Negar el holocausto no será delito

al andalus rebuznó:
Sample.from.contest.gif


Tomad un poco de libertad de expresión.



72k3vyo.jpg
 
1492 rebuznó:
Es curioso, opinais sin haber leido nada que no sea la version oficial, no contrastais, no quereis saber nada de la otra parte, la verdad es esa y no hay discusion, yo he leido las dos partes y llamais idiota a la gente que las ha leido, puede que seamos idiotas si, pero al menos no somos unos ignorantes como vosotros.
Que si, hombre, que los "campos de concentración" eran en realidad campamentos de verano donde hospedaban a los judíos y donde les organizaban juegos y tal para tenerlos entretenidos. Y si desaparecieron muchos fue porque cuando vieron que los aliados iban a ganar la guerra les entro una depresión ("pobrecitos nazis, con lo bien que nos han tratado, snif") y se suicidaron mediéndose en los hornos de pan que tenían en la cocina.

Ahora en serio, yo no entiendo por que la gente como tu se dedica a negar el holocausto. Si de verdad crees que los judíos son tan malvados y tan peligrosos como dices, lo que deberías hacer es ser consecuente y admitir que te parece de puta madre lo que hizo Hitler y que habría que volver a hacerlo, con dos cojones. Esa actitud ambigua que tienes es de nenazas.
 
El infome Leuchter, que algunos aqui consideran el no va mas de la objetividad, seriedad y fiabilidad, hace mucho que ha sido desmontado punto por punto. Tiene gracia que los revisionistas acusen al resto de beber siempre de las mismas fuentes oficiales supuestamente dominadas por el malvado sionismo internacional, y en cambio vosotros os fiais de unos informes cuyo rigor científico haria partirse de risa a cualquier alumno de segundo de una carrera de ciencias.
 
brus lee rebuznó:
como el genocidio de occidente mediante la mezcla racial

Justifíqueme antropológicamente esto que ha dicho. La mezcla genética fortalece al ser humano, cuanto más diferente más rasgos de una u otra raza le benefician. Hasta con pretensiones amorosas se prefiere la mezcolanza que la pureza.

Sólo hay que ver ejemplos en el reino animal, hechos que han sido totalmente demostrados. Por ejemplo, en los cánidos. Los que son de raza pura sufren mayores enfermedades y viven menos años, y los mestizos al contrario.

Por otro lado, los caucásicos no corren peligro, ni mucho menos. La realidad social objetiva es que Occidente es un crisol de culturas y de diferentes etnias.

Pidiendo perdón pro este off-topic, pongo mi opinión sobre el tema:

El que exista libertad de expresión y se consigan avances en esa cuestión es algo siempre bienvenido. Pero, no debemos olvidar bajo qué posición ideológica se asientan los revisionistas, mayormente son ultraderechistas reconocidos. Y eso no es forma de generar conocimiento, y, mucho menos, de seguir el método científico en toda investigación social, es decir, hay poquísimos investigadores que posean un nivel elevado de objetividad en esa cuestión, y sesgan intencionadamente a favor de sus propios intereses. Es como comparar un Pío Moa con un Jean Claude Levy-Strauss.

machacasaurio rebuznó:
Ante esto, y aunque no me hace gracia que se legisle sobre la historia, comprendo que se penalice negar la evidencia, porque se hace con unos objetivos bien claros que poco o nada tienen que ver con la búsqueda de la verdad histórica.

Suscribo lo comentado aquí, relacionado con lo que he dicho. Intereses particulares, y no como una forma de generar conocimiento.

Saludos.
 
Sr. Lobo rebuznó:
Que si, hombre, que los "campos de concentración" eran en realidad campamentos de verano donde hospedaban a los judíos y donde les organizaban juegos y tal para tenerlos entretenidos. Y si desaparecieron muchos fue porque cuando vieron que los aliados iban a ganar la guerra les entro una depresión ("pobrecitos nazis, con lo bien que nos han tratado, snif") y se suicidaron mediéndose en los hornos de pan que tenían en la cocina.

Ahora en serio, yo no entiendo por que la gente como tu se dedica a negar el holocausto. Si de verdad crees que los judíos son tan malvados y tan peligrosos como dices, lo que deberías hacer es ser consecuente y admitir que te parece de puta madre lo que hizo Hitler y que habría que volver a hacerlo, con dos cojones. Esa actitud ambigua que tienes es de nenazas.





No vendas demagogia barata que ya esta muy visto.

Yo no niego el holocausto, ¡dios me libre! ¿que quieres que vaya preso? ni tampoco digo que lo que hiciera o dejara de hacer Hitler me parezca bien o mal, ¿y de que actitud ambigua me hablas? ¿ cuando he dicho yo que hay que matar a los judios? no te inventes cosas, que esta muy feo.


Ahora bien cuando comprendais y aprendais a diferenciar lo que quiere decir exactamente "holocausto", campos de concentracion, etc... podremos seguir debatiendo, hasta entonces podeis seguir con vuestra demagogia barata, que se os da muy bien
 
1492 rebuznó:
Ahora bien cuando comprendais y aprendais a diferenciar lo que quiere decir exactamente "holocausto", campos de concentracion, etc... podremos seguir debatiendo, hasta entonces podeis seguir con vuestra demagogia barata, que se os da muy bien

Ilústranos.
 


Si hombre como no, mira vete al videoclub y te alquilas estas pelis



82iv2hu.jpg


72t0faf.jpg


8b6dt3s.jpg


8dz3tvq.jpg




y luego te vas a la biblioteca y te pillas este libro


7wtsnd4.jpg



y cuando llegues a casa te echas un vistazo a estas paginas de la internec

https://www.movimientocontralaintolerancia.com/

https://www.wiesenthal.com/site/pp.asp?c=fwLYKnN8LzH&b=242023



Ahi te viene todo detallado y explicado perfectamente, o si no te puedes mirar la extensa biblioteca de la que dices que dispones en tu casa, espero haberte ayudado, un saludo.
 
No, hombre, no, 1492, donde uno se puede informar bien es aquí:

https://www.nuevorden.net/cc_15.html

O aquí:

https://revisionismos.blogspot.com/2006/12/conferencia-de-peter-toepfer-en-el.html

Este hombre debería ser estudiado en los institutos o, por qué, no, desde Infantil:

https://es.wikipedia.org/wiki/David_Irving

Que luego los manipulan cosa mala con el cine. De hecho, las palomitas Facundo, los Risketos y las pipas Tijuana son inventos judíos diseñados específicamente para idiotizar a las masas. ¡Grefusa es judía!

Bueno, va, en serio, a ver:

La mayoría de gente cree que tantos millones de judíos no murieron, las cifras son exageradas o están sesgadas, pero lo que sí es cierto es que el holocausto existió. El que se hayan exagerado las cifras no induce a decir que no existió. Ni da derecho a ello. Negar el holocausto es negar que hubo genocidio, y la Alemania nazi no era precisamente en aquella época un paraíso terrenal.

Saludos.
 
Una pregunta desde el desconocimiento: ¿Podria alguien interesado comprar libremente el mein kampf o alguna otra publicacion nueva o antigua que vea la historia de la 2a guerra mundial desde el punto de vista del eje o es delito?

Si no es delito, que es lo que creo, ¿porque cerraron la libreria Europa?
 
Si no es delito, que es lo que creo, ¿porque cerraron la libreria Europa¿

Aquí tienes información relacionada:

https://es.wikipedia.org/wiki/Librería_Europa

Es que no era cuestión de la quema de la librería (que vale, es una salvajada) es que, aparte del revisionismo, había literatura que me parece a mí como que no se ajustaba a preceptos constitucionales, principios básicos que alentaran a la convivencia y a la no violencia. Sin contar que allí se reunían gente que no era principalmente enemiga de la violencia callejera.

Saludos.
 
Gayo Mentula rebuznó:
Muahaha.

Veo que seguimos con nuestros temas clásicos de siempre.

Es el eterno devenir amijo, o como diría el venerable Jorge de Burgos:

protectedimage.php.jpg


"No hay progreso en el conocimiento, sólo lenta y sublime recapitulación."

En cuanto al hilo, me parece bien, si decimos que hay libertad de expresión, pues que la haya de verdad; ya bastantes ruedas de molino nos hacen tragar cada dia.

Si la democracia considera que la gente tiene la suficiente capacidad como para elegir conscientemente a sus gobernantes y acertar; les tiene que considerar también lo suficientemente capaces como para valorar si lo que están leyendo es una parida o no.

Lo demás, cuentos.
 
Sólo hay que ver ejemplos en el reino animal, hechos que han sido totalmente demostrados. Por ejemplo, en los cánidos. Los que son de raza pura sufren mayores enfermedades y viven menos años, y los mestizos al contrario.
A ver hijo de la flauta, chorradas las justas....
Lo que tu dices se refiere a los perros "de raza" de excelente pedigri, salvo ciertas razas...
Las demas.... producen chuchis infectos cuando se obtienen cruzando repetidas veces padres,, hijos, nietos, etc generacon tras generacion.
Acaso dudas que los perros mas listos no se selccionan y se cruzan tambien, crees que se buscan chuchos de gitanobarrio? pos no, y son de raza pura (busca y compara el precio de un super pastor aleman de color y otro de trabajo)....
ala, go to ampuero
Frú
 
pioneer rebuznó:
Una pregunta desde el desconocimiento: ¿Podria alguien interesado comprar libremente el mein kampf o alguna otra publicacion nueva o antigua que vea la historia de la 2a guerra mundial desde el punto de vista del eje o es delito?

Si no es delito, que es lo que creo, ¿porque cerraron la libreria Europa?

Yo he leído el Mein Kampf dos veces y no creo que sea ilegal venderlo. Lo que si te recomendaría es que al menos leas unos fragmentos para que veas un punto de vista histórico. Seguramente creas que es un libro solamente propagandístico, pero no es así. Los primeros pasajes son bastante biográficos y narran el punto de vista de muchos alemanes y que sintieron en la primera guerra mundial, en entreguerras o en la multirracial viena de la época.
 
La mezcla genética fortalece al ser humano, cuanto más diferente más rasgos de una u otra raza le benefician. Hasta con pretensiones amorosas se prefiere la mezcolanza que la pureza.

No estoy absolutamente metido en el debate que mantenéis y tampoco me interesa demasiado, pero he leído esto y no me parece cierto: lo natural en la naturaleza es la diversidad y la divergencia; es el único modo que tiene la naturaleza de aeegurar la perpetuación de la vida. Una especie animal puede estar perfectamente adaptada a su medio y sus condiciones externas; el problema es que cambien dichas condiciones. La diversidad asegura uqe siempre haya algunas especies capaces de adaptarse.

Así que no, la uniformización de razas no es natural y va en contra de la evolución. De hecho, tuvimos un origen común y nos os hemos ido diferenciando, que es lo que pasa con absolutamente todas las especies animales.
 
Farsantes, eso es lo que son los judios, salvo los mesiánicos ( nuestros únicos aliados en el futuro), el resto esta corrompido con veneno sucio y ansias de dominación, producen apostasías en las personas, erigen idolos televisivos, controlan las noticias, nos predisponen con su tecnología barata a aceptar sus falsedades ( vean sino quien inventó el código de barra, qué numeros estan siempre presentes y lean el apocalipsis).
Estos imbéciles controlan el mundo y nos esclavizan a nostros los goim con su sucio dinero.
Luego van a construir el golem.
Y por algo defienden la masonería los cobardes, porque esa comunidad entre hermanos, produce el alejamiento de Dios, del verdadero Jeová.
Lean, investiguen las atrocidades que se cometen en Bohemian Grove al norte de california, donde Bush y los más importantes actores mundiales, queman a seres humanos en sacrificio al culto de un dios buho.
Ellos estan en la onu, en las noticias, en las guerras por petrolio y futuramente agua, ellos son los que nos esclavizan.

dollar.JPG
OneDollar_NovusOrdoSeclorum.jpg


pic04%5B1%5D.gif
 
Antes de postear deja que te pase el efecto del alcohol o las drogas tío.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El dibujo de las torres y el dólar doblado es todo un lol, seguro que si doblas lo suficiente un Eulo, consigues hacer un retrato de Yeremi.

PD: Redimensiona o borra esa puta mierda, que descuadras a todo dios.
 
Salvo casos excepcionales...

Yo he leído el Mein Kampf dos veces .

No entiendes las cosas a la primera?

...leer el Mein Kampf te demuestra lo idiota que era Adolf Hitler y por tanto lo retard que eran sus seguidores y lo más retard que son sus seguidores actuales. Para que sepáis como fue la bonita infancia del cabo que fue expuesto a gases durante la Gran Guerra ahí va ese enlace en formato PDF.
 
¿Sacrificios humanos al culto de un dios búho? :137 qué desbarre. Por cierto, es goyim, no goim.
 
Catullus rebuznó:
¿Sacrificios humanos al culto de un dios búho? :137 qué desbarre. Por cierto, es goyim, no goim.

Dudo que los libros sagrados de los judíos hayan sido escritos en caracteres latinos, así que como si quieres decir gollim.

En cuanto al tema, me limité a considerar el aspecto de la libertad de expresión, y ahora veo que ha transcurrido por otros derroteros.
Ponerse aquí a hablar de datos es una gilipollez, porque hay mucha gente llena de prejuicios que ni aunque bajase la Virgen a contárselo se iban a creer una palabra.
Eso sí, el que se limite a desautorizar a los revisionistas sin conocer los argumentos de ambas partes no merece otro calificativo que el de marioneta subnormal, o tonto útil.

Un elemento importante a la hora de juzgar este tema con imparcialidad es plantearse en qué se han beneficiado los judíos con la historia del holocausto, y qué motivos tiene su lobby para perseguir a quien la ponga en tela de duda. Y no digo nada más, que cada cual saque sus conclusiones.
 
Tannhäuser rebuznó:
Eso sí, el que se limite a desautorizar a los revisionistas sin conocer los argumentos de ambas partes no merece otro calificativo que el de marioneta subnormal.

La historia no es una disputa filosófica en la cual hay dos partes que presentan sus argumentos y el público decide.

En la historia hay que trabajar con fuentes, si tus fuentes ya han sido rebatidas, o directamente pasas de las fuentes y te basas en conjeturas, cosas ambas que hacen los revisionistas, entonces es absurdo ponerse a discutir sobre los pormenores de la obra.
 
machacasaurio rebuznó:
La historia no es una disputa filosófica en la cual hay dos partes que presentan sus argumentos y el público decide.

La historia debería ser una disciplina científica en la cual se trabajase con datos y la verdad objetiva decidiera. Así sería en un mundo ideal, pero en nuestro mundo todo está sujeto a intereses, ya sean personales, económicos o políticos.
El caso del holocausto se ha convertido en una disputa filosófica y propagandística, cuyo público elector está influenciado por la labia de una de las partes y ni siquiera se molesta en contrastar los datos que se ofrecen.

machacasaurio rebuznó:
En la historia hay que trabajar con fuentes, si tus fuentes ya han sido rebatidas, o directamente pasas de las fuentes y te basas en conjeturas, cosas ambas que hacen los revisionistas, entonces es absurdo ponerse a discutir sobre los pormenores de la obra.

Esta extrapolación muestra que tienes tanto de historiador como de monja de clausura, o al menos que te cagas y meas en el método científico. Si directamente desechas las obras revisionistas por haber sido "rebatidas" por los exterminacionistas sin profundizar en los datos que las "rebaten" tienes todas las papeletas para llegar a conclusiones parciales. Y te recuerdo que el grueso de las tesis de estos últimos se basa precisamente en conjeturas y testimonios de dudosa credibilidad.

machacasaurio rebuznó:
No existe un sólo estudio serio que pruebe que no hubo un genocidio contra los judíos
Y parece que en tu mente tampoco existe el concepto de la presunción de inocencia.
 
Para entender la magnitud de las mentiras vertidas a la opinión pública acerca de la segunda guerra mundial solo hay que ver las que se vierten en las guerras actuales. No solo en motivos, sino en cifras y en lo que haga falta.

Pues la indignidad del humano actual no es menor a la del anterior, ellos eran tan indignos como nosotros.
 
Tannhäuser rebuznó:
Ponerse aquí a hablar de datos es una gilipollez, porque hay mucha gente llena de prejuicios que ni aunque bajase la Virgen a contárselo se iban a creer una palabra.
Eso sí, el que se limite a desautorizar a los revisionistas sin conocer los argumentos de ambas partes no merece otro calificativo que el de marioneta subnormal, o tonto útil.

Cierto, pero vosotros mismos deberiais aplicaros el cuento también, que creo que muchos os creeis los datos de los revisionistas, por el mero hecho de ser revisionistas, tal cual la palabra revelada de un nuevo profeta.

Un elemento importante a la hora de juzgar este tema con imparcialidad es plantearse en qué se han beneficiado los judíos con la historia del holocausto, y qué motivos tiene su lobby para perseguir a quien la ponga en tela de duda. Y no digo nada más, que cada cual saque sus conclusiones.

Disiento completamente. Que los judíos hayan sacado beneficio del holocausto (que lo han hecho y no negaré algo tan evidente) no es prueba de que haya sido inventado por ellos. Es mas, de aplicar ese mismo rasero a todos los acontecimientos históricos (suponer que el acontecimiento X es provocado por el colectivo o grupo que saca beneficio a posteriori) sacariamos conclusiones grotescas, cuando no ridiculas, en muchos casos.
 
Arriba Pie