Existirian las parejas si el sexo fuese mas barato ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el_seko rebuznó:
Patrix rebuznó:
Se habla amenudo de las parejas como si fuera un suplicio aguantarles, Si tu tienes una pareja como dios manda no deberias de sufrir a su lado solo por unos miseros polvetes.

Pues si, cuantas veces habre escuchado a amigos mios, el decir " salgo con ella, porque es mi deber como novio " o " mierda, esta noche toca salir a bailar "

Creo, que el 90 % de los hombres, para su ocio prefiere la compañia de hombres, claro esta, que ese ocio debe terminar en sexo con mujeres, como por ejemplo, irte de borrachera con los colegas, echarte unas risas, tontear con una y con otra y acabar la noche follando como un jabato, eso es la noche perfecta para muchos.

NO os dejeis dominar por ellas. Y ellas tampoco por vosotros. Porque cuando tenemos pareja queremos cambiarlas. Yo cuando he tenido pareja le he dejado salir con sus colegas y a las nueve de la mañana los dos en casita, y con el polvo pertinente. A mi me gusta tambien salir con mis colegas, con mi gente con mi musica y no siempre le tiene que gustar lo mismo que a mi, a mi pareja, Todo es cuestion de hablarlo. No dejesi vuestro tiempo libre ni vuestros hobbies. Si lo haceis luego estareis hasta el coño. Tener pareja es para estar bien, y compartirlo todo, tanto en directo o porque luego te lo cuento con un cafe tras la resaca

>Besos

Eva San Marcos rebuznó:
Te aseguro, segun un estudio de investigacion que hice, que los que más se van de putas, tienen pareja.

Es por lo que he comentado, y tu tambien comentas, no se puede ir de putas to las noches por muy baratas que esten....

Eva San Marcos rebuznó:
Con relación a eso no entiendo porque las chicas de mi edad, siendo tan salidas como son, no quieren aceptar el sexo por sexo.

El instinto de la mujer, pide a gritos, buscar una polla, que no solo sea polla, sino que le pueda dar proteccion y seguridad para que sus genes puedan perdurar, hay mujeres como tu, que han logrado vencer a ese instinto, y follan porque si, porque les da la gana, mujeres como tu, estan en un plano superior, en lo que deberia ser un ser humano, y no comportamiento de chimpance en busca de un macho de manada con poder que asegure su descendencia.

Eva San Marcos rebuznó:
Buen tema cielo, :)

Gracias cariño :oops:

Eva San Marcos rebuznó:
egonator rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
el_seko rebuznó:
Pues eso es algo que siempre me he preguntado, habria tal cantidad de parejas como hoy dia, que parece que es una puta moda el tener pareja, si el negocio del sexo valiese una decima parte de lo que vale hoy dia ?, y me extiendo mas, si el sexo con prostitutas estuviese libre 100 % de enfermedades y se pudiese hacer a pelo ?...
Cada dia estoy mas convencido de que, sino fuera porque las putas estan tan caras y es una tan mierdoso eso de follar con condon, no habria ni 1/4 parte de las parejas que hay ahora.

Te aseguro, segun un estudio de investigacion que hice, que los que más se van de putas, tienen pareja. Y creo que el precio de las putas varían según lo que busques. En el periodico hay anuncios por treinta euros. SI fuera tio, prefiriria follar con una puta, por 50 €. Me haría bien el trabajo y no tendría que follar con chicas que tienes que llevartelas a cenar tres noches seguidas para llevartelas al catre, mentirlas diciendo que quieres algo serio con ellas cuando solo quieres follartelas. Con relación a eso no entiendo porque las chicas de mi edad, siendo tan salidas como son, no quieren aceptar el sexo por sexo.

Por otro lado los hombres buscan pareja, por estabilidad, por inseguridad, por tener un polvo fijo mínimo, por que les planchen, etc etc,

Besos
ya hablaremos de eso más adelante

Coño es más barato que el gimnasio y la tintoreria.

Y las que cobran caro, como las modelos, seguro que no te la chuparian tan bien como una pobre que tiene que ganarse el pan a base de mamadas.
no yo estaba pensando en lo de hecharse novia y no andar a salto de mata.
joer me quito lo de la asistenta, la tintoreria cuando esta está de vacaciones y fijo que la lios pa que comparta gastos y no viva en el piso :twisted:

Mujeres como tu, tienen un cromosoma Y, desarrollado por alguna parte de tu ser...

depende de lo que cada persona espere de una relación.. y de la idea que se tenga de ella.

el_seko rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
Te aseguro, segun un estudio de investigacion que hice, que los que más se van de putas, tienen pareja.

Es por lo que he comentado, y tu tambien comentas, no se puede ir de putas to las noches por muy baratas que esten....

Eva San Marcos rebuznó:
Con relación a eso no entiendo porque las chicas de mi edad, siendo tan salidas como son, no quieren aceptar el sexo por sexo.

El instinto de la mujer, pide a gritos, buscar una polla, que no solo sea polla, sino que le pueda dar proteccion y seguridad para que sus genes puedan perdurar, hay mujeres como tu, que han logrado vencer a ese instinto, y follan porque si, porque les da la gana, mujeres como tu, estan en un plano superior, en lo que deberia ser un ser humano, y no comportamiento de chimpance en busca de un macho de manada con poder que asegure su descendencia.

Eva San Marcos rebuznó:

Gracias cariño :oops:

Claro que no se puede ir de putas todos los días, gracias a Dios que inventaron los virbadores. :-o

Eva San Marcos rebuznó:
Yo cuando he tenido pareja le he dejado salir con sus colegas y a las nueve de la mañana los dos en casita, y con el polvo pertinente. A mi me gusta tambien salir con mis colegas, con mi gente con mi musica y no siempre le tiene que gustar lo mismo que a mi, a mi pareja, Todo es cuestion de hablarlo. No dejesi vuestro tiempo libre ni vuestros hobbies. Si lo haceis luego estareis hasta el coño. Tener pareja es para estar bien, y compartirlo todo, tanto en directo o porque luego te lo cuento con un cafe tras la resaca

>Besos

Jo, eso me ha recordado a cuando tenia novia, y al final de la noche, saliamos de fiesta por ahi, y con el puntazo del alcohol, nos metiamos unos polvos de la hostia, que buenos recuerdos :cry:

Eva San Marcos rebuznó:
el_seko rebuznó:
cupido75 rebuznó:
Evidentemente cada caso es aparte y quizá usted sea tremendamente feliz dando y recibiendo amor y sexo, pero la mayoria de los hombres nos movemos por los mas bajos instintos. Nuestra raza es la unica que mantiene sexo sin el fin de la procreacion, cualquier bichillo del planeta tiene como objetivo follar para tener descendencia y que sus genes sigan.....nosotros mantenemos sexo por placer.

Ese placer fue creado con el objetivo unico de que nos gustase y nos animase a procrear, asi que a fin de cuentas, se convierte en un instinto.
Y nosotros tambien tenemos la mentalida de perpetuar los genes, pues cuando vamos a follar, elegimos con prioridad a aquella que tenga los pechos grandes ( los cachorros seran bien amamantados ) y unas buenas caderas ( podra tener un parto sin dificultades ) es decir, pensamos en nuestra descendecia.

Las conejas no tienen clitoris y se procrean igual. Creo que en el fondo el ser humano puede disfrutar del sexo porque es maravilloso. NO tenemos sexo solo para eso. Si no disfrutaramos follariamos igual, al igual que el resto de especies.
Eres biologa como la Ana Obregón?

midgär rebuznó:
depende de lo que cada persona espere de una relación.. y de la idea que se tenga de ella.

El hombre perfecto no existe, pero perfecto para ti si. Cuando te jodan algo, cuando estes mal y veas que es un sufrir innecesario, a por otro.

Hay miles de hombres, si yo os contara mis historias. Torbe habla de sus ex pero yo tengo más historias que él. Me ha llegado a pasar cada cosa que alucinariais. Por eso ahora si me "ATO" es por soy yo misma, con mis cosas, y encima feliz porque tengo alguien que me hace más feliz de lo que estaria sola.

QUe amar nunca signifique sufrir. Ningun hombre y ninguna mujer deberia estar mal, para eso no se inventó el amor

egonator rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
el_seko rebuznó:
cupido75 rebuznó:
Evidentemente cada caso es aparte y quizá usted sea tremendamente feliz dando y recibiendo amor y sexo, pero la mayoria de los hombres nos movemos por los mas bajos instintos. Nuestra raza es la unica que mantiene sexo sin el fin de la procreacion, cualquier bichillo del planeta tiene como objetivo follar para tener descendencia y que sus genes sigan.....nosotros mantenemos sexo por placer.

Ese placer fue creado con el objetivo unico de que nos gustase y nos animase a procrear, asi que a fin de cuentas, se convierte en un instinto.
Y nosotros tambien tenemos la mentalida de perpetuar los genes, pues cuando vamos a follar, elegimos con prioridad a aquella que tenga los pechos grandes ( los cachorros seran bien amamantados ) y unas buenas caderas ( podra tener un parto sin dificultades ) es decir, pensamos en nuestra descendecia.

Las conejas no tienen clitoris y se procrean igual. Creo que en el fondo el ser humano puede disfrutar del sexo porque es maravilloso. NO tenemos sexo solo para eso. Si no disfrutaramos follariamos igual, al igual que el resto de especies.

Y escondo barriga como ella. :lol:

Eva San Marcos rebuznó:
midgär rebuznó:

El hombre perfecto no existe, pero perfecto para ti si. Cuando te jodan algo, cuando estes mal y veas que es un sufrir innecesario, a por otro.

touché

Jeroo rebuznó:
Eso es porque no te fuiste a vivir con ella...
JUAS

lo que yo dije antes, era teniendo pareja y viviendo con ella. Yo nunca he salido con alguien y cada uno en su casita. Me parece una gilipolles. Puedes vivir con ella y hacer eso igual :)

midgär rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
midgär rebuznó:

touché

Te lo he dicho de corazón, cualquier cosa estoy por aqui. :D

Eva San Marcos rebuznó:
egonator rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
el_seko rebuznó:
cupido75 rebuznó:

Y escondo barriga como ella. :lol:
:103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103
rosas.jpg

Eva de todas las fotos que he visto tuyas, las que me mas gusta es la de tu nuevo avatar, y eso que estas bien tapadita, pero asi esta mas mona, pareces una santita, jajaja :wink:

el_seko rebuznó:
Eva de todas las fotos que he visto tuyas, las que me mas gusta es la de tu nuevo avatar, y eso que estas bien tapadita, pero asi esta mas mona, pareces una santita, jajaja :wink:

pues acabo de enviar un email a torbe enfadadisima...

La ha cambiado sin mi permiso, y me veo horrible. Gracias entonces cielo por decirme que estoy bien.

Donde coño esta Torbe? :evil:

Eva San Marcos rebuznó:
La ha cambiado sin mi permiso, y me veo horrible. Gracias entonces cielo por decirme que estoy bien.

Jajaja, ese torbeee, cuanto nos parecemos !! seguro que lo ha cambiado por lo mismo que yo digo :wink:

el_seko rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:

Jajaja, ese torbeee, cuanto nos parecemos !! seguro que lo ha cambiado por lo mismo que yo digo :wink:

pues en la otra no se me veia nada, y diria que estaba mas guapa. COn eso de que no estoy en casa, hace lo que quiere. Si es que no se os puede dejar solos.......

Besitosssssssss

Atrás
Arriba Pie