ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 6.460
Tampoco os hagáis las víctimas ahora con los que culpan de todo al hombre blanco heterosexual que a vosotros no os afecta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que enseñe el coño en el avión.Dejad a la Swiftie en paz.
Si esto hubiese sido unos pocos cientos de kilómetros más abajo, es decir, en territorio cagaplayer, en los vídeos se habrían visto multiples descargas eléctricas, cagaplayers volando (no sé cómo pero volando), surfeando encima de autobuses, y haciendo el pino en los terrados de los edificios. O tirándose de cabeza.
Cuando fundaron el pueblo me imagino que paso algo asi
Eso. Es una lástima que hayan muerto nepalies y tibetanos en lugar de cagaplayers y amarillos auténticos.

Además ha ocurrido un huevo de veces esto de sismo -> colapso de un glaciar -> deslizamiento -> riada gigantesca-> pueblos totalmente desaparecidos bajo el barro.

Además ha ocurrido un huevo de veces esto de sismo -> colapso de un glaciar -> deslizamiento -> riada gigantesca-> pueblos totalmente desaparecidos bajo el barro.
Dicen que el sismo no fue. En un principio pensaban que si pero dicen que lo han descartado.
Mira este turista turisteando todo el rato quejándose como una Charo funcionaria. Pero estoy seguro que este no es tu rollo.Durante unos dias voy a pasarme a comida europea o suave que mi estómago ya no puede más.Comida muy buena y barata, pero mas de 10 dias comiendo y cenando fuera se notan.
Mira este turista turisteando todo el rato quejándose como una Charo funcionaria. Pero estoy seguro que este no es tu rollo.
Me parto con el pun de Belle and SebastianEra un espectáculo verle cruzar la frontera en zancos por encima de las inundaciones, escuchando a Belle and Sebastian.
Pues mira, sí, es algo relativamente frecuente en las grandes montañas.
Sin ir más lejos, esto sucedió el año pasado, no recuerdo si fue India o Pakistán.
Ver el archivos adjunto 229759
Y también del año pasado, en Suiza. Claro que aquí se evacuó el pueblo en cuanto hubo síntomas de lo que podía pasar. Pero el hecho es que el pueblo quedó totalmente arrasado.
Ver el archivos adjunto 229760
Eso. Es una lástima que hayan muerto nepalies y tibetanos en lugar de cagaplayers y amarillos auténticos.
No está claro eso, la mitad de la población de nepal deben ser cagaplayers
No, yo he estado más lejos aún, en la polinesia no francesa. Con razón cuando veo vuestro hilo de vacaciones a Benidorm y Tailandia me dan ganas de llorar.¿No estaba por allí @Pardillo de 1ª ?
No, yo he estado más lejos aún, en la polinesia no francesa. Con razón cuando veo vuestro hilo de vacaciones a Benidorm y Tailandia me dan ganas de llorar.
Tiene ud razon, buscando con el tito gúguel acabo de leer que los de cultura tibeto-birmana (es decir tipo chinorris) apenas llegan al 17%, y que el gran grueso son grupos cagaplayers que además practican la endogamia entre castas. O sea, prácticamente la misma mierda que la India, Sri Lanka, Bangladesh, Pakistan etc. Que se jodan
Daños colaterales de los movimientos granainosMucho se estan moviendo las placas no?
A ver si viene el Big one
No hubiese venido mal que ese manga de lodo hubiese ocurrido en la india para sanear los ríos y sus riberasSi esto hubiese sido unos pocos cientos de kilómetros más abajo, es decir, en territorio cagaplayer, en los vídeos se habrían visto multiples descargas eléctricas, cagaplayers volando (no sé cómo pero volando), surfeando encima de autobuses, y haciendo el pino en los terrados de los edificios. O tirándose de cabeza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.