Nepalíes caldosos

• Iniciador del tema Iniciador del tema sakote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo a la IA.

La mitad por lo menos de lo que rula por ahí o es fake o no corresponde a esta movida.
En Murcia creo recordar había una urbanización llamada Las Torrenteras... construida en las torrenteras de un río. Con dos cojones. Y no fue IA ni nada eh.

Que yo soy el primero que cuando salieron las primeras imágenes de Nepal pensé que era IA, pero no, la realidad se empeña en sujetarle el cubata a la IA.

En Murcia creo recordar había una urbanización llamada Las Torrenteras... construida en las torrenteras de un río. Con dos cojones. Y no fue IA ni nada eh.

Que yo soy el primero que cuando salieron las primeras imágenes de Nepal pensé que era IA, pero no, la realidad se empeña en sujetarle el cubata a la IA.

Si quieren vivir ahí no somos nadie para cuestionarlo.

Editado cobardemente:

Sería al revés, no? La IA es la que tiene que sujetarle el cubata a la realidad. Vamos, digo yo.

Piruletas: "Debido al cambio climático producido por el heteropatriarcado blanco, los del tercer mundo son los que más sufrirán".

Normal; sólo hay que ver dónde y cómo construyen sus viviendas...

Que no digo que no construyan dónde no deban. Eso está claro.

Me refiero a este vídeo en particular, con muchas cosas que no cuadran.

Atrás
Arriba Pie