Hilo separado por ILG "Que haríamos si el sexo no existiera"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa tía está bien físicamente. Hablo solo por la foto. Ya sé que el artículo deja claro que no es nada a lo que te quieras acercar.

No es guapa ni de lejos pero tampoco es fea requetefea.

Está bien.

Siempre y cuando se porte bien, tenga algo que ofrecer, y compense.

Y ahí está la trampa. Que con estas nunca se sabe si se portan bien porque les sale natural o porque saben que tienen competencia mejor y tienen que compensar.

Y luego más adelante toda esa frustración, todos esos años de ser la segundona la última opción después de su amiga la bonita, de ver como a otras tías mejores las invitan a todos lados ya sea fiestas en un barco o paseos en bmw y consiguen tíos mejores... con el tiempo esos resentimientos hacen salir un monstruo pelomorao que acojona.

Francamente si una tía así quiere a un forero cualquiera y cumple todos los demás requisitos, y ese forero no la quiere... pues se merece estar soltero.
 
Este tema no me pega mucho ya que por la medicación no siento ningún impulso sexual, como ya dije en otra ocasión miro a las chicas guapas como quien mira un cuadro o un coche bonito. Lo que dice Ilg es cierto en parte. No tener que andar mendigando sexo me a abierto una serie de puertas que aprovecho para leer, escribir, pintar, tocar la guitarra... incluso estoy aprendiendo a cocinar... pero para seguir la estela del hilo... ¿Qué pasaría si existieran las mujeres y el sexo no?

Desde mi experiencia adolescente yo era el típico paño de lágrimas de mis abundantes amigas... lo cierto es que no las deseaba (siempre he sido bastante asexual). Era el pardillo que las escuchaba y poco más. Con el tiempo si empecé a tener esa pulsión de querer tirarmelas aunque muy soportable. Llevo 12 años sin follar y las mujeres existen por lo que puedo decir que Ilg lleva razón, invierto el tiempo en cosas que no solo me enriquecen sino que me hacen sentir distinto a los demás.

Si los gobiernos de todos los países del mundo obligarán a todos los hombres a tomar bromuro en 100 años llegaríamos a Plutón, entenderíamos de física cuántica, se crearía o se usaría un lenguaje universal, resolveríamos la teoría del todo y encontraríamos la Partícula de Dios... el problema, por si no os habéis dado cuenta, es que el 90% de lo que hace el hombre lo lleva a cabo para meterla en caliente. Me explico. Porque un hombre quiere ser alguien en la vida? porque eso atrae a las mujeres. Porque se escriben libros canciones, poemas... etc, las artes están dirigidas a impresionar a las hembras y así podría estar toda la tarde. Sé que no estareis de acuerdo con esto último pero, la gran mayoría de los hombres, en su subconsciente basan su vida con la ultima finalidad de perpetuar la especie. Es inevitable y lógico a la vez.
 
Como quien mira un juguete caro cuando lo que hay detrás es el transferir tus genes dentro del receptáculo más apto , un acto de conquista. Hasta que decides que las incubadoras tienen sentimientos , derechos más o menos tangibles, el sufragio y nos cargamos el invent .
 
Última edición:
Como quien mira un juguete caro cuando lo que hay detrás es el transferir tus genes dentro del receptáculo más apto , un acto de conquista. Hasta que decides que las incubadoras tienen sentimientos , derechos más o menos tangibles, el sufragio y nos cargamos el invent .
La tecnología ya puede "crear" seres humanos con un ovulo, esperma y una especie de incubadora. Esto me recuerda a la película "Gattaca" nos vamos a la mierda y encima en la próxima generación muchos morirán virgenes... algo tendrán que hacer... como decían en la trena "Virgen de pito martir de culo"
 
Interesante ...Este hilo homenaje al gran wetamir....
En resumen, volveríamos a la infancia...
Seríamos como los niños, mis juguetes, mis videojuegos, mi mundo y mis amigos con la misma colita que yo.
A tomar por saco a bote pronto, el socializar, cientos de apps para conocer gente nueva, estilistas, gimnasio, abogados que se lo llevan crudo con la viogen, libros de seducción, vendehumos en miles de formas-podcast,videos , streamings, canciones de amor, influencers, adiós cine de mierda de hollywood, adiós a la esclavitud masculina en forma de adoración al coño, good bye putes....Esto si que sería una auténtica revolución.
 
"Al final es dejar de entender que todas las personas tenemos relaciones sexuales porque otra persona nos está atrayendo sexualmente"

"En muchísimos casos, fuera de la asexualidad, todos hemos visto a homosexuales que pueden tener relaciones con personas por las que no se sienten atraídas, por desgracia porque muchas veces no tienen la misma libertad para expresarse. Y eso no quiere decir que no sean consentidas o no puedan llegar a ser placenteras."

Me parece raro que mencione a los homosexuales y no a las mujeres en general...

No menterao una mierda de lo que dice
en ambas partes.
 
En resumen, volveríamos a la infancia...
Correcto.

La pulsión sexual se manifiesta a partir de cierta edad. Todos recordábamos cómo éramos con ocho o nueve años, cuando no teníamos noticia de ducha pulsión. ¿Qué eran las niñas para nosotros entonces? Un estorbo. Un coñazo. Unas aguafiestas. Un engorro. Molestias. No se podía hacer nada con ellas, no valían para nada.

¿Quién se juntaba con niñas en la infancia? Nadie. Simplemente nadie. No teníamos nada que hacer con ellas. Ellas en su mundo, nosotros en el nuestro. Y si podía haber tierra de por medio, mejor.
 
Correcto.

La pulsión sexual se manifiesta a partir de cierta edad. Todos recordábamos cómo éramos con ocho o nueve años, cuando no teníamos noticia de ducha pulsión. ¿Qué eran las niñas para nosotros entonces? Un estorbo. Un coñazo. Unas aguafiestas. Un engorro. Molestias. No se podía hacer nada con ellas, no valían para nada.

¿Quién se juntaba con niñas en la infancia? Nadie. Simplemente nadie. No teníamos nada que hacer con ellas. Ellas en su mundo, nosotros en el nuestro. Y si podía haber tierra de por medio, mejor.
Será tu caso, yo a los 9 años ya empalmaba como un campeón, sobre todo en la playa, viendo esos preciosos pechos al aire que tanto me atraían sin saber el porqué.

Y la primera pajilla a los 10 años, de manera forzosa porque me querían operar de fimosis. Joder, recuerdo como si fuera hoy cuando poco a poco, encerrado en el baño, consiguí ir sacando el capullo, yo ni sabía que eso tenía esa forma. Lo primero que pensé es que era una bola y que si la sacaba del todo se caería al suelo :face:

Eso sí, la sensibilidad del cirulo esos días era algo absolutamente inexplicable y que no he vuelto a experimentar nunca.
 
Correcto.

La pulsión sexual se manifiesta a partir de cierta edad. Todos recordábamos cómo éramos con ocho o nueve años, cuando no teníamos noticia de ducha pulsión. ¿Qué eran las niñas para nosotros entonces? Un estorbo. Un coñazo. Unas aguafiestas. Un engorro. Molestias. No se podía hacer nada con ellas, no valían para nada.

¿Quién se juntaba con niñas en la infancia? Nadie. Simplemente nadie. No teníamos nada que hacer con ellas. Ellas en su mundo, nosotros en el nuestro. Y si podía haber tierra de por medio, mejor.
Disculpa pero no estoy de acuerdo con el matiz que le has dado a este post. ¿Volver a la infancia? como que no lo veo. estamos hablando de hombres hechos y derechos y aunque sé que lo planteas en sentido metafórico el efecto y la onda expansiva de lo que planteas tendría unas repercusiones globales definitivas. No sé si lo que nos quieres transmitir es el fin del sexo pero no de la especie o que las mujeres no sirven para otra cosa que para follar (para mi que es lo segundo). Pero la evolución nos tiene ganada la partida. ¿Por qué las mujeres son más pequeñas, más débiles físicamente que un hombre, de voz más suave y sobre todo con una mayor inteligencia emocional, asertividad y paciencia? Pues porque es necesario para la cría de los bebes.

También podría añadir que un alto porcentaje de hombres (conozco casos) tiene relaciones con mujeres por motivos que no tienen nada que ver con el sexo. Por compañía, amistad, complicidad, canalización de emociones y empatía... etc. Ah! By the way de pequeño yo era de los pocos niños que se juntaba con los grupos de niñas en vez de estar pegandole patadas a un balón en los recreos (así he salido...) y nunca me sentí desplazado ni incomodo, más bien al contrario... pero claro ya sabemos que yo soy maricón y tal...
 
¿Ninguno valora el cariño y el cuidado que te puede ofrecer una mujer?
¿Por qué tienen parejas entonces? Porque lo de follar todos los días tres veces, como mandriles en celo, pasados los 40, es imposible.
 
Arriba Pie