Nepalíes caldosos

Si esto hubiese sido unos pocos cientos de kilómetros más abajo, es decir, en territorio cagaplayer, en los vídeos se habrían visto multiples descargas eléctricas, cagaplayers volando (no sé cómo pero volando), surfeando encima de autobuses, y haciendo el pino en los terrados de los edificios. O tirándose de cabeza.

Editado cobardemente:
Si esto hubiese sido unos pocos cientos de kilómetros más abajo, es decir, en territorio cagaplayer, en los vídeos se habrían visto multiples descargas eléctricas, cagaplayers volando (no sé cómo pero volando), surfeando encima de autobuses, y haciendo el pino en los terrados de los edificios. O tirándose de cabeza.

Eso. Es una lástima que hayan muerto nepalies y tibetanos en lugar de cagaplayers y amarillos auténticos.

Cuando fundaron el pueblo me imagino que paso algo asi

Además ha ocurrido un huevo de veces esto de sismo -> colapso de un glaciar -> deslizamiento -> riada gigantesca-> pueblos totalmente desaparecidos bajo el barro.

Editado cobardemente:
Eso. Es una lástima que hayan muerto nepalies y tibetanos en lugar de cagaplayers y amarillos auténticos.
People Applause GIF by MOODMAN

Y también podría haberse llegado a algún que otro quintacolumnista a sueldo del PCC, que se vende como patriota español y vende la moto del paraíso comunista chino, cuando es solo un peón prescindible cuando le consideren amortizado. :lol::lol:

Editado cobardemente:
Además ha ocurrido un huevo de veces esto de sismo -> colapso de un glaciar -> deslizamiento -> riada gigantesca-> pueblos totalmente desaparecidos bajo el barro.

Pues mira, sí, es algo relativamente frecuente en las grandes montañas.

Sin ir más lejos, esto sucedió el año pasado, no recuerdo si fue India o Pakistán.

Ver el archivos adjunto 🔴 Les images en provenance du #Népal sont terrifiantes. Le séisme d’une magnitude de 4,4 qui s’.mp4

Y también del año pasado, en Suiza. Claro que aquí se evacuó el pueblo en cuanto hubo síntomas de lo que podía pasar. Pero el hecho es que el pueblo quedó totalmente arrasado.

Swisstopo_Rapid_Mapping_2025_May_30_Blatten-Bietschhorn_DSC6488.webp

Editado cobardemente:

Dicen que el sismo no fue. En un principio pensaban que si pero dicen que lo han descartado.

Durante unos dias voy a pasarme a comida europea o suave que mi estómago ya no puede más.Comida muy buena y barata, pero mas de 10 dias comiendo y cenando fuera se notan.
Mira este turista turisteando todo el rato quejándose como una Charo funcionaria. Pero estoy seguro que este no es tu rollo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira este turista turisteando todo el rato quejándose como una Charo funcionaria. Pero estoy seguro que este no es tu rollo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

He oído un par de segundos.

Asi me imagino yo a @Asam

Era un espectáculo verle cruzar la frontera en zancos por encima de las inundaciones, escuchando a Belle and Sebastian.
Me parto con el pun de Belle and Sebastian 🤣🤣🤣

Nuestro querido zancos, (Dios Le guarde muchos años) imagino que se pone este tema mientras se toma su café mañanero antes de coger el tacsi

Pues mira, sí, es algo relativamente frecuente en las grandes montañas.

Sin ir más lejos, esto sucedió el año pasado, no recuerdo si fue India o Pakistán.

Ver el archivos adjunto 229759

Y también del año pasado, en Suiza. Claro que aquí se evacuó el pueblo en cuanto hubo síntomas de lo que podía pasar. Pero el hecho es que el pueblo quedó totalmente arrasado.

Ver el archivos adjunto 229760

Qué casualidad que la tromba siempre va donde la gente vive tranquilamente.

No está claro eso, la mitad de la población de nepal deben ser cagaplayers

No está claro eso, la mitad de la población de nepal deben ser cagaplayers

Tiene ud razon, buscando con el tito gúguel acabo de leer que los de cultura tibeto-birmana (es decir tipo chinorris) apenas llegan al 17%, y que el gran grueso son grupos cagaplayers que además practican la endogamia entre castas. O sea, prácticamente la misma mierda que la India, Sri Lanka, Bangladesh, Pakistan etc. Que se jodan

Tiene ud razon, buscando con el tito gúguel acabo de leer que los de cultura tibeto-birmana (es decir tipo chinorris) apenas llegan al 17%, y que el gran grueso son grupos cagaplayers que además practican la endogamia entre castas. O sea, prácticamente la misma mierda que la India, Sri Lanka, Bangladesh, Pakistan etc. Que se jodan

Les salen cosas de cagaplayas.

Medios de rescate made in Mumbay.

Ver el archivos adjunto TVT=x TONE PIECE. エルバフ編 最新情報を発表&最新PV公開 オープニング主題歌&エンディング主題歌、さらにエルバフ編の重要キャラクター 「ロキ」のキャストが決定しました.mp4

Le quito el oro no se vaya a hundir.

Ver el archivos adjunto प्रकृतिले ज्यान लियो, मान्छेको लोभले मानवता💔🥺#prayfornepal #nepal #flood #restinpeacebeautiful.mp4

No hubiese venido mal que ese manga de lodo hubiese ocurrido en la india para sanear los ríos y sus riberas

Atrás
Arriba Pie