Nerea amaterur 685224551

Amics no vayais, hace un tiempo estuve con ella y se me olvidó escribir acerca de la experiencia. Esta es la típica que se hace la muñequita muerta, va con amigas al típico bnb y se hinchan de porros mientras se rien de que nuevo capullo vendrá a soltar la pasta. A lo que vamos ni tiene implicación ni se le espera. La miras y te convences de que es muy joven y que no tiene cierta experiencia para no salir con cara de bobo de alli, yo mas o menos hice lo que pude pero baahh no merece la pena. Y si las fotos son reales pero tambien engaña el cuerpo no mola tanto
La típica niña que se ha metido a esto para vivir bien y que se cree una diosa y como dices de cuerpo no vale mucho para la edad que tiene

La típica niña que se ha metido a esto para vivir bien y que se cree una diosa y como dices de cuerpo no vale mucho para la edad que tiene
Pues yo estuve con ella y no se cree ninguna diosa, tampoco me pidio extras por nada, fue amable y correcta, lo unico que si es verdad es que en las fotos parece que esta mas buena de lo que esta realmente pero tampoco es que sea fea, eso si, le sobra algo de peso pero no llega a estar gorda.

Atrás
Arriba Pie