El holocausto NO existio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adolfo_Hitler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no hubo solucion final para los judios, debeis utilizar el concepto HELOCUENTO, siempre firmes, la propaganda yanki-sionista que intenta envenenarnos no lo conseguira

Pokemon Verde rebuznó:
pai-mei rebuznó:
med_Stalin.jpg

éste fue más hijoputa y se cargo mucha más gente,pero es cool
en fin,unos se llevan la fama y otros cardan la lana
no digo que Hitler no fuera un grandísimo hijo de puta que lo fue,pero por qué a este ser no se le maltrata históricamente tanto como a Adolfo si fue aún peor????

El hecho es que sí se le "maltrata".

Todo el mundo conoce las atrocidades que hizo este genocida con su propio pueblo y a la minima que alguien plantea un debate sobre las ideas comunistas siempre sale alguien que desprestigia los ideales de Marx o Lenin por las masacres de este hijo de puta.

Asi que no mientas.

Y por las de Castro, Pol Pot Mao, y Lenin no era santo.

ACHTUNG COMUNISTEN

Pokemon Verde rebuznó:
Seguramente estabas tu ahi para contar los cadaveres.

No? pues no seas tan categorico y deja de un lado tus prejuicios.
no pues, pero no fue solo contra los judios, sino tambien con los polacos, hitler decia que ser polaco y judio era la mas grande aberracion y que los debian de matar ahi dlnde los encuentren

Éste hilo pide a gritos que sea movido al subforo cultureta.

Dichos números de judios muertos me parecen impresionantes, siempre he pensado (solo pensar) que existe muy mala fama acerca de eso y se han exagerado el número de muertos judios (méxico se estaba volviendo pronazi comunista en esa época a pesar de la marcada diferencias físicas con respecto a los alemanuchos o rusos afracensados como hnpyc, pero como siempre tío sam lo evito).

bechis :88

pai-mei rebuznó:
med_Stalin.jpg

éste fue más hijoputa y se cargo mucha más gente,pero es cool
en fin,unos se llevan la fama y otros cardan la lana
no digo que Hitler no fuera un grandísimo hijo de puta que lo fue,pero por qué a este ser no se le maltrata históricamente tanto como a Adolfo si fue aún peor????

Porque el Padrecito Stalin ganó la guerra y Adolfito la perdió.
Si hubiera sido a la inversa, a la inversa serían tratados.

que pena que Hitler no hubiera invadido España para que hubiera gaseado a vuestros padres por ser unos guarros hispanos y no autenticos arios, nazis hijos de la gran puta.

Yo no me creo lo de los 6 millones, está claro que inflaron las cifras.
como cuando hablan del sida que te inflan las cifras de muertos e infectados cosa mala para aterrorizar a la gente cuando en verdad no es tanto como dicen. Pues con esto hacen los mismo.

a mi que las cifras no coincidan me parece hasta logico, mirad lo que pasaba con las manifas y urdaci.

Pero vamos, millon y medio de personas ejecutadas por gaseo, tambien son unas pocas.

Folladicto rebuznó:
como cuando hablan del sida que te inflan las cifras de muertos e infectados cosa mala para aterrorizar a la gente cuando en verdad no es tanto como dicen. Pues con esto hacen los mismo.

Cómo me gusta que la gente argumente con fundamento y pruebas serias...

Folladicto rebuznó:

Aquí cada uno barriendo para casa.

Folladicto rebuznó:

:D :D :D :D :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie