necesitp ayuda saber quien esta chica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mazda6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Mazda6! Yo me llamo María Luisa, soy de Budapest y tengo 24 años. Veo que eres un chico simpático, humilde y solidario con las demás personas. Mira te comento, quiero mudarme a España, me da igual el lugar. Estoy muy harta de estar aquí y me quedé parada hace tres meses. Quiero ir a algún lugar de España en el que pudiese trabajar de bailarina ya que llevo bailando en clubs privados desde los 18. No tengo lugar para vivir en España y me preguntaba si podrías echarme una mano. Si me dejaras vivir en alguna habitación de tu casa te lo recompensaría nada más comenzara a ganar dinero, pero he echado cuentas y me faltan 379euros para billete y gastos hasta Almería, que casualmente es lo que cuesta la Nintendo switch allí. Si estás interesado contéstame por favor, tengo fotos y pruebas de que soy real.

Un beso.

María Luisa.
NO
 
Última edición:
Ami tb dejame tu numero MariLisa. Bienes a españa a vailar en clus pribados?
 
deja tu numero que te llamo
Hola mazda6, estoy muy contenta de haber encontrado a alguien que se preocupe por mi. Como tú hay pocas personas en España. Una vez comenté mi situación en este foro y un tal Guillermo de Málaga me dijo que me dejaba su habitación pero a cambio de poder echarme todos los días fotos de mis pies. No quiero vivir con un pervertido, no serás tu no de ellos? Me da mucho reparo preguntarte esto, pero quiero hablar con gente en la que se pueda confiar.

Actualmente no tengo teléfono. Como ya te dije estoy en el paro y lo tuve que empeñar para poder vivir. En unos dias tras realizar un trabajo pequeño iré a la casa de empeños a por él y me pongo en contacto contigo. Déjame tu telefono y te llamo nada más que pueda.

Un beso.

María Luisa.

Ami tb dejame tu numero MariLisa. Bienes a españa a vailar en clus pribados?

Hola Tiburoski. Sí soy bailarina de clubs privados y en alguna ocasión también he trabajado de masajista en casas privadas. Tienes alguna oferta de empleo para mi? Pásame tu número y te llamo nada más pueda. Gracias

un beso

María Luisa
 
Hola mazda6, estoy muy contenta de haber encontrado a alguien que se preocupe por mi. Como tú hay pocas personas en España. Una vez comenté mi situación en este foro y un tal Guillermo de Málaga me dijo que me dejaba su habitación pero a cambio de poder echarme todos los días fotos de mis pies. No quiero vivir con un pervertido, no serás tu no de ellos? Me da mucho reparo preguntarte esto, pero quiero hablar con gente en la que se pueda confiar.

Actualmente no tengo teléfono. Como ya te dije estoy en el paro y lo tuve que empeñar para poder vivir. En unos dias tras realizar un trabajo pequeño iré a la casa de empeños a por él y me pongo en contacto contigo. Déjame tu telefono y te llamo nada más que pueda.

Un beso.

María Luisa.



Hola Tiburoski. Sí soy bailarina de clubs privados y en alguna ocasión también he trabajado de masajista en casas privadas. Tienes alguna oferta de empleo para mi? Pásame tu número y te llamo nada más pueda. Gracias

un beso

María Luisa
GRACIAS PERO NO TE DEJARE NADA DE NADA ADIOS
 
GRACIAS PERO NO TE DEJARE NADA DE NADA ADIOS
Hola Mazda6. No entiendo porqué ahora te arrepientes, puedo demostrar que soy 100%REAL, No Fake, 1Link, Mega. Todos los hombres sois iguales, prometéis cosas para después dejarnos tiradas. Bueno, gracias a ti, he podido estar feliz una vez en meses aunque solo ha sido por unos minutos. Nos lo hubiésemos pasado bien jugando al Mario Oddisey en España y tomándonos unas copas en la playa de Almería. Espero que Tiburoski no sea otro estafador como tú y su propuesta sea 100%REAL, No Fake, 1Link, Mega. Te deseo mucha suerte con Ramona, aunque me has destrozado el corazón. Como tiburoski me engañe juro que me suicido, nada tiene sentido en mi vida, tengo depresión.

Un beso

María Luisa
 
Hola Tiburoski. Sí soy bailarina de clubs privados y en alguna ocasión también he trabajado de masajista en casas privadas. Tienes alguna oferta de empleo para mi? Pásame tu número y te llamo nada más pueda. Gracias

un beso

María Luisa

Tienes un pribao.

Besos calentes.
 
k a pasao mazda? Te an amenazao o algo o k?
 
casi todos y e puesto nombre completo y necesito quitar este tema por favor
mucho blah blah blah pero a la ora de la ora na de na

kitarle el tema ar shur killoh, ke te lo hesta pidiendo ostias
 
Última edición:
necesito que lo quiten nada mas ramona esta enfadad con migo y tienes razon ya esta nada mas que eso por favor
 
Paco, has considerao mi oferta de deharte los 700 leuros?
 
necesito que lo quiten nada mas ramona esta enfadad con migo y tienes razon ya esta nada mas que eso por favor
Pues que sepas que Ilovegintonic me va a dar el teléfono de ramona y Le voy a contar que te has ofrecido a darme una habitación y a pagarme el vuelo. Con los sentimientos de Maria Luisa no se juegan.

Un beso

Maria Luisa
 
Etiquetas Etiquetas
liachu acondroplásico 3k
Arriba Pie