Necrofobia

midgär rebuznó:
mi primera experiencia que tuve con la muerte fue cuando tenia 4 o 5 años, mi abuela me venia a recoger de parvulitos e ibamos las dos cogidas de la mano en direccion al cruce. me empezo a echar un sermon de que siempre tengo que mirar a un lado y a otro antes de cruzar la calle porque sino te atropellan

yo ese término no lo pillaba y mientras llegamos al cruce me quede pensando que relacion habria entre atropello - coche - persona - muerte.
en esto que miro a la carretera y veo a una señora vestida de negro cogida de un niño cruzando la calle. la señora estaba en el lado izquierdo y el niño en el derecho, me los quede mirando y de repente, asi por las buenas, sale un coche por la izquierda y los engulle.
recuerdo perfectamente que el cuerpo de la señora se doblo y de repente el coche los engullo.

cuando me abuela se dio cuenta del percal me hizo dar media vuelta e ir por otro lado, pero esa imagen se me quedo grabada.

aun asi, no tengo ningun reparo en ver cadaveres, es mas, queria que un amigo me llevara a las autopsias que hacen los de medicina en la complutense y todo. la unica fobia que tengo son las alturas. bueno, y a juan manuel parada

:shock:

jodó que chungo tuvo que ser eso. A mi primo lo pilló una vez un coche en mis narices, al final lo único fue una contusión y una abolladura chunga en un renault 21. Es que es muy bruto, jeje

no me supuso nada traumatico solo pensé annnndayalontiendo

pero por ejemplo, cuando murio el canario de mi abuela tendria mas o menos la misma edad que lo del atropello, fui a echarle manzana cuando lo vi tumbado en la jaula, y supuse que estaba dormido de forma extraña pero no se levantaba.
llame a mi abu y entre ella y mis padres me daban una charla pesadisima sobre yo que se yo, y solo podia pensar que pasaba con el canario, y mi abuelo mientras tanto desaparecio. cuando llego, pregunte por el canario y mis padres me dijeron que se habia escapado de la jaula y que habia echado a volar.
ahi comprendi que el canario al que tanto keria estaba muerto y nunca iba a volver y que mis padres eran retardeds.

Jeje. A alguno de mis amigos se les murió un periquito o un canario, no recuerdo. Se nos ocurrió hacerle un funeral, fue tal el éxito que todas las semanas enterrábamos alguna mascota, e incluso más de una por semana. Jeje, enterramos hamsters, pájaros, tortugas, inlcuso cangrejos... Pobre de la familia que viva ahora encima del solar..bwahaha los espíritus de nuestros pobres animalitos muertos por desnutrición o por fallarles el paracaidas vaga por sus hogares...

NOTA : les fabricábamos un paracaidas con una bolsa del covirán, tardamos en hacerlos fiables.

A mi no me importa ver cadáveres (he visto muchos en los velatorios), lo que me entristece es ver a alguien enfermo.
Pero un cuerpo sin alma, la verdad, no me impacta nada.

korrea80 rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
korrea80 rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Alguien tiene mi antiguo avatar del de los ojos? lo he perdio :oops: :oops:

loco4ge.jpg

¿Te vale?

En que peli sale el tio este de los ojos????

En el foro está la respuesta. ¿Donde? Ni puta idea.

Pufff a ver quien se pone a buscar ahora....

No hace falta que busquen. La foto del avatar pertenece a una película titulada "La última locura", de Mel Brooks.

img102-img00231s.jpg

De nada.

A mi lo que mas me impresiono del tema este de la muerte fue hace un año cuando mi abuela murio en casa apagandose poco a poco. Fue angustioso, saber que iba a morir y que solo podias esperar.

Despues de eso el cuerpo estuvo en casa toda la noche eso si me dio impresion. Supongo que estamos demasiado acostumbrados a ver la muerte como algo casi imposible en lugar de un hecho mas natural, en hospitales y no en tu propia casa. Por cierto, es una putada tener una familia tradicional en estos temas

Atrás
Arriba Pie