Nenes vomitadme :)

pakito75 rebuznó:
El nivel parece que es más pésimo que otros años, pero a esta señorita le pediría en matrimonio sin ningún problema (Miss Ávila)
gran419-3.jpg

No se si sere yo pero en esa foto me entran ganas de meterle una colleja por el carapan que se gasta.

Main man rebuznó:
Manolito rebuznó:
En Teruel tienen buen jamón, los Amantes y las fiestas del Angel que, según dicen los que allí han estado, son las más divertidas y cerdas de España

Lo de las fiestas, mira, lo dudo aunque no sé. Pero en cuanto al resto, si tenemos en cuanta que los amantes eran tontos y que el mejor jamón encima es el extremeño, menudos fracasaos.

Se puede invadir o trollear Teruel?

Ya te confirmo yo que las fiestas de teruel son las mejores fiestas de toda españa. Y eso que coinciden en fechas con los San fermines y teniendo casa en ambos lados prefiero ir a Teruel.

xenoformo rebuznó:
Cuidado si vais a Teruel q no se andan con ostias.....el año pasado dos viejos mataron a tiros en plena calle a un par de chavales q venian de fiesta y se rieron de ellos.

https://www.20minutos.es/noticia/108042/0/teruel/muerte/tiroteo/

Gracias por avisar tio, lo tenia apuntado en la agenda.. Espero que lo demas foreros lo lean y queden informados. Ahora voy a mandar un sms masivo a mis coleguis. Espero que no sea demasiado tarde.

pakito75 rebuznó:
Y a la de La Coruña le follaba hasta el perro :oops:

gran413-2.jpg
gran413-3.jpg

Tremenda, gana esta fijo (espero :oops: )

Edito: no me jodas, firma a la mierda, joder.. a ver.. algun hosting de imagenes que aguante????

¿esta tiene cierto aire shemalote o son cosas mias?
gran434-3.jpg

no tiene curvas
no tiene tetas
:?

colostumizer rebuznó:
¿esta tiene cierto aire shemalote o son cosas mias?
gran434-3.jpg

no tiene curvas
no tiene tetas
:?

MELAFO hasta quedarme con la polla hecha un amasijo de carne sanguinolenta.

MARICÓN.

No se si ha salido ya, pero no os perdais a Mister Cuenca.

gran483-1.jpg

gran483-2.jpg

gran483-3.jpg

A este paso pherseo acabara representado a Tenerife.

AlanShearer rebuznó:
No se si ha salido ya, pero no os perdais a Mister Cuenca.

gran483-2.jpg

No puede ser cierto, por dios.

Me recuerda a Josmar, el que salía en Crónicas.

14dof7l.jpg

EDITO: Nikkon, cabrón. :lol: :lol:

Re: venga una pista

dulce estrellita rebuznó:
Vaaaa os doi una pista, tengo muxos lunares :mrgreen:
oh dios mio, el traje de faralaes de lola flores sabe escribir!

El primero, el de Zamora, lleva casi 1000 votos.

Hay que hacer que nuestro nuevo amigo suba como la espuma, todos a votar!!!

Siento boicotear el triunfo de Josmar, pero he votado a Mister Zaragoza (de medidas 52-40-40 ¿:shock:? ), que no sé de donde lo han sacado pero no representa en absoluto la belleza masculina aragonesa.

teatro3.gif

Atrás
Arriba Pie