca por ahí bajo, amego patrón.
Cosas y casas peores habrás visto tu, si no más chapuceras si más hediondas ( subnormal!)

K#rma y guarrerida española

Tambien te digo que no se aprecia mucha caca por ahí bajo, amego patrón.
Cosas y casas peores habrás visto tu, si no más chapuceras si más hediondas ( subnormal!)

K#rma y guarrerida española
Que tiene el saco de pulgas con infecciones. Y él estará mas o menos.
Mucha porquería no habrá si el uso que le debe dar a la cocina para cocinar debe ser entre NINGUNO Y -NINGUNO

Que tiene el saco de pulgas con infecciones. Y él estará mas o menos.
Mucha porquería no habrá si el uso que le debe dar a la cocina para cocinar debe ser entre NINGUNO Y -NINGUNO
Yo creo que este es un post más del pana @KGB en la misma linea.
Creo que se nos quiere reivindicar como un forero puro de oliva. En el caso que nos ocupa es un desagüe forerazo..

K#rmanolos y benitos

Ahora respondo que tenía psiquiatra,psicóloga,el asistente social y el que me lleva el tema del alcoholismo :lol:

Ver el archivos adjunto 206259

De nada.
El de la derecha es demasiado corto,ya le he metido un par de bridas,unos rezos y sigue perdiendo

Voy a preguntar por las válvulas y el sifón,le llevo las fotos por si acaso.
Voy al bar que me pilla de paso

Atrás
Arriba Pie