necesitp ayuda saber quien esta chica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mazda6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no nadie me a amenazado solo quiero quitatrlo nada mas
 
Estas muy asustado Mazda6, no voy a dejar que eso ocurra y que te vaya de aquí con mal sabor de boca.

Dile a la Ramona Madalina que me lo diga a mí
 
Última edición:
No nos mientas javier, que esto es muy serio.
 
Oye mazda, te gustan los coches? tienes buen gusto a mi también me gusta el Mazda 6. Hablemos de coches si quieres, pero relajate. Esto se puede solucionar.
 
Que no se puede, no sé qué hostias ha hecho usted que no deja borrar el tema. ¿A quién se le ocurre borrar el primer mensaje?

Y para colmo tengo un correo de una tal Sra. Ciobanu diciéndome que su marido, que trabaja de camionero y está en España, va a despellejar a mazda6. Le he tenido que dar los datos de contacto de Francisco, porque me ha amenazado a mí también.
 
Última edición:
Con no coger su sucio dinero
 
Asi que al final an mandao al camionero. Pues me parece que ese despues de partir las piernas sodomiza al hinfractor. Fran hechate vaselina si no quieres que te desgarre.
 
ai una ramona madalina en la unibersida de Bucares, nacida el 1 de octubre del 80.

Su mail es [email protected], por si la kiere eskrivir ai @mazda6.

Es licenciada en biokimika, doctora en Biolojia y master en neurobiolojia por la Universitatea din Bucuresti, asistente unibersitaria de la catedra de Biofisica "Carol Davila" en esa misma unibersida. Entre el 95 y el 99 aprovo el baxillerato en el colegio lizeo Zinca Golescu, Pitesti. En conprension y lektura de ingles tiene C1 y C2. Heskrivir se le da peor, solo B1. En esto la gano.

Higual no es eya, no se.
 
Ola, soi ramona, antes era ramon, pero aora soi ramona. Ni quiero bolver ha saber nunca nada más de ti. Me as echo mucho daño. No jueges mas con las personas decentes que acemos mamadas por un plato de lentejas.
 
yo la tengo en facebook. Vive en Brasov, ya sabes.. atras dejamos,las playas de Constanza,los champiñones de BorÇe ,las montañas de Brasov.
 
Yo conozco a su primo, Andrei Ciobanu.

14712765_1377161025647317_8585058872785729777_o-3.jpg


Es muy majo, siempre da los buenos días en el ascensor. ¿Quíeres que le diga que estás buscando a su prima?.
 
Última edición:
Hola Francisco, conoces la revista Atalaya?? en otro orden de cosas, yo soy spicologo y uno de los fundadores del foro como puedes comprobar, te puedo ayudar en lo que aga falta. Ya me dices.
 
Última edición:
Hola Francisco, conoces la revista Atalaya?? en otro orden de cosas, yo soy spicologo, y uno de los fundadores del foro como puedes comprobar, te puedo ayudar en lo que aga falta. Ya me dices.

¿has visto, me auto-cito para que veas que tengo botones. Dime lo que quieres y por que y yo me encargo. El resto del foro, por el amor de dios, basta ya cachondeo, ayudemos a este forero.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
liachu acondroplásico 3k
Arriba Pie