Necesito una opinión y un consejo.

Mañana por la noche si la veo le preguntaré si le han regalado una rosa por sant Jordi. Así averiguaré si tiene novio ( cosa que todavia no se, manda huevos!!!).
Si no le han regalado, le preguntaré si le importa que le regale una. Si me dice que no le importa, es que hay tema seguro.
 
TOgarrote rebuznó:
Mañana por la noche si la veo le preguntaré si le han regalado una rosa por sant Jordi. Así averiguaré si tiene novio ( cosa que todavia no se, manda huevos!!!).
Si no le han regalado, le preguntaré si le importa que le regale una. Si me dice que no le importa, es que hay tema seguro.

Primero asegurate de que es buena chica y no una calientabraguetas cualquiera.
 
TOgarrote rebuznó:
Mañana por la noche si la veo le preguntaré si le han regalado una rosa por sant Jordi. Así averiguaré si tiene novio ( cosa que todavia no se, manda huevos!!!).
Si no le han regalado, le preguntaré si le importa que le regale una. Si me dice que no le importa, es que hay tema seguro.

Te vendes muy rapido. Se más sutil.

El virtual interes que pueda sentir por tí va a ser rebajado en cuanto les sueltes esas panplinadas. Ademas, piensa en las posibles consecuencias, ¿quieres ser el hazmereir del enferdodromo?

"Mira ahi viene el de las rosas de sant Jordi JiJiJiJi*".

A lo mejor te funciona, ojala! Pero a mi es lo que me ha enseñado esta perra vida.
 
Yo me cuidaria mucho de un lio en el trabajo. Otra cosa es que encuentres una chica que te guste mucho mucho de verdad y quieras tener algo mas. Si la chica merece la pena a lo mejor puedes arriesgar más, pero lios puedes encontrar en muchos otros sitios que no te compliquen la vida.
 
Yo últimamente debo de tener un problema..me interesa más el fútbol, la champions league, el mundial de alemania, la final four de praga de baloncesto, que las mujeres...
 
Maloso rebuznó:
Yo últimamente debo de tener un problema..me interesa más el fútbol, la champions league, el mundial de alemania, la final four de praga de baloncesto, que las mujeres...

Pues ya te digo que debes tener un problema, porque ahora que hace calorcito, y que las mujeres ya han cambiado la ropa de invierno por la de verano, no se ven mas que faldas y escotes. Yo no cambio las piernas de una joven de buen ver por las de ronaldinho, y mucho menos la cara.

40015.jpg
vs
ronaldinho-12.jpg
 
dacote rebuznó:
Maloso rebuznó:
Yo últimamente debo de tener un problema..me interesa más el fútbol, la champions league, el mundial de alemania, la final four de praga de baloncesto, que las mujeres...

Pues ya te digo que debes tener un problema, porque ahora que hace calorcito, y que las mujeres ya han cambiado la ropa de invierno por la de verano, no se ven mas que faldas y escotes. Yo no cambio las piernas de una joven de buen ver por las de ronaldinho, y mucho menos la cara.

40015.jpg
vs
ronaldinho-12.jpg


Actualmente más que sexo busco otra cosa más espiritual...será eso
 
Sam Rothstein rebuznó:
Pues yo preferiría que el Depor ganase la Liga a echar un polvo :lol:
Pues yo creo que las dos cosas son bastante improbables.


Sin acritud, ¿eh? Es que lo has puesto muy fácil
 
Maloso rebuznó:
dacote rebuznó:
Maloso rebuznó:
Yo últimamente debo de tener un problema..me interesa más el fútbol, la champions league, el mundial de alemania, la final four de praga de baloncesto, que las mujeres...

Pues ya te digo que debes tener un problema, porque ahora que hace calorcito, y que las mujeres ya han cambiado la ropa de invierno por la de verano, no se ven mas que faldas y escotes. Yo no cambio las piernas de una joven de buen ver por las de ronaldinho, y mucho menos la cara.

40015.jpg
vs
ronaldinho-12.jpg


Actualmente más que sexo busco otra cosa más espiritual...será eso


PERO TU NO ERAS VIRGEN? :lol:
 
barrilete_cosmico rebuznó:
Maloso rebuznó:
dacote rebuznó:
Maloso rebuznó:
Yo últimamente debo de tener un problema..me interesa más el fútbol, la champions league, el mundial de alemania, la final four de praga de baloncesto, que las mujeres...

Pues ya te digo que debes tener un problema, porque ahora que hace calorcito, y que las mujeres ya han cambiado la ropa de invierno por la de verano, no se ven mas que faldas y escotes. Yo no cambio las piernas de una joven de buen ver por las de ronaldinho, y mucho menos la cara.

40015.jpg
vs
ronaldinho-12.jpg


Actualmente más que sexo busco otra cosa más espiritual...será eso


PERO TU NO ERAS VIRGEN? :lol:

por el ojete si
 
Señores:

El desenlaze de esta historia a llegado. Hoy, por fin la he visto, después de un par de semanas de investigación y busqueda. Sibilinamente le he sacado que tiene novio. No es de extrañar, en mi desastrosa vida amorosa, era raro que ocurriese lo contrario.
Ahora a ver si tengo suerte y no la veo durante un tiempo, a ver si así se me pasa el flechazo.

Un saludo.
 
Arriba Pie