Nerea 632064523

  • Iniciador del tema Iniciador del tema RIPxxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RIPxxx

RangoNovato de mierda
Registro
22 Oct 2019
Mensajes
66
Reacciones
102
CHICA
Nombre "artístico": Nerea
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 35
Fotos falsas retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa, tiene unos ojos preciosos.
Descripción de Cuerpo: tiene el pecho grande natural, tiene poca cadera para mi gusto, pero está bien. Le daría un 8
Descripción de Carácter: muy simpática, y divertida, como si nos conociesemos de toda la vida.
Fumadora: supongo que si porque vi un paquete de tabaco, pero no huele.


CONTACTO
Teléfono: 632064523
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/producto-nacional-del-bueno-547181235.htm
Dirección: Chana, cerca del lidl


LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no me fijé, creo que no, pero no hizo falta.
Discreción del lugar: La calle está apartada de la zona de movimiento, y no me crucé con nadie.
Valoración de las instalaciones: una casa un poco antigua y chiquitita, pero para lo que va a hacer uno, va bien.


SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: 100€ 1 hora
Duración real del servicio:50 minutos pero porque me corrí, que no me metió ninguna prisa
Besos: si, besa muy bien
Mamada(con/sin protección): A mi sin, pero me dijo que dependía de la higiene de cada uno.
Cunnilingus: no lo busqué.
Griego: no lo busqué, pero me dijo por teléfono que no hacía.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7'5
¿Repetirías?:
Si
Relato del encuentro:La llamo, me informa de todo, y como me pilla bien, quedo sobre la marcha. Me indica el camino al piso, llego sin problema. Primera impresión buena, es la chica de la foto, y me recibe con un buen escote.La habitación está bien, tiene camilla de masaje y tatami. Le pago y me pasa al baño, me lavo en el lavabo porque no hay bidé y una vez en la habitación me dice que me tumbe en la camilla. Me da un masaje, se nota que no es profesional pero me resulta relajante. Después pasamos a la cama, un francés muy rico, aumentando el ritmo poco a poco. Le fui a tocar y ví que estaba empapada. Eso me puso más malo de lo que estaba. Le pedí que me pusiera ya el condón y se subió encima. Se mueve muy bien. Luego me puse yo encima y acabé a 4. Un rato de charla mientras recupero el aliento y pa' casa.
 
Vaya tetazas!!
Pero me da un perezón ir hasta La Chana...
 
Fotos falsas. Estuve ayer por la mañana nada de guapa culo 0 y tetas aun que naturales le llegan a la rodilla. La pones a 4 y te haces daño con el hueso de la columna por que no tiene nada de culo. Le huele el chumino un poco o eso recuerdo y el colchón está en el suelo.
 
Dos experiencias totalmente opuestas. Uno miente como un bellaco. Y me da que es el "pichacorta" este...
 
Es verdad que tenía poco culo. He dicho cadera refiriéndome al completo (mea culpa). Particularmente me gustan más generosas de nalgas, pero para mi con un buen pechamen natural, voy más que contento para darme un buen atracón. Y claro, si te gustan grandes y naturales, sabes que no las va a tener de pajarita. Es lo que tiene el peso de la susodichas bajo el efecto de la gravedad, y el paso de los años, que no tiene 18 años tampoco la señorita. Pero si, es curioso como 2 mismas experiencias pueden ser totalmente opuestas entre sí.
 
Fotos falsas. Estuve ayer por la mañana nada de guapa culo 0 y tetas aun que naturales le llegan a la rodilla. La pones a 4 y te haces daño con el hueso de la columna por que no tiene nada de culo. Le huele el chumino un poco o eso recuerdo y el colchón está en el suelo
Dos experiencias totalmente opuestas. Uno miente como un bellaco. Y me da que es el "pichacorta" este...
Pruébala y si las fotos son reales o algo de lo que digo es mentira te pago el polvo sin problema
 
"tetas aun que naturales le llegan a la rodilla. La pones a 4 y te haces daño con el hueso de la columna por que no tiene nada de culo."
hast aqui estaba interesado

"Le huele el chumino un poco"
Aqui ya no
 
Toda la razón. Estuve con ella y fotos falsas un mujer de 40 y lagos años una marujita es simpática pero para 50 euros no merece la pena se ve ya estropeada
 
Arriba Pie