Eva San Marcos
Forero del todo a cien
- Registro
- 3 Jul 2004
- Reacciones
- 0
el_seko rebuznó:Patrix rebuznó:Se habla amenudo de las parejas como si fuera un suplicio aguantarles, Si tu tienes una pareja como dios manda no deberias de sufrir a su lado solo por unos miseros polvetes.
Pues si, cuantas veces habre escuchado a amigos mios, el decir " salgo con ella, porque es mi deber como novio " o " mierda, esta noche toca salir a bailar "
Creo, que el 90 % de los hombres, para su ocio prefiere la compañia de hombres, claro esta, que ese ocio debe terminar en sexo con mujeres, como por ejemplo, irte de borrachera con los colegas, echarte unas risas, tontear con una y con otra y acabar la noche follando como un jabato, eso es la noche perfecta para muchos.
NO os dejeis dominar por ellas. Y ellas tampoco por vosotros. Porque cuando tenemos pareja queremos cambiarlas. Yo cuando he tenido pareja le he dejado salir con sus colegas y a las nueve de la mañana los dos en casita, y con el polvo pertinente. A mi me gusta tambien salir con mis colegas, con mi gente con mi musica y no siempre le tiene que gustar lo mismo que a mi, a mi pareja, Todo es cuestion de hablarlo. No dejesi vuestro tiempo libre ni vuestros hobbies. Si lo haceis luego estareis hasta el coño. Tener pareja es para estar bien, y compartirlo todo, tanto en directo o porque luego te lo cuento con un cafe tras la resaca
>Besos