pepi_juani
Freak
- Registro
- 6 Oct 2004
- Reacciones
- 0
midgär rebuznó:mi primera experiencia que tuve con la muerte fue cuando tenia 4 o 5 años, mi abuela me venia a recoger de parvulitos e ibamos las dos cogidas de la mano en direccion al cruce. me empezo a echar un sermon de que siempre tengo que mirar a un lado y a otro antes de cruzar la calle porque sino te atropellan
yo ese término no lo pillaba y mientras llegamos al cruce me quede pensando que relacion habria entre atropello - coche - persona - muerte.
en esto que miro a la carretera y veo a una señora vestida de negro cogida de un niño cruzando la calle. la señora estaba en el lado izquierdo y el niño en el derecho, me los quede mirando y de repente, asi por las buenas, sale un coche por la izquierda y los engulle.
recuerdo perfectamente que el cuerpo de la señora se doblo y de repente el coche los engullo.
cuando me abuela se dio cuenta del percal me hizo dar media vuelta e ir por otro lado, pero esa imagen se me quedo grabada.
aun asi, no tengo ningun reparo en ver cadaveres, es mas, queria que un amigo me llevara a las autopsias que hacen los de medicina en la complutense y todo. la unica fobia que tengo son las alturas. bueno, y a juan manuel parada
jodó que chungo tuvo que ser eso. A mi primo lo pilló una vez un coche en mis narices, al final lo único fue una contusión y una abolladura chunga en un renault 21. Es que es muy bruto, jeje