necesitp ayuda saber quien esta chica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mazda6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye, pon tu las fotos de ella primero a ver si son las mismas que tenemos nosotros.
 
Senior Putas, postmemberOye, pon tu las fotos de ella primero a ver si son las mismas que tenemos nosotros.
 
Última edición:
Pues normal que con setenta euros no le des confianza. Yo le pido setecientos euros a un amigo o a alguien que se hace llamar amigo y me da setenta y me parecería que se está riendo de mí.

Joder, Francisco, tú verás, pero según me habló ella de ti yo creo que estás perdiendo una ocasión de la hostia con una tía que te mueres por setecientos cochinos euros. Vamos, yo no dejo escapar a una mujer así que además quiere ir a verme por ese dinero. A lo mejor a ti te sobran las mujeres así.
 
y tienes contacto con ella

No tengo contacto con ella porque poco después de que viniese a Granada conocí también en Badoo a una tal Mirenfreya de Pamplona y actualmente somos pareja. Sería feo que tuviese contacto con Ramona teniendo yo novia.
 
Pues normal que con setenta euros no le des confianza. Yo le pido setecientos euros a un amigo o a alguien que se hace llamar amigo y me da setenta y me parecería que se está riendo de mí.

Joder, Francisco, tú verás, pero según me habló ella de ti yo creo que estás perdiendo una ocasión de la hostia con una tía que te mueres por setecientos cochinos euros. Vamos, yo no dejo escapar a una mujer así que además quiere ir a verme por ese dinero. A lo mejor a ti te sobran las mujeres así.


tio no me sobran las chicas pero no suelo dar dinero si no estoy seguro 100 pot cien
 
tio no me sobran las chicas pero no suelo dar dinero si no estoy seguro 100 pot cien
Dime una cosa: ¿Qué te sobra más, el dinero o las chicas?

O míralo de esta manera y respóndeme a la siguiente pregunta:

¿Tienes setecientos euros? Sí, ¿verdad?
¿Tienes a una chica como Ramona? No, ¿verdad?

¿Cambiarías setecientos euros que YA TIENES por Ramona, a quien NO tienes?

Yo sí. ¿Tú?
 
Dime una cosa: ¿Qué te sobra más, el dinero o las chicas?

O míralo de esta manera y respóndeme a la siguiente pregunta:

¿Tienes setecientos euros? Sí, ¿verdad?
¿Tienes a una chica como Ramona? No, ¿verdad?

¿Cambiarías setecientos euros que YA TIENES por Ramona, a quien NO tienes?

Yo sí. ¿Tú?


mira de los dos tengo la verdad no quiero darme de nada pero lo que si te aseguro que miente despues de escuchar tantas cosas
 
Piediendo vídeo conferencias el primer día,que manera de matar el romanticísmo.

Ni le manda el dinero que le pide,ni se fía de ella.


Así como quieres pillar cacho por Badoo??
 
Piediendo vídeo conferencias el primer día,que manera de matar el romanticísmo.

Ni le manda el dinero que le pide,ni se fía de ella.


Así como quieres pillar cacho por Badoo??
perdona pero llevo tiempo ablando con ella por wassap
 
mira de los dos tengo la verdad no quiero darme de nada pero lo que si te aseguro que miente despues de escuchar tantas cosas
¿Ah sí? ¿En serio me estás diciendo que tienes A TÍAS COMO RAMONA? ¿Pero tú la has visto?

Una pregunta, Francisco: ¿A qué te dedicas tú? ¿De qué curras?
 
Le veo flojo de romanticismo, ha de ser mas abierto y generoso si no morira viejo y solo.
Le recomiendo la película de la cual es el videoclip para que medite mientras la vea y corrija su mala actitud hacia Ramona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
no la visto tu si verdad

Yo sí, por videoconferencia, y de cuerpo entero. Armin Tamzarian hasta estuvo en Granada de tapas con ella antes de echarse novia. Y ya te decimos que tías así no las tienes tú. Ni tú ni nadie, vaya. No sé por qué te cuesta tanto entender que tienes dinero pero no tienes Ramonas y que si te sobra de lo primero y te falta de lo segundo la solución está en tu mano.

Pero tío... que así se las ponían a Felipe II... Que es cosa hecha, que me ha dicho de ti maravillas y te la vas a perder por no darle la pasta para que venga a verte.
 
En Rumanía la tecnología está cara, lo sé porque yo viajo un par de veces al año a ver a la familia de mi actual pareja que es rumana y también la conocí por badoo hace unos años. Y es que además una videocámara normalita te puede salir allí por unos 650 euros perfectamente.
 
Yo el otro dia le habri pribado a esa xika en Badoo y me dijo ke no podia ablar knmigo xk solo se konectava pa ablar kn un pabo de Almeria. Insisti muxo y me knto asi x encima k si tubiese la pasta pa venirse pa España a Almeria kn el xiko ese lo acia sin dudar. No me dijo el nomvre xo si k era de almeria y que le habia pedido prestado pa venirse kn el xk alli las estava pasando putas.

Suerte Francisco parecia mui majetona y sinzera y onesta.
 
¿Y dónde se ha metido @mazda6? Hay que joderse con la peña, viene aquí pidiendo ayuda, nosotros se la damos y pega la espantá.

Parece mentira que haya gente asíN.
 
Coño! La Ramona! La que se fugó con el hijo del cartero, mira que la quería, tanto que como los dejó el tren se la llevó en un velero.

Moza de fiar.
 
Ahora que se ha ido el menda este podemos aprovechar este hilo para hablar de los papeles del paraíso. Qué hijo de puta Bono, va por la vida dando lecciones de moral y luego es un chorizo como todos los demás.
 
Tiene cojones lo ratas que son algunos, coño. Venga Francisco, dime tu número de cuenta que te dejo los 700 leuros y ya me los devuelves cuando tú puedas.
 
Bandasonoreando el hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
hola compañeros necesito saber si esta chica es una falsante me esta pidiendo dinero dice llamarse ramona madalina ciobanu de rumania

Ver el archivos adjunto 3924 Ver el archivos adjunto 3925 Ver el archivos adjunto 3926 Ver el archivos adjunto 3927 Ver el archivos adjunto 3928Ver el archivos adjunto 3929

Hola Mazda6! Yo me llamo María Luisa, soy de Budapest y tengo 24 años. Veo que eres un chico simpático, humilde y solidario con las demás personas. Mira te comento, quiero mudarme a España, me da igual el lugar. Estoy muy harta de estar aquí y me quedé parada hace tres meses. Quiero ir a algún lugar de España en el que pudiese trabajar de bailarina ya que llevo bailando en clubs privados desde los 18. No tengo lugar para vivir en España y me preguntaba si podrías echarme una mano. Si me dejaras vivir en alguna habitación de tu casa te lo recompensaría nada más comenzara a ganar dinero, pero he echado cuentas y me faltan 379euros para billete y gastos hasta Almería, que casualmente es lo que cuesta la Nintendo switch allí. Si estás interesado contéstame por favor, tengo fotos y pruebas de que soy real.

Un beso.

María Luisa.
 
Así va el mundo. Una pobre chica queriendo conocer a alguien, pidiéndole dinero para el viaje, porque no puede pagarlo.

Una chica ilusionada y una historia que puede acabar en algo bonito pero que se romperá por la desconfianza y por darle prioridad al puto dinero y no a los sentimientos.
 
Etiquetas Etiquetas
liachu acondroplásico 3k
Atrás
Arriba Pie