necesitp ayuda saber quien esta chica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mazda6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
boi a ber si esta en Badoo y ablo con eya y la pregunto k a pasao
si tio, ke a pasao o ke

Pues que sepas que Ilovegintonic me va a dar el teléfono de ramona y Le voy a contar que te has ofrecido a darme una habitación y a pagarme el vuelo. Con los sentimientos de Maria Luisa no se juegan.

Un beso

Maria Luisa

e ke pasa linda. la chupas por deuterio?
 
Última edición:
Paco, cohones, confía en nohotros, que zave que tapreciamos.
 
Pues que sepas que Ilovegintonic me va a dar el teléfono de ramona y Le voy a contar que te has ofrecido a darme una habitación y a pagarme el vuelo. Con los sentimientos de Maria Luisa no se juegan.

Un beso

Maria Luisa

Te pase mi movil por pribao yamame
 
Pues que sepas que Ilovegintonic me va a dar el teléfono de ramona y Le voy a contar que te has ofrecido a darme una habitación y a pagarme el vuelo. Con los sentimientos de Maria Luisa no se juegan.

Un beso

Maria Luisa
eso no es cierto por favor para este ya
estan junago con mi vida por favor
 
iros todos a tomar por el culo hijos de puta cabrones me cago e buestro muertos
 
Pero Francisco, que estamos intentando ayudar, coño.

A ver, qué es lo que pasa. Hazme un resumen de los hechos. Desde el principio.
 
eso no es cierto por favor para este ya
estan junago con mi vida por favor
Vale, pero que gano yo a cambio? Quiero una nintendo switch con el Mario Odissey, Armin Tamzarian vende una, tu se la compras, Armin me la manda a mi a Rumanía, tu ganas una vida extra y yo no hablo con Ramona. Que más se puede pedir? Es un plan maestro.

Un beso

Maria Luisa.

Te pase mi movil por pribao yamame

Menos mal que podré confiar en tí Tiburoski, ya se me han quitado las ganas de suicidarme.

Un beso

Maria Luisa

e ke pasa linda. la chupas por deuterio?

Por un Isótopo del hidrógeno de número atómico 1, masa atómica 2,0148 y símbolo D?

Un beso

Maria Luisa
 
Hola Mazda, creo que te has llevado un palo amoroso, y entiendo que pierdas las formas, pero si te puedo ayudar en algo dimelo.

Cuenta que te ha ocurrido con Romano
 
@mazda6, ¿Se puede saber qué ha hecho? he ido a borrar el tema pero no sé qué ha hecho usted cuando ha borrado las fotos del primer mensaje, que ahora no me deja borrar el tema por completo. Me da error todo el rato.

No debería haber tocado nada, mire qué desastre ha liado.

¿Algún otro moderador que quiera intentar borrar el hilo? Halludemos a este muchacho.
 
menuda mierda de foro vque jilipollas e sido que tonto de verdad esto me pasa por tonto
 
Nada, por más que lo intento no se puede borrar.
 
@mazda6, ¿Se puede saber qué ha hecho? he ido a borrar el tema pero no sé qué ha hecho usted cuando ha borrado las fotos del primer mensaje, que ahora no me deja borrar el tema por completo. Me da error todo el rato.

No debería haber tocado nada, mire qué desastre ha liado.

¿Algún otro moderador que quiera intentar borrar el hilo? Halludemos a este muchacho.
por favor necesito borra esto ya
 
¿Parar de qué?

¿Quieres contar qué cojones es lo que te está pasando? SÓLO QUEREMOS AYUDARTE.
 
nadie me a amenazado te lo aseguro solo quiero quitar esto por favor

Pues mi muger la ermana menol de Ramona a bisto el ilo y se ha enfadado. Me a dicho que se lo ba a disir a la mafia. Francisco la as liado. Voy a intentar mediar por ti, pero me parece que el ultimo pretendiente de Ramona que la hiso sufrir no ha vuelto a andar desde su error. Yo boy a haser lo ke pueda pero nesesito dinero para pagar a la mafia para que no ballan a por ti. Quizas si les dejas que saken un riñon para benderlo en el mercado negro te respeten una de las piernas.
 
Etiquetas Etiquetas
liachu acondroplásico 3k
Arriba Pie