Seduccion de primera Division.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ecballium

Aborto de Forero
Registro
20 Mar 2009
Reacciones
0
Buenos dias a todos.

Quiero exponeros una historia muy interesante. Tal vez ya se haya comentado indirectamente en algun hilo, pero nunca viene mal recordarla.
Mientras estamos aqui disertando sobre la manera de llevar al catre a mujeres normales y corrientes, hay una raza de seres que han convertido la seduccion en su profesion, a tan altisimo nivel, que cualquiera de nuestras historias es de un patetismo ridiculo.

Aqui teneis la noticia:

https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=560256&idseccio_PK=1028

Aqui los personajes:

foto_348443_CAS.jpg

La seducida y el seductor.

https://en.wikipedia.org/wiki/Susanne_Klatten
https://blogdofavre.ig.com.br/tag/sgarbi/

Esta mujer mas bien es fea, y esta pelleja por los años. Entiendo que se pueda tirar a los brazos de cualquiera que le haga caso. Pero ella sabe que tiene mucha pasta y puede elegir. Pero que tenia Sgarbi?. Viendole la cara me resulta un tipo del monton. Tiene un aire elegante, de estos hombres que saben vestirse, comportarse, hablar, etc. Pero que hay mas??.
Al final va a resultar que el fisico no lo es todo, que aparte hay que poseer unos intangibles innatos para distinguir el simplemente guapo, del autentico seductor.
Son estos intangibles innatos, y se van desarrollando durante la vida??. O se puede aprender?.
Por favor, que me los enseñen. Sueño todos los dias con tirarme una millonaria que me saque de mi miseria moral, y sobre todo, economica.

Esta gente está en otro nivel,es otro mundo.
[no aporto nada pero es que es así]
Nunca verás cantantes,famosos,millonetis,etc. juntandose con la plebe.
[95%]

Esta mujer es millonaria porque le viene de familia, porque desde luego muchas luces no tiene. Porque qué casualidad, que teniendo la pasta que tiene, va a conocer a un tio (un don nadie) al que una mafia americana le pide nada menos que 7 millones de €..............siempre he pensado que la mayoria de estos super-ricachones lo son porque lo han heredado o porque tienen buenos gestores en sus negocios, no porque ellos sean unos linces de la intuición.

Ligar con hembras de esos estratos sociales no es lo mismo que con la fauna de canís y cazafortunas que abundan en nuestro pais. Como cualqueir mujer, para ellas el ver un reto en un hombre supone tener interés en él. Normálmente podrían tener a tios pedantes y narcisistas de su mismo estrato social, o bien a jovenzuelos musculados que les harían las delicias en la cama, pero con los que jamás podría dejarse ver en público.

Sin embargo, un tipo como éste; de mediana edad, físico más o menos agradable, distinguido, correcto en el trato y las formas, con cierto aire intelectual....................., peeeeeero, sin un chavo en la cartera. Le atrae la idea de poder cambiar la vida de ese pobre hombre, que no está donde merecería estar, y, por tanto, le empieza a atraer él. A ella le sale la vena protectora/maternalista, y empieza a pensar que un tipo así, que podría encajar muy bien en su círculo de gente, no debería seguir conviviendo con el vulgo, y decide hacer "la buena obra". Y la buena obra al final la hace él sacándole todo lo que puede.

A mujeres como las de la foto me las he tirado yo pagando (la entrada del Cleofás..:lol:) así que no quiero ni contaros si una señorona asi me invita a una copa, me lleva a su casa, me sienta a su mesa, me pone delante un plato de sopa y un currusco de pan: el amor que sentiría por ella tendría la potencia de una erupción volcánica. No digamos si ademas de tener coño tiene tambien un patrimonio de cierta entidad, entonces ya me tiro al suelo y recojo con mi boca sus orines, menstruaciones y excrecencias como si de una dulcisima lluvia de néctar se tratara.

La clave de historias como estas ya se ha comentado en mensajes anteriores: el círculo, el ambiente, el nivel en le que te mueves es la condición fundamental para que todos los hechos posteriores puedan tener un exitoso y corrupto final. La gente con dinero, normalmente solo se ayunta con gente que aparentemente no necesita dinero. El pájaro que nos ocupa ha comprendido esto muy bien y habrá sabido rodearse de los medios necesarios para moverse en determinados territorios sin levantar sospechas. En cuanto en el club de golf huelen al arribista, sus posibilidades de tocar pelo desaparecen instantaneamente.

Por otro lado el físico juega a su favor. Me explico. Salvo nuestras queridas y seniles floclóricas, las mujeres de una cierta edad no pierden las bragas por echarse un novio modelo, harapiendo y 50 años más joven. Tienen lo que se llama realismo y sentido del ridículo. La señora de la historia se mira al espejo y a la cuenta bancaria todos los dias, y cualquier asalto por parte de efebos rendidos de amor hubiera sido severamente rechazado. En cambio el extorsionador, posee una apariencia correcta, le imagino unos modales perfectamente pulidos, un ingenio comedido y elegante y unos recursos culturales e interpretativos de primer orden. Hacen una buena pareja precisamente porque al verlo nadie pensaría que es el mancebo de una millonaria, justo el tipo de hombre que una señora con posibles necesita.

De todas formas no conviene embelarse con titulares tan luminosos como estos. Esta es una historia entre un millón, un desvario, una extrañeza social y sexual, a la que cabalmente ninguno debemos ni podemos aspirar.

Victor I rebuznó:
las mujeres de una cierta edad no pierden las bragas por echarse un novio modelo, harapiendo y 50 años más joven. Tienen lo que se llama realismo y sentido del ridículo.

Como siempre, tiene usted mas razón que un santo, pero aquí esta mis respuesta: Ellas si, pero nosotros no.

Me explico, cuando una mujer piensa en otras para su hermano, amigo, etc, la definición de "guapa" incluye cosas como sus estudios, su sentido de la moda, que sea simpática, etc..."mira misterm, te presento a fulanita. Es una chica genial, tiene dos carreras hechas, habla muy bien el inglés y sabe tocar la flauta".

Para nosotros...bueno, para mi, una tía debe tener dos cosas por obligación: Que esté buena y que sea accesible.

Que luego ella tenga 20 carreras o sea una puta cani de las 3000 me da igual, porque ya me encargo yo de taparle la boca con un buen chorizo de cantimpalo para que no diga tonterias.

A "que esté buena" me refiero principalmente a que no esté gorda y tenga un buen par de bien torneadas tetas y prieto culo. A que sea accesible me refiero a que no tenga que salir con ella 20 veces para acceder a la triple alianza boca-culo-coño.

A ver cuando se van a enterar las tías que eso es lo único que nos "impresiona" de verdad...

MisterM rebuznó:
(...)

A ver cuando se van a enterar las tías que eso es lo único que nos "impresiona" de verdad...

Alguna idea las pobres crituras tendrán. Yo cuando veo esas recuas de adolescentes con minúsculas minifaldas mostrando sus interminables y fibrosos jamones, insinuando groseramente sus apetitosos glúteos y luciendo un escote que pone la vista del consumidor todo el género sin ningun tipo de engaño en cuanto al volumen y cantidad de producto, pienso, estas niñas saben perfectamente lo que tienen que hacer para hacer bailar a los hombres a su alrrededor.

No hay más que ver como año tras año las tetas de silicona y las liposucciones se convierten en la aspiranción de decenas de miles de jovencitas, perfectamente conocedoras de donde esta su principal recurso de brega en este mundo y en esta sociedad. No te engañes MrM, nada en su coqueteria es inocente o casual.

P.D. No te hagas el loco, el pueblo quiere saber si tu enamorada te hara los coros cuando llegue el momento de mostrar al mundo tu rap.

MisterM rebuznó:
Para nosotros...bueno, para mi, una tía debe tener dos cosas por obligación: Que esté buena y que sea accesible.

Que este buena dice, viendo las abuelas de Mordor de las que has posteado foto y a las que estabas dispuesto a pagar hasta el ticket del parking por un polvo. :-D

Este tio es tan tristerrimo que al final me acabara dando pena y todo.

jean rebuznó:
Esta gente está en otro nivel,es otro mundo.
[no aporto nada pero es que es así]
Nunca verás cantantes,famosos,millonetis,etc. juntandose con la plebe.
[95%]

Qué carajo tendrán que ver cantantes y demás farándula con esto? Esto es un ejemplo de plutocracia germana de primer nivel, algo que en Espanna se desconoce por entero....

Por cierto, aquí en Hamburgo hay también la modalidad de nena plutócrata maciza en edad de merecer.....y algunas les he dado clase, y frecuentan lugares como Der Insel junto al Alster o Vappiano. Si se pasa uno a eso de las 11 de la noche las ve salir de tomarse algo con las amigas o con algún tío, y subirse a su Mercedes o Porsche.....son nenas de entre 25 y 35, que alternan con sus iguales, y que están que te cagas de buenas. Mi experiencia es que son menos inaccesibles de lo que parecen, al menos en términos de trato cordial. Aunque sólo sea porque tienen modales. Otra cosa será lograr follárselas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie