necesitp ayuda saber quien esta chica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mazda6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todo Ok amigo. Haz lo que te digo, que no se de lo que hablo.
 
sabes quien es la conoci en badoo me puedes dar informacion de eya
 
Me parece una chica legítima y fiable. Le puedes dar todo lo que te pida que no te dará el palo. Eso si, pide factura siempre.
 
sabes quien es la conoci en badoo me puedes dar informacion de eya
Claro. Yo también la conocí en Badoo. Se llama Ramona Madalina Ciobanu. Llevo escribiéndome con ella varias semanas. A mí me ha contado que está en una situación económica difícil y que necesita dinero para poder pagar unas deudas y venirse a Madrid. ¿Qué te ha dicho a ti?
 
No, no es una falsante.
Pero no ves la cara de buena que tiene?
A mi me pidió también bastante dinero y bueno se lo di y tal y es que por lo que se ve tiene que operarse a vida o muerte en el país de los cárpatos. Al parecer si no se pone una polla en la frente se le cae masa cerebral por los oídos.
Ostiocitosis del seno se llama la enfermedac.
 
Claro. Yo también la conocí en Badoo. Se llama Ramona Madalina Ciobanu. Llevo escribiéndome con ella varias semanas. A mí me ha contado que está en una situación económica difícil y que necesita dinero para poder pagar unas deudas y venirse a Madrid. ¿Qué te ha dicho a ti?

a ,i me dio su telefono y me dice que si le presto dinero se bien almeria
 
No, no es una falsante.
Pero no ves la cara de buena que tiene?
A mi me pidió también bastante dinero y bueno se lo di y tal y es que por lo que se ve tiene que operarse a vida o muerte en el país de los cárpatos. Al parecer si no se pone una polla en la frente se le cae masa cerebral por los oídos.
Ostiocitosis del seno se llama la enfermedac.


entoces si teneis fotos de ella ponerlas que la llamo y le digo de todo
 
La Ramona es la más gorda de las mozas de mi pueblo
 
si por que me conoces
No, no te conozco, pero Ramona me ha hablado de ti. Me ha dicho que ha conocido a un chico de Almería por Badoo que es super majo y super agradable y que le ha pedido un dinero para poder ir a verle. Mil euros, concretamente, o eso me ha dicho ella. Me dijo también que a lo mejor no ibas a poder darle ese dinero porque tampoco es que fueras millonario, y que ya me diría hasta dónde llegas por si quiero ayudarla yo a ella también a que vaya a Almería a conocerte. Dice que le has gustado mucho.
 
No, no te conozco, pero Ramona me ha hablado de ti. Me ha dicho que ha conocido a un chico de Almería por Badoo que es super majo y super agradable y que le ha pedido un dinero para poder ir a verle. Mil euros, concretamente, o eso me ha dicho ella. Me dijo también que a lo mejor no ibas a poder darle ese dinero porque tampoco es que fueras millonario, y que ya me diría hasta dónde llegas por si quiero ayudarla yo a ella también a que vaya a Almería a conocerte. Dice que le has gustado mucho.

la verda que creo que miente le digo de poner una videollamada y nuca quiere y las fotos tengo mucha duda
 
Ojo que a esta le rompió el bizcocho un príncipe nigeriano que tenía una enfermedad muy mala y cruel: Era calvo.
 
A mi me huele mal. No sé. Me huele mal. No sé por que, la verdad, ha empezado hace un par de horas, y no sé por qué, pero me huele mal. Yo haría caso de ilg. Él sabe de esto.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
liachu acondroplásico 3k
Arriba Pie